PRODUCTOS HENKEL!!!

Hola cositas!!!

Bueno hoy toca de nuevo hablar de marcas de toda la vida =)

Como bien os dije en un anterior post la marca henkel es conocida mundialmente por lo fabulosos productos que nos ofrecen.


HENKEL LIDERA EN EL MERCADO DE LAS LEJÍAS EN ESPAÑA



125 años de lejía en los hogares españoles 

La lejía cumple 125 años en España tras la aparición de la lejía Conejo, la primera comercializada en nuestro país. Con el paso de los años, la lejía se ha consolidado como el método más eficaz para la limpieza y desinfección del hogar: 8,5 de cada 10 familias de nuestro país confían en sus propiedades. Su alta efectividad y precio asequible la convierten en un producto imprescindible en más de 14 millones de hogares españoles. Actualmente, Henkel lidera el mercado de Lejías de la mano de las marcas más importantes: Conejo, Neutrex y Estrella.

Desde su irrupción en la vida cotidiana de los españoles, con la aparición de la primera botella de lejía Conejo en 1889, la lejía se ha convertido en un producto indispensable en los hogares de nuestro país tanto por sus cualidades únicas como su bajo coste. 

Cada año se comercializan en España 130 millones de botellas de lejía, lo que representa una de media de 9,2 botellas por hogar al año, dedicadas a la limpieza y desinfección de baños, cocinas y otras superficies y también para aportar blancura a la ropa.


Un producto eficaz y asequible

“El 95% de las familias españolas confían en la lejía para limpiar y desinfectar, con un consumo medio de lejía por hogar de 26 litros al año” afirma Núria Ribé, General Manager de Laundry & Home Care de Henkel en España. “En los últimos años, además, hemos registrado un aumento del consumo de lejía, sobre todo entre la sociedad más joven. Está claro que en época de crisis la lejía es el mejor método de limpieza y desinfección, por su alta efectividad y su buena relación calidad/precio.”

Las potentes propiedades desinfectantes de la lejía la convierten en el método más eficaz para eliminar restos de suciedad, olores y manchas en distintas zonas del hogar. Por ejemplo, entre sus múltiples cualidades resalta que:

Es apta para distintas superficies
Eficaz para combatir olores
El mejor blanqueante para la ropa
También es utilizada para eliminar algunos de los microorganismos que provocan alergias. 
Es un producto respetuoso con el medio ambiente: tras su uso, se convierte rápidamente en sal común. 

Más allá de un simple producto de limpieza

A día de hoy, la lejía es garantía de desinfección, pero lo que muchos desconocemos es que a finales del siglo XIX la lejía se utilizó por primera vez para desinfectar el agua de bebida y combatir las epidemias de tifus. Desde entonces, la lejía y la cloración del agua han sido claves en el incremento de la esperanza de vida a lo largo del siglo XX.

En la actualidad, el 98% del agua potable de Europa Occidental depende de la cloración y permite que la población pueda beber sin riesgo alrededor de 400 millones de vasos de agua cada día.

Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el uso de lejía como método eficaz y económico para la desinfección del agua en países del Tercer Mundo. Aplicando unas pocas gotas, una familia puede disponer de agua durante todo un mes.


La lejía ayuda a reducir algunos alérgenos tales como el polen, polvo y/o ácaros, responsables de las alergias más comunes en nuestro día a día. Además, es eficaz eliminando bacterias como la salmonela y la legionella.




                                                                 Primera botella de lejia


Las lejías Henkel, líderes históricos indiscutibles


Fue en 1889, hace 125 años, cuando nació lejía Conejo, la primera lejía en España.  A lo largo de los años se han desarrollado variaciones del producto adaptándose a los distintos usos domésticos: partiendo de la Lejía Conejo original con un beneficio principalmente desinfectante, posteriormente se lanza Neutrex en 1972 como lejía específica para la ropa y finalmente, llega en 1984 Estrella, la marca que combina lejía y detergente para garantizar limpieza y desinfección.

Henkel Ibérica es líder en la comercialización de lejía en España, y actualmente, con sus tres  marcas de lejía cuenta con una cuota de mercado del 47% con 40 millones de unidades vendidas al año. 

El motor de desarrollo de estas marcas ha sido la constante innovación y mejora de los productos para satisfacer las necesidades de los consumidores y aportar un valor añadido. Por ejemplo en el año 2000 se introdujo Neutrex Futura, con una fórmula densoactiva que reduce las salpicaduras, en 2007 llegó Neutrex Suave con una fórmula especialmente indicada para ropa delicada y de bebé, etc. Mientras que en Estrella por ejemplo en 1990 lanzó su primera variedad perfumada, Estrella Pino, y más adelante la segunda variedad perfumada Estrella Limón. 



-Lejía estrella,2 en 1 lejía mas detergengente,para garantizarnos limpieza y desinfecciones

-Lejía conejo,desinfecciones de todo el hogar

-Neutrex,lejía especifica para la ropa con formula blanqueante y sin rotura.


Yo tengo que decir que estas marcas las e usado toda la vida en casa y son las que mas me gustan,una de las que mas utilizo es estrella ya que me gusta para toda la casa.

Son productos estupendos y de confianza.



18 comentarios:

  1. Me encantan estas marcas, son las de toda la vida y por mucho que pasen los años seguiremos confiando en en ellas porque son muy buenas. Que chula la primera botella de lejía, como van cambiando las cosas conforme pasan los años! Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho su eficacia y es económica para todos los bolsillos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  3. Muy buena marca sobre todo las de toda la vida :)

    ResponderEliminar
  4. Las.conozco de toda la.vida en casa a mi la q mas me gusta es la estrella pq desinfecta y si ehas unas gotas en el.agua de fregar el suelo deja todo limpisimo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena marca, en casa siempre utilizo lejia conejo

    ResponderEliminar
  6. Una marca de toda la vida con total confianza y buenos productos, que gracia la primera botella, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!! desde luego es una marca archiconocida que le avalan años y años de experiencia y buenos resultados, gracias.

    ResponderEliminar
  8. los productos de toda la vida siempre funcionan

    ResponderEliminar
  9. Los productos de siempre. Son los mejores la verdad

    ResponderEliminar
  10. En mi casa los usamos desde hace años y son muy buenos, además la lejía Neutrex es una de las pocas que no estropean la ropa como otras.Ya estoy contentísima con ella.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Henkel, soy buena clienta

    ResponderEliminar
  12. productos de toda la vida y de total confianza m gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. La verda que es una marca que siempre e visto usar en casa, Mi abuela y mi madre era, la que usaban, En aquel entoces hervian el agua y le añadian la lejia para lavar a mano la ripa blanca, Un hervido de Ropa como le llamaba mi abuela

    ResponderEliminar
  14. Las de toda la vida ,es verdad, la que usaban las abuelas.Con el pasar de los años, han innovado un montón, ya que las 1º eran eficaces pero olian fatal.Gracias

    ResponderEliminar
  15. anda la lejía conejo en botella, que curioso!

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta marca es buena yo le he usado en casa la lejia conejo en botella es una curiosidad en facebook soy Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.