COPA MELUNA




¡Adiós cordones! ¡Adiós compresas! ¡Hola independencia!
 
La copa menstrual MeLuna es la alternativa reutilizable más saludable, cómoda, económica y ecológica al uso de tampones y compresas desechables.
 

¿Por qué más saludable?
Se usa de la misma forma que un tampón, adaptándose a las paredes vaginales y recogiendo el flujo menstrual. Recoge y no absorbe, como los tampones. Así, de esta manera, la copa no altera la mucosa vaginal, permite la lubricación natural y evita los posibles efectos secundarios del uso de tampones: sequedad y picores.
La copa MeLuna no es de silicona, como la mayoría de las marcas. Está fabricada con un material antialérgico: elastómero termoplástico medicinal (TPE). Su uso es seguro y supera los controles de calidad ISO 9001.
Además, el uso de copas menstruales no está asociado al Síndrome de Shock Tóxico (SST).
 
¿Por qué más cómoda? 
¡Ganas independencia! Puedes tener puesta tu copa MeLuna hasta un máximo de 10 ó 12 horas, vaciándola cada 2 ó 5 veces, siempre en función del volumen de flujo menstrual.
Más todavía: el uso de la copa menstrual es ideal para dormir y para practicar todo tipo de deportes.
 
¿Por qué más económica? 
Su tiempo de vida media es de unos 10 años y en 4 ó 6 meses has compensado y amortizado su valor en comparación con el gasto mensual en compresas y tampones.
 
¿Por qué más ecológica?
¿Sabías que tampones y compresas generan más de 3 millones de kilos de basura al año? La larga vida útil de la copa menstrual MeLuna y su utilización contribuye a generar menos residuos.
 
Con su uso adquieres independencia, ganas en salud, ahorras y cuidas el medio ambiente… ¿Quién da más? ¡Bienvenida a MeLuna!  

7 comentarios:

  1. Suena interesante. No he tenido la oportunidad de probarlas, pero es algo que me gustaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo tiempo con ganas de comprarme una. A ver si me animo

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarlo aunque nose cómo es je

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.