HENKEL,PRODUCTOS DE TODA LA VIDA

Hola cositas!!

Bueno seguro que muchos o por lo menos casi todos de vosotros conoceréis



Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en  tres áreas de negocio: Laundry & Home Care (Detergentes y Cuidado del Hogar), Beauty Care (Cosmética), y Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas).


Hace muy poco han sacado a el mercado un nuevo dentífrico de la marca LICOR DEL POLO de el cual me gustaría hablaros.




¡Bésame mucho…con Licor del Polo Aliento Fresco!
Dicen que el primer beso nunca se olvida, pero ¿qué puede suceder si a la hora de besar a tu pareja te llevaras una desagradable sorpresa?
Sabemos que ciertos alimentos, pueden contribuir al mal olor y que el humo y el alcohol también son causas importantes de aumentar la posibilidad de sufrir halitosis. La buena noticia es que el mal aliento se puede evitar con algunos simples pasos.
Los remedios caseros como beber mucha agua, descansar, seguir una nutrición especial pueden ayudar pero no son suficientes. Por eso es importante seguir una correcta higiene bucal y elegir una pasta de dientes especialmente diseñada para combatir el mal aliento y el mal sabor de boca. 
Licor del Polo Aliento Fresco, pone a tu disposición su formato 2en1 y ahora desde hoy disponible también en tubo, para combatir los olores más fuertes y neutralizar los malos sabores, en lugar de encubrirlos. 
Su fórmula lleva la innovadora Tecnología Odor-Stop, que gracias a sus exclusivos ingredientes neutraliza las bacterias que causan el mal sabor y el mal aliento. 

Su triple acción contra la halitosis se desarrolla en tres diferentes pasos: 

1. Combate el mal aliento. El Sulfato de Zinc, ingrediente incorporado en la formula, absorbe los compuestos de azufre volátiles que producen las bacterias y que son la principal causa del mal olor. 

2. Neutraliza el mal olor de determinadas comidas. El aroma enriquecido con aceites esenciales específicos neutraliza los malos olores y el mal gusto, combatiendo los sabores desagradables en la boca, causados por bebidas de gustos u olores fuertes o comida como cebolla o ajo. 

3. Aliento fresco y duradero. Innovadora tecnología que controla especialmente el ciclo de vida de las bacterias que producen el mal aliento para garantizar un aliento fresco duradero. 

Licor del Polo Aliento Fresco en tubo asegura una protección completa contra las caries, placa, sarro y problemas de encías



En casa ya lo hemos probado y estamos todos encantados.

Tengo que decir que somos fumadores y tanto el mal sabor de boca como el mal aliento cuesta bastante irse...

Pues tengo que deciros que este dentífrico es muy eficaz ya que el olor a menta te dura todo el día en la boca,es como si estuvieras comiendo un chicle continuo.

Me a gustado mucho tanto el sabor como la textura...



En definitiva licor del polo es una marca en la cual siempre hemos confiado en casa y estamos asombrados de que cada vez sus productos son mas efectivos.

Os recomiendo 100% que lo probéis,por que este ya es mi dentífrico hasta que salga otro nuevo :P


un saludo =)

12 comentarios:

  1. me gustaría probarlo porque además de eficaz debe saber bien. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. Debe estar muy bien porque eso de que te quede buen sabor a boca me encanta porque los que yo he usado te queda 5 minutos y luego enseguida se te va. Me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  3. Ainsss tengo que probarlo pero tiene muy buena pinta y si el olor a menta dura todo el día que rico. No quita fresca todo el día

    Soy seguidora tuya en facebook soy Lau Ny K

    ResponderEliminar
  4. Un producto que es de toda la vida, a mi me gusta tiene gran calidad, da mucho frescor.

    ResponderEliminar
  5. Seguro q es buenisimo lo unico q llevo años usando licor del polo dentifrico mas elixir y ya no me acostumbro a estas texturas

    ResponderEliminar
  6. una marca de prestigio, de las de toda la vida

    ResponderEliminar
  7. me encanta la marca es la que usamos en casa!muy fresco!este en concreto no lo hemos probado todavia!gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. yo muxas veces e usado licor d polo en casa, es maginifica y una marca mui conocida d toda la vida amos.. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  9. Esta nueva pasta de dientes no la he usado, pero seguro que es tan buena como el resto de sus productos. En casa la compramos a menudo y nos gusta mucho. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. marca de toda la vida y de verdad que es fantastica, en casa la usamos de hace mucho tiempo
    ana alonso

    ResponderEliminar
  11. En casa de toda la vida. Seguro que este también es estupendo
    Encarnacion Gullon Arias

    ResponderEliminar
  12. Uso normalmente esta marca,en dentrifico y colutorio,es estupenda

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.