BOOTS LABORATORIOS

Hola cositas!!!

Toca de cosmética natural de nuevo!!!!

BOOTS LABORATORIOS


Información

Ponemos la eficacia de la ciencia al servicio de tu piel. Ofrecemos contenidos para mejorar el aspecto de tu piel, hacerla lucir más radiante y saludable
Misión
Boots Laboratories.

Existimos para dar certeza a la belleza.

Te ofrecemos consejos sobre cómo cuidar tu piel e información sobre cómo la ciencia de nuestros productos mejoran su aspecto y la convierten en una piel más sana y bonita.

Síguenos y mantente al día de todas las novedades para lograr una belleza certera.
Descripción
160 años de historia nos avalan en el desarrollo y venta de productos de salud y belleza; por ejemplo, en 1960 inventamos uno de los productos de farmacia más importantes del mundo: el ibuprofeno. Y en 1935 lanzamos el primer cosmético No7, antecesor del SERUM7.

Garantizamos que cada una de las promesas que hacemos están respaldadas por pruebas realizadas en miles de mujeres que avalan los buenos resultados de nuestros productos. 


Me gustaría enseñaros sus nuevas gamas que nos las presentan 
así

Descubre nuestra gama de productos, desde los productos antiedad hasta la protección solar, o simplemente los de hidratación diaria. Hay un producto de Boots Laboratories para las necesidades de cada mujer, en cualquier momento del año. Y ahora incluso hemos reformulado nuestras cremas de día hidratantes y antiedad para que incluyan UVR MULTIDERMAL Protection: una avanzada protección frente a los dañinos rayos UV durante todo el año. Evita los daños en la piel a largo plazo causados por la radiación UV utilizando las cremas de día de nuestras gamas SERUM7, SERUM7 Lift y Optiva.




1LIMPIA

Todo comienza con una piel limpia. Todo tratamiento de belleza debe comenzar con una limpieza. Prepara tu piel con el tratamiento de limpieza en 3 pasos SERUM7 para tener una piel más limpia, luminosa y tersa. 
Descubre los productos de limpieza Serum7
DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA SERUM7

2TRATA

El Sérum de Belleza SERUM7 ha demostrado en ensayos clínicos independientes que mejora aspectos de la piel prematuramente envejecida y difumina las líneas de expresión y las arrugas. Contiene una mayor concentración de principios activos antiedad que las cremas.
Descubre los productos de tratamiento SERUM7
DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE TRATAMIENTO SERUM7

3HIDRATA Y PROTEGE

La NUEVA Crema de Día Protectora SERUM7 está formulada con tecnología UVR MULTIDERMAL Protection™ para ayudar a proteger frente a la formación de radicales libres en la epidermis y los daños en las capas más profundas* donde se produce el envejecimiento prematuro de la piel. Ofrece una defensa frente a la radiación UV que no todos los productos pueden proporcionar.
*El producto UV actúa sobre la superficie para proteger hasta las capas más profundas de la piel.
Descubre los productos de hidratación y protección de SERUM7
DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN DE SERUM7

4COMPLEMENTA

Para finalizar el tratamiento antiedad, aplica el contorno de ojos con ligeros toques sobre las líneas de expresión en torno a los ojos y extiéndelo con suavidad por el contorno. Usar mañana y noche.
Al igual que la piel de la cara, la piel del cuerpo se seca y envejece. Aplica el sérum corporal tras el baño o la ducha con un suave masaje.
Descubre los productos complementarios Serum7
DESCUBRE LOS PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS SERUM7

Para arrugas profundas y pérdida de firmeza

Para signos más avanzados de envejecimiento: líneas de expresión y arrugas profundas, piel poco compacta y falta de brillo.
SERUM7 LIFT ha sido desarrollado específicamente para difuminar el aspecto de las líneas más profundas y las arrugas más consolidadas, reafirmar la piel y homogeneizar su tono. Las cremas de día de la gama ofrecen ahora también UVR MULTIDERMAL ProtectionTM para proteger hasta las capas más profundas* de la piel frente al envejecimiento provocado por la radiación UV.
* actúa sobre la superficie para proteger las capas más profundas de la piel.

1LIMPIA

Todo comienza con una piel limpia. Todo tratamiento de belleza debe comenzar con una limpieza. Prepara tu piel con el tratamiento de limpieza en 3 pasos SERUM7 para tener una piel más limpia, luminosa y tersa.
Descubre los productos de limpieza Serum7 LIFT
DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA SERUM7 LIFT

2TRATA

El Sérum Corrector de Arrugas Profundas SERUM7 LIFT proporciona una sensación de firmeza, y se ha comprobado clínicamente que difumina las líneas más profundas y las arrugas consolidadas.
Contiene una mayor concentración de principios activos antiedad que las cremas.
Descubre los productos de tratamiento SERUM7 LIFT
DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE TRATAMIENTO SERUM7 LIFT

3HIDRATA Y PROTEGE

Cremas ricas y nutritivas, diseñadas para tonificar la piel. La NUEVA Crema Reafirmante de Día SERUM7 LIFT difumina radicalmente las líneas de expresión y las arrugas profundas y uniformiza el tono de la piel. Incorpora en su fórmula la tecnología UVR MULTIDERMAL Protection™ para una protección avanzada frente a la radiación UV que ralentiza los signos de envejecimiento prematuro. Ofrece una defensa frente a la radiación UV que no todos los productos pueden proporcionar.
*El producto UV actúa sobre la superficie para proteger hasta las capas más profundas de la piel.
Descubre los productos de hidratación y protección de SERUM7 LIFT
DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN DE SERUM7 LIFT

4COMPLEMENTA

Para finalizar el tratamiento antiedad, aplica el contorno de ojos con ligeros toques sobre las líneas en torno a los ojos y extiéndelo con suavidad por el contorno. Usar mañana y noche.
Al igual que la piel de la cara, la piel del cuerpo se seca y envejece. Aplica el sérum corporal tras el baño o la ducha con un suave masaje.
Descubre los productos complementarios Serum7 LIFT
DESCUBRE LOS PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS SERUM7 LIFT


 ha sido específicamente creado para mujeres que han pasado la menopausia.

No solo reduce las líneas de expresión y las arrugas, sino que ofrece un cuidado más completo. Mejora la decoloración no deseada y las manchas, además de reafirmar la piel al tiempo que mejora las líneas de expresión y las arrugas, la sequedad y las molestias en la piel. Las cremas de día de la gama ofrecen también UVR MULTIDERMAL ProtectionTM para proteger hasta las capas más profundas* de la piel frente a los rayos UV que la envejecen
* Actúa sobre la superficie para proteger las capas más profundas de la piel1LIMPIA
Todo comienza con una piel limpia. Todo tratamiento de belleza debe comenzar con una limpieza. Prepara tu piel con el tratamiento de limpieza en 3 pasos SERUM7 para tener una piel más limpia, luminosa y tersa. 
Descubre los productos de limpieza Serum7
DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA SERUM7

2TRATA

Se ha comprobado en ensayos clínicos independientes que el Sérum Renovador SERUM7 RENEW contribuye a reactivar la piel para lograr una renovada juventud. Su alta concentración en principios activos lo hace el elemento imprescindible en tu tratamiento diario.
Descubre los productos de tratamiento SERUM7 RENEW
DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE TRATAMIENTO SERUM7 RENEW

3HIDRATA

La NUEVA Crema Reestructurante de Día SERUM7 RENEW ha sido formulada para reafirmar la piel y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Incluye nuestra tecnología UVR MULTIDERMAL Protection™, que ayuda a proteger frente a la formación de radicales libres en la epidermis y los daños en las capas más profundas* donde se produce el envejecimiento prematuro de la piel. Ofrece una defensa frente a la radiación UV que no todos los productos pueden proporcionar.
*El producto UV actúa sobre la superficie para proteger hasta las capas más profundas de la piel.
Descubre los productos hidratantes y de protección SERUM7 RENEW
DESCUBRE LOS PRODUCTOS HIDRATANTES Y DE PROTECCIÓN SERUM7 RENEW

4COMPLEMENTA

Para finalizar el tratamiento antiedad, aplica el contorno de ojos con ligeros toques sobre las líneas en torno a los ojos y extiéndelo con suavidad por el contorno. Usar mañana y noche.
Descubre los productos complementarios Serum7 RENEW



La gama Optiva de Boots Laboratories incluye productos para limpiar, fortalecer, hidratar y proteger tu piel de la radiación UV. Examina la gama que se muestra a continuación para encontrar los mejores productos para tus necesidades individuales o usa el selector de productos de la derecha para obtener ayuda 

1LIMPIA

Todo comienza con una piel limpia. Todo tratamiento de belleza debe comenzar con una limpieza. Prepara tu piel con el programa limpiador OPTIVA 3 pasos para obtener una piel limpia, hidratada y radiante.
Los productos de limpieza OPTIVA ayudan a eliminar las impurezas que pueden dañar el funcionamiento de la barrera hidratante, lo que podría resultar en la deshidratación de la piel o en una piel más sensible.
Descubre los productos de limpieza de Optiva
DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE OPTIVA

2TRATA

Apoya y refuerza el funcionamiento de la barrera hidratante de la piel, aportando a tu piel un aspecto más sano en 14 días.
Descubre los productos de tratamiento de Optiva
DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE TRATAMIENTO DE OPTIVA

3HIDRATA Y PROTEGE

Proporciona a tu piel una hidratación 24 horas a la vez que ayudas a proteger la piel de los dañinos rayos UV y del daño de los radicales libres del entorno.
Descubre los productos de hidratación y protección de Optiva
DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN DE OPTIVA

4COMPLEMENTA

La crema contorno de ojos ayuda a recuperar el brillo de la zona alrededor de los ojos, dejándola más suave, elástica y sana.
Un enriquecido y cremoso bálsamo corporal reconforta e hidrata tu piel. Ayuda a potenciar los niveles de hidratación durante 24 horas para una piel de aspecto más sano.
Descubre los productos complementarios de Optiva


Yo estoy probando la gama de optiva y en cuanto la pruebe un poco mas y sepa bien os resultados os are el post con mi opinion pero por ahora la verdad que me esta gustando mucho =)


UN SALUDITO


2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.