SOLOINFUSIONES.COM

Holaa guapas!!!

que tal el findesemana?? el mio muy biien por que estuve de boda la verdad que todo genial..pero bueno ya os contare...

Hoy vengo a hablaros de SOLOINFUSIONES.COM me imagino que por el nombre ya sabréis de que se trata esta pagina verdad??

Yo y mi chico somos adictos a los tes e infusiones...nos apasionan...emos pedido en muchas paginas de infusiones pero sinceramente esta es la mejor de todas y la que mas os recomiendo fue conocer esta pagina nos decidimos a pedir unos cuantos para probar algo nuevo..y no lo típico de siempre como el te negro,verde o rojo,y no solo podemos encontrar tes sino que también tenemos cafés y accesorios para poder disfrutar de mejor manera de nuestros tes e infusiones 




Soloinfusiones es una pagina donde podréis encontrar una variedad terrible de infusiones de todo tipo...desde los mas típicos como es el te verde hasta los mas innovadores.

Voy a  enseñaros las categorías y los productos que hay y después os comentare mi opinión sobre los tes que yo pedí 


CAFÉ

De sobra conocido en nuestro país, sin embargo no todos conocemos las propiedades que acompañan a está popular bebida:

* Te llena de energía. La cafeína estimula al sistema nervioso, disminuye el cansancio.
* Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer cáncer de colón y recto. 
* Reduce el riesgo de sufrir Parkinson. 
* Mejora el asma y las alergias. La cafeína dilata los bronquios, combatiendo las crisis de asma y otras alergias.
* Reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
* Reduce el riesgo de desarrollar cirrosis. 
* Reduce el riesgo de desarrollar Alzheimer. Las posibilidades de padecer esta enfermedad se reduce considerablemente con la ingesta de café. 
* Disminuye la depresión. El consumo moderado de café ayuda a sobrellevar esta enfermedad, pues es un estimulante natural que brinda energía.
* Despierta el sentido de alerta, la concentración y la memoria a corto plazo.
* Reduce el dolor de cabeza. Tomar café puede disminuir o eliminar el dolor de cabeza.
* Evita coágulos sanguíneos. 
* Antioxidantes. Estas propiedades detiene el deterioro de las células del organismo y el proceso de envejecimiento.
* Diurético. Es un auxiliar en la solución del problema del estreñimiento.
* Es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.


Como podéis ver el café tiene muchos beneficios que a lo mejor muchos de vosotros no los conocíais
dentro de la gama café podemos encontrar estos magníficos productos...que en cuanto pueda probare,por que tienen que estar deliciosos

CAFES CON SABORES

-Café con sabor a fresas Mezcla de café natural y chips de fresa, bayas de saúco, trozos de manzana y naranja, escaramujo, hibisco, cáscaras de naranja y aroma.
-café con chocolate y vainilla granos de café calidad gourmet con tueste natural, trozos de manzana, escaramujo, cáscara de cacao, trozos de vainillay aroma
-café con sabor a naranja granos de café escogidos con tueste natural, hibisco, grosellas, trozos de piña, trozos de zanahoria, trozos de manzana, cáscaras de naranja y aroma natural
-café chai granos de café calidad gourmet con tueste natural, canela, cardamomo, genjibre, clavo de olor, pimienta
-café con sabor a melocotones granos de café selección gourmet con tueste natural, trozos de melocotón, de manzana, de piña, petalos de cártamo, hibisco, cáscaras de naranja, pétalos de calendula, aroma
-café gourmet mezcla 20/80 Aromatica mezcla 80% natural/20% toorrefacto.
Calidad gourmet, no se ha tomado café de verdad hasta que no se prueba.
-café natural gourmet Mezcla de cafés de origen con tueste natural pero aroma potente, aunque es valido para cualquier cafetera está pensado para maquinas express.
-café sabor a frutos de el bosque  granos de café tueste natural calidad superior, manzana, cáscaras de rosa mosqueta, hibisco , bayas de saúco, grosellas negras, trozos de fresa, trozos de frambuesa, hojas de fresal y aromas.

La verdad que tienen que estar deliciosos,cada envase que se pide es de 200 gr y el precio mas o menos es de 4,50,cosa que ami me a parecido perfecto por que el precio es asequible y merecen la pena y también que vienen molidos y son validos para cualquier cafetera

(AQUÍ)  PODEIS VER BIEN A FONDO TODOS LOS CAFÉS

INFUSIONES DE HIERVAS

El uso terapéutico de las plantas nunca ha dejado de aplicarse, si bien es cierto que en la cultura occidental la medicina moderna relegó su empleo al olvido (al mismo tiempo que usaba los conocimientos ancestrales sobre las plantas para formular los medicamentos) en otras culturas, especialmente las orientales se les ha seguido otorgando una importancia fundamental.

Los orígenes escritos de la medicina basada en planta se pueden encontrar tanto en papiros egipcios como en documentos chinos del segundo milenio antes de Cristo. Sin embargo la evolución ha permitido desterrar numerosos errores sobre los efectos de las plantas y detectar nuevos beneficios.

No debe confundirse, sin embargo, las infusiones con los medicamentos, ni consumir elevadas dosis de infusiones sin consultar con un médico.


Dentro de esta categoría tenemos 27 tipos diferentes os voy a poner un poco los que mas interesantes me parecen y mas abajo os dejo el link para que podáis ver todos

-Hierbabuena Entre las propiedades más significativas se encuentran numerosos beneficios para el aparato digestivo como la ayuda para expulsar gases o facilitar las digestiones.
-honeybush El Honeybush o arbusto de miel procede de África donde lleva tomándose desde tiempos inmemoriales, es lo mejor para regular el transito intestinal especialmente en caso de estreñimiento, digestiones pesadas y flato.
-La manzanilla del abuelo la manzanilla tiene muchas cualidades curativas como por ejemplo Es un antinflamatorio,Tiene propiedades antimicrobianas y funguicidas,Es calmante y tranquilizante y muchas mas
-Beber y cantar vainilla Este creación es la mas vendida entre los profesores, dependientes y todos aquellos que por su trabajajo suelen tener irritaciones de garganta.También es eficaz en forma de enjuagues y/o gargaras contra llagas bucales, flemoes y encias sangrantes.
-Raizes de regaliz 
Uno de los principales usos que se da al regaliz es para mejorar la digestión ya que es una buena manera de mejorar la asimilación de los alimentos, a la vez que nos ayuda a mantener un estómago y un aparato digestivo en perfectas condiciones, puesto que evita que padezcamos acidez, espasmos y demás malestares digestivos. Por este motivo el regaliz lo utilizan muchas personas en forma de infusión o comprimidos.


                    INFUSIONES DE HIERBAS  aquí podéis ver detenidamente todos los productos


INFUSIONES DE FRUTAS

Siempre creamos nuestras frescas composiciones de frutas a partir de diversos ingredientes selectos. 
Este tipo de tés son una alternativa saludable comparable a los zumos de fruta, saben bien y sientan bien puesto que contienen vitaminas pero no cafeína. Sus contenidos de ácidos son muy bajos de modo que protegen el estómago.
El té de frutas se prepara con agua hirviendo y puede dejarse tranquilamente 10 minutos en infusión.
Son muy adecuadas para los niños y pueden endulzarse con miel o azúcar de caña para potenciar su sabor y propiedades.

Principales virtudes

* Es muy agradable al paladar.
* Desintoxica y depura activando el metabolismo del riñón y del hígado.
* Complementa muy bien una dieta sana y, desde luego, acompaña a las personas que practican deporte.
* Ayuda en la dieta sana de adelgazamiento.
* Aporta minerales como el calcio, el hierro, el fósforo, el magnesio y muchos otros.
* Aporta multitud de vitaminas.


Dentro de esta variedad podemos encontrar 22 productos os pongo los que ami mas bien me parecen

-Tentación de chocolate  Mezcla de frutas y cacao con chips de chocolate,para satisfacer a los golosos sin calorías si se endulza con sacarina Ideal para niños y mayores golosos.Ingredientes: semillas de cacao, uvas pasas, trozos de caramelo (leche condensada, jarabe de glucosa, mantequilla, jarabe de sorbitol), aroma natural
-Crema de fresas Suave y aromático, le encanta los niños y es muy adecuado para ellos.Como todas las infusiones de frutas contiene cierta cantidad de vitaminas y es muy adecuada para reponer fuerzas despúes de hacer deporte.Ingredientes: Chips de fresa, bayas de saúco, rooibos,trozos de manzana y naranja, escaramujo, hibisco, cáscaras de naranja y aroma.
-Caramelo de limón Los dolores de garganta por resfriado o una afonía siempre son molestos en cualquier época del año.Así es como este sencillo remedio casero nunca está de más. Sirve también para la tos y otros problemas respiratorios, visto y considerando las propiedades de los ingredientes que integran la receta. La combinación de genjibre y limón puede ser lo que tu faringe necesita.Ingredientes: cáscaras de limón, hojas de limoncillo, anís verde, anís estrellado, trozos de genjibre. Sin aromas.


                                     INFUSIONES DE FRUTAS AQUÍ ESTÁN TODOS 


ROOIBOS


* De gran ayuda en el tratamiento de las alergias: realmente actúa como un antihistamínico natural suave y sin producirnos somnolencia.
* Trastornos digestivos e intestinales: rooibos es una planta con efectos muy beneficiosos ante la diarrea, estreñimiento, gastritis, dolores de estómago, vómitos o nauseas. De hecho, mejora la mayoría de problemas gastrointestinales.
* Dientes sanos: su contenido en Calcio, Magnesio y sobre todo Flúor hacen del Rooibos una planta ideal para nuestros dientes. Las personas con tendencia a las caries se beneficiarán si cambian las bebidas azucaradas por el "Té" Rooibos.
* Huesos sanos: el Calcio, el Magnesio y el Flúor también nos ayudarán, por supuesto, a cuidar nuestros huesos. Cambiar el café por esta infusión puede ser un buen hábito en la mayoría de los casos.
* Efecto antioxidante y antirradicales libres: su aporte de nutrientes antioxidantes como la vitamina C, los Flavonoides, el Superóxido-dismutasa y la Quercitina ayudan a combatir los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estrés y de muchas enfermedades.
* Bebida para los deportistas: precisamente ese efecto antioxidante junto a su aporte multimineral lo hacen al rooibos ideal para los deportistas que quieren reponer las sales eliminadas durante el ejercicio. Colabora, pues, a combatir la acidez que causa en nuestro cuerpo el ejercicio excesivo.
* Problemas de la piel: la mayoría de los problemas cutáneos como eccemas, picazones, costras, dermatitis del pañal, irritaciones, alergias y urticarias suelen mejorar con la toma de rooibos. Su carácter antioxidante es el responsable.
* Boca y garganta: muchos problemas bucales como las molestas Aftas, dolores de garganta, gingivitis o faringitis suelen mejorar con su toma. También pueden realizarse gargarismos.
* Buen efecto remineralizante: es una forma extra de reforzar nuestro organismo con minerales como Potasio, Calcio, Hierro, Magnesio y Zinc.

Dentro de esta categoría podéis encontrar 21 productos
-Rooibos PUROS 
-Rooibos chocolate y menta
-Rooibos sueños de la india
-Rooibos adelgazante al caramelo

                             CATEGORIA ROOIBOS   Aqui podeis ver todos ( esta categoria me gusta mucho )

TES ROJOS 

La medicina tradicional china considera el Té Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como el Té de los Emperadores, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol. En los EE.UU. se le ha puesto el mote de devorador de grasas. Es necesario reseñar que diversas universidades de todo el mundo han realizado estudios sobre este tipo de té de los que obtenemos la información que veremos ahora:
Principales virtudes del té rojo
* Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado.
* Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos.
* Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones.
* Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
* Disminuye el nivel de colesterol.
* Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación.
El té rojo ó Pu Erh es un producto originario de la región de Yunnan, una provincia china conocida como la región de la eterna primavera tiene un clima especialmente propicio para el cultivo de té, sobre todo en las regiones montañosas
Dentro de esta categoría se encuentran 18 productos y os voy a poner los que yo e probado

-pu erh con vainilla la verdad que mi opinión sobre este producto es muy buena...su sabor es muy especial pero yo creo que a cualquier persona le puede gustar
-Te rojo chai chai  este te también me parece fantástico...tiene un sabor mas distinto pero bueno muy bueno

                                                               TES ROJOS  Pasaros por aquí 

TE BLANCO


El té blanco, puede considerarse en realidad un té verde con cualidades especiales, dado que contiene 3 veces mas cantidad de polifenoles, sustancia que nos ayuda poderosamente en la lucha contra los radicales libres, retrasando el proceso de envejecimiento celular y mejorando el sistema defensivo del organismo.izar la actividad de los radicales libres.

El té blanco es el que menos cafeína tiene, dentro de las infusiones que se preparan a partir de la camellia sinesis. Incluso su contenido de cafeína es de la mitad que el té verde, a pesar de que la de éste, ya de por sí es menor que la del resto de las variedades.

Según estudios realizados por la Universidad de Pace en el año 2004 ( Té Blanco frente al té verde en la lucha contra los gérmenes, ScienceDaily), el té blanco ha demostrado ser, comparado con el té verde, mucho más efectivo para tratar virus y bacterias.


El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza.

Los radicales libres causan una oxidación de las células que, en ocasiones, pueden provocar cáncer. Gracias a estos polifenoles se neutraliza la acción de los radicales libres.

Por otro lado, el té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el té verde. Además este té por sí solo es bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas.

Además, es muy útil en tratamientos de belleza, por lo que podrás aplicar cosmética con té blanco, para el cuidado de tu piel


Podemos encontrar 8 categorías y todos tienen estos beneficios  -Altisíma concentración de polifenoles, antioxidantes que previenen el envecejecimiento celular y son un potente anticancerigeno.
 -Contenido en cafeína mas bajo de todas las variedades de té.
 -Gran efectividad como antivirico y antibacteriano.
 -El té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el té verde. Además este té por sí solo es bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas.
 -Efecto quemagrasas, es un buen alíado contra la obesidad.
 -Efectos rejuvenecedores en la piel, cada vez mas productos de belleza contiene extractos de té blanco. Truco: envuelve las hojas despúes de la infusión en una servilleta de papel y aplicalo sobre el rostro con suaves toques. La constancia da buenos resultados!.

-Te blanco con canela   
-Te blanco con flores  
-Te blanco piña colada 
-Te blanco con melocoton
-Te blanco pai mu tan
-Te Tokyo
-Sueño blanco de verano
-Te blanco con fresas

                                                                   TES BLANCOS Aquí tenéis todos

TES DE CÁÑAMO

 En estos momentos hay un gran debate sobre su uso medicinal debido a las connotaciones que se le han añadido socialmente en el caso de las variedades con mayor contenido en THC, los laboratorios farmacéuticos y una parte del sector médico, reivindican su utilización para fines medicinales y además aducen que su uso es menos perjudicial que el tabaco o el alcohol.

Patologías en las que se recomienda el uso del cáñamo (nunca es conveniente sustituir los tratamientos de su médico por otros por mas que estos sean naturales, es una buena idea usarlos como complemento, siempre bajo supervisión médica):

Problemas de sueño: la planta del cáñamo es una fuente natural de anandamida, sustancia que tiene gran parecido químico con la melatonina que es producida por nuestro organismo para regular el sueño. Son de hecho tan similares que la anandamida nos ayuda a conciliar y regularizar el ciclo del sueño. 
Glaucoma: El cannabis reduce la presión intraocular, aliviando así el dolor y mitigando el proceso degenerativo de la perdidas de visión.

Cáncer: alivia los vómitos, náuseas y la pérdida de apetito que son provocadas por la quimioterapia en los tratamientos de cáncer.

Dolor crónico: La marihuana mitiga dolores y molestias de múltiples patologías. Podemos dar fe de la experiencia de nuestras pacientes con fibromialgia que sienten aliviar sus dolores crónicos.

Esclerosis múltiple: han quedado demostradas las propiedades analgésicas de los productos derivados del cannabis. Dando al paciente un alivio en la artritis reumatoide, cáncer, dolor de cabeza, dismenorrea, neuralgias, inflamación crónica intestinal…

Artritis: El tratamiento habitual se basa en opiáceos que ayudan a calmar el dolor y otros productos antiinflamatorios que mejoran el movimiento de las articulaciones.
El tratamiento con cannabis, mitiga e incluso elimina el dolor y mejora la movilidad, sin efectos secundarios de dependencia, frente a los opiáceos y fármacos que conllevan dicho efecto secundario.

Ansiedad / trastornos del sueño: El cannabis reduce la tensión de los estados de ansiedad, logrando la relajación del organismo. 

Depresión: Uno de los síntomas más destacables de esta enfermedad, es que sus trastornos psíquicos llevan a perder interés de lo que rodea a la persona, incluso a la ansiedad.

Dermatitis atópica: La medicina emplea corticoides e incluso pomadas. Incluso se llegan a usar esteroides en las crisis más agudas. El uso del cannabis rebaja la picazón y disminuye el dolor. Además de que si su uso es continuado, ayuda a regenerar y proteger la piel. Tan solo sería necesario alguna pomada para calmar de manera local determinados picores.

Menstruación y dolores de parto: Desde antiguo, el cannabis ha sido utilizado por sus propiedades para los dolores musculares que provoca la menstruación. Una de las usuarias más famosas del consumo de cáñamo para esta dolencia era la reina Victoria de Inglaterra.

Migraña: Normalmente se utilizan opiáceos para el tratamiento de estas dolencias, dando el problema de la incapacidad para hacer vida normal. Pero con el cannabis, mediante dosis medicinales, funciona aliviando la enfermedad, ya que estimula la producción de serotonina, que detiene el proceso nervioso que desencadena la migraña. 

Reumatismo: Al igual que con el tratamiento para la artritis, los enfermos tratados con cannabis ganan movilidad y disminuyen eliminan el dolor.

El aceite de cáñamo, el que se utiliza en cosmética, se obtiene por primera presión en frío de los cogollos de la planta Cannabis Sativa. Cada vez más las empresas de cosmética natural lo incluyen en sus formulaciones, pues sus propiedades son realmente efectivas para la belleza y la salud de la piel.


Es el aceite más rico en ácidos grasos esenciales, del 51% al 62% de ácido linoléico , con porcentajes superiores al aceite de onagra o al sésamo y con un alto contenido en vitamina E incluso superior al del germen de trigo.


Contiene también antioxidantes, sales minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel sana. Tiene propiedades hidratantes, por lo que es ideal para la elaboración de emulsiones hidratantes corporales y mascarillas para el cabello.


La verdad que este te me gusta mucho...es de los que mas...tiene mucha polémica pero ami me parece muy interesante...en esta ocasión no os voy a poner los productos que hay me gustaría que cada una de vosotras entre y mire uno por uno estos productos... por que son maravillosos la verdad

                                                 TES DE CÁÑAMO AQUI PODEIS VERLOS TODOS

TES NEGROS 
Propiedades principales:

* Es antioxidante: al poseer una gran cantidad de polifenoles, el té negro tiene una gran capacidad para proteger al organismo contra los radicales libres. Estos, generalmente, son una de las principales causas a la hora de debilitar las defensas. Además, previene el envejecimiento y ayuda contra los problemas degenerativos del sistema cardiovascular

* Es astringente: al tener una buena concentración de taninos, que son los que le otorgan un sabor ligeramente amargo, es ideal su consumo para combatir la diarrea o la gastritis

* Es diurético: el té negro colabora significativamente con la eliminación de líquidos del organismo.

* Es reconfortante y bajo en calorías: es muy bajo en calorías y que aporta una gran sensación de saciedad, lo que lo convierte en ideal para reemplazar otras bebidas que sí te aportan mayor cantidad de calorías.

* Es estimulante: el té posee sustancias activas que animan a despertar tanto como cuerpo como mente, lo que lo hace ideal para el desayuno o para después de las comidas.
Dentro de esta categoria podemos encontrar dos tipos
   -Tes negros aromatizados,Todas las cualidades del té negro mezclado con distintas frutas, hierbas y aromas. Para disfrutar sin aburrirse o por el puro placer de probar sabores(AQUI) 20 maravillosos productos
   -Tes negros puros
        -Darjeeling FTGFOP lucky hill   Se le conoce como el ''champán'' de los tés. Fresco y fuerte, de infusión dorada y sabor aromático.
El darjeeling es un magnífico té para el té de las 5 o de la sobremesa dada su suavidad.
    -Assam OP1  é negro puro de buena calidad, resulta en una infusión cobriza con sabor acuerpado ligeramente terroso.
Proviene de la famosa plantación Kenilworth en la región de UVA de Sri Lanka (Ceylan).
   -English breakfast Mezcla de tés típica de desayuno ingles, compuesta por tés de hoja rota fuertes y acuerpados de variedades Assam y Ceylan, resisten bien la leche y el azúcar y así es como lo toman habitualmente los ingleses.  De esa manera, con una buena taza de té bien cargado, ya tienen las energías para comenzar sus jornadas.
  -Ceylan op1 kenilworth  Té negro puro de buena calidad, resulta en una infusión cobriza con sabor acuerpado ligeramente terroso.
Proviene de la famosa plantación Kenilworth en la región de UVA de Sri Lanka (Ceylan).

                                       TES NEGROS PUROS aquí podéis verlos todos

Y finalmente os traigo los mas comunes que son los tes verdes Es la bebida ideal para ponerse en marcha y un placer que puede detener el tiempo por un instante. 
Pero ante todo, el té verde es la herencia de una antigua cultura del deleite. Producido por tradición, con esmero y a partir de las mejores plantas. Desde hace más de 4.500 años se toma té verde en la China.Los monjes budistas lo introdujeron en Europa desde el Japón el siglo XVII.

Dentro de la variedad tenemos dos categorías
    -Te verde aromatizado que es te verde mezclado con frutas para un sabor diferente
    -te verde puro   que este es el te verde de toda la vida que ami me encanta la verdad
    

os dejo los enlaces para que podáis mirar las categorías


Estos son todos los productos que podéis encontrar en soloinfusiones,como podéis ver la variedad es grandisima y para todos lo gustos...

Antes de enseñaros los que e probado yo quería deciros que tambien teneis accesiorios para poder tomar un te o una infusión perfecta 

Teneis  para comprar
  -Teteras
 -Latas (para guardar vuestras infusiones)
 -Tazas con infusor
 -filtros

Os dejo el enlace para que echeis un ojo 

Yo e recibido una variedad grande para probar pero hasta que no pruebe todos no quiero daros mi opinion...



   Como podéis ver el de cañamo es el primero que e probado..por que tenia la cosa de probarlo y ver como sabia... vale tengo decir que tiene unos sabores tan difirentes y una mezcla tan brutal...el sabor de el platano es inclreible...

De verdad os digo que os recomiendo esta pagina totalmente...el envió es super rápido...y los productos de muy buena calidad y buenisimos...

Os dejo su pagina y su facebook donde tambien podeis seguirlos




un besito y pasaros de verdad merece la pena

9 comentarios:

  1. Holittaaaa creo que voy a empezare a ir eligiendo una para curar gripes... :S la manzanilla nunca me ha gustado pero desde hace un tiempo me encanta :D

    un saludo

    face: Ester fernandez muro

    ResponderEliminar
  2. Yo gane unas muestras a ver si los pruebo..interesante todo

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mas el cafe que el té y me ha gustado mucho el post que has escrito , igual me pido algunos de esos cafes de sabores , aunque lo suyo seria que estuvieran en capsulas como los de la nespresso que seria lo mejor para mi

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las infusiones, y ahora en otoño invierno tomo bastantes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el te,y las infusiones,me ha gustado mucho el post,y la informacion,muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta variedad!!!! Yo soy muy de infusiones a media tarde y por la noche antes de dormir.

    ResponderEliminar
  7. ala alaaa que montonazoo estaria guay probar uno y cada uno de ellos :D

    un saludo

    Ester Fernandez muro

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.