DE SANTA ROSALIA GOURMET

Hola cositas!!!

Como teneis los paladares???por que vengo a hablaros de unos productos muy muy buenos.


DE SANTA ROSALIA GOURMET


De Santa Rosalía es más que una marca; es el resultado de una idea empresarial definida por Grupo Altube Garmendia desde sus inicios. Nuestra seña de identidad no es otra que el amor a la naturaleza y a los animales, y así lo reflejamos en el resultado de nuestros productos exclusivos: carne de Nuestro Buey Wagyu, vinos ecológicos de Bodega Garmendia, El Capón de la Dehesa, perdices gourmet Perdicampo y Trufa Negra De Santa Rosalía.

Además del resultado, De Santa Rosalía refleja la procedencia de todas nuestras propuestas, que elaboramos en nuestra finca Santa Rosalía, en un entorno único del que abrimos las puertas a todo el que lo desee. Y De Santa Rosalía es también nuestra apuesta gastronómica personal, que proponemos en nuestro restaurante De Santa Rosalía, ubicado en Bilbao.

Se trata de tres aristas que confluyen en un mismo objetivo: ofrecer productos ‘sanos y además buenos’


LA FINCA



Poco a poco, nuestra finca de Santa Rosalía se ha convertido en algo más que un paraje atractivo. Se trata de un lugar entrañable que ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno natural envidiable y contemplar la vida de nuestros animales, visitar nuestra bodega y nuestra gran extensión de viñas, y alojarse en la magnífica mansión que corona nuestra finca.

Nuestra finca Santa Rosalía, ubicada en el municipio  de Vizmalo, en la provincia de Burgos, es un lugar tranquilo y con encanto donde, desde hace años, criamos con calculado esmero a nuestros animales y elaboramos nuestros vinos. Ya se trate de nuestras perdices rojas, como de nuestros bueyes wagyu, vigilamos de principio a fin todo el ciclo vital de cada uno de sus ejemplares,  empleando un sistema de cría y de manejo especial, cuyos rigurosos requisitos  garantizan tanto el bienestar animal como la calidad y seguridad alimentaria del producto final que llega al consumidor.


EL RESTAURANTE




Queremos darles una calurosa bienvenida al Restaurante “De Santa Rosalía”.Todos y cada uno de los productos que ofrecemos son de primerísima calidad, los cuáles llegan hasta los clientes directamente de la finca que tenemos en el municipio de Vizmalo (Burgos), y cuyo nombres es “Finca Santa Rosalía”.

Brindamos a todos nuestros clientes calidad y buen hacer, con un trato correcto y agradable por parte de nuestro personal, estando a su entera disposición si surgiera algún problema o queja.


En nuestra cocina sólo utilizamos el mejor género y una cuidada elaboración en cada uno de los platos de la carta para que sean de su agrado.


TIENDA

Todos sus productos se pueden encontrar actualmente en el corte ingles,hipercor y carrefour por si hay alguna persona que no le gusta comprar online.

Nuestro Buey Wagyu

Con más de cien metros cuadrados de extensión para cada animal, instalaciones provistas de hilo musical, camas biodegradables y una alimentación absolutamente única, nuestro buey, el buey wagyu, se ha convertido en un auténtico estandarte para el Grupo Altube. Preocupados por el calentamiento global del planeta (un 9% de los gases que provocan el efecto invernadero es causado por los propios gases del ganado vacuno en general), hemos diseñado un alimento exclusivo para nuestros bueyes, carente de aditivos y de tal digestibilidad que no produce gases contaminantes, convirtiendo la carne del animal en un producto delicioso y especialmente saludable para el consumo humano.




Lomo de Wagyu 500-600gr.




Morcilla de Wagyu




Solomillo de Wagyu de 3,200 a 3,500 Kgs


Perdices Perdicampo

CONSERVAS SELECCIÓN GOURMET



Tras una rigurosa selección, ofrecemos las perdices al cliente como la culminación de un proceso –suelta en el campo, vida silvestre, caza- en el que, en cada ave, ponemos a prueba nuestro prestigio, garantizando a través de cada ejemplar las cualidades cinegéticas que han hecho de nuestras perdices un icono gastronómico mundialmente famoso



Perdiz con Pochas



Perdiz con Trufas


Perdiz Estofada


Vino ecologico Garmendia


Considerando el número de premios, medallas y nominaciones que, a nivel nacional e internacional, nuestros vinos han venido cosechando, en Bodegas y Viñedos Garmendia nos sentimos plenamente orgullosos de los vinos ecológicos que elaboramos, cultivando las viñas de una forma natural, sin haber olvidado los legados más puros de la tradición, pero, al mismo tiempo, aportando al proceso de la producción del vino las tecnologías vitícolas más innovadoras.


GARMENDIA ROSADO 2012


GARMENDIA SELECCION 2005 DOBLE MAGNUM


Como podéis ver la variedad de productos es enorme.

Yo e probado sus productos y tengo que decir que me han encantado...el sabor de la carne y los otros productos es algo mas fuerte pero me gusta.


Aquí tenéis mi fantástico lote

-.Hamburguesa de Wagyu MINI

-Fuet de Wagyu

-Chorizo de Wagyu

-Cecina de Wagyu

-Perdiz Escabechada

-Vino GARMENDIA SELECCIÓN 2006 MAGNUM


Gracias de santa rosalia gourmet por dejarme probar estas maravillas.


muuuuak



18 comentarios:

  1. No los conocia, se les ve que son productos de primera calidad, tienen una pinta estupenda, el lote es estupendo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. No los conocia hasta ahora,tienen que ser sin duda productos de excelentisima calidad!! Y que pinta mas buena que tienen,sobretodo el Lomo de Wagyu,y la morcilla que me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta empresa, sus productos tienen una pinta buenísima. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. carne de primera calidad, ademas de una presentacion genial

    ResponderEliminar
  5. Paqui MP (facebook). Productos de categoría que no conocía, de primerísima calidad y buena imagen. Fuet de Wagyu debe de estar rico rico, como todo el lote. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encantaría probar estos productos de tan buena calidad y que deben estar riquísimos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  7. Impresionante página tienen de todo y productos de primerísima calidad . Calidad precio fabuloso. Estoy como loca por hincar el diente a algunos de sus productos

    ResponderEliminar
  8. Que pinta mas buena tienen. Que carne mas rica se nota que es de primera calidad. Me encantaria probarlo.

    ResponderEliminar
  9. tiene que estar todo genial porque tiene una pinta estraordinaria

    ResponderEliminar
  10. muy buena pinta k me lo trigan k yo os informo del buen sabor jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. muy bonita la finca y el restaurante y la comida muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Carne de wagyu, que interesante!! nunca la he probado, pero tiene pinta deliciosa!! me hago fan de su facebook para descubrirlos, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego todo tiene una pinta de bueno que se las trae...

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar estos buenisimos productos, tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  15. me encantan!se ven fantasticos!asi que sabran mejor!gracias

    ResponderEliminar
  16. ufff a estas horas y viendo esto m esta enrando un hambre... q pinta tiene todo m encantaria probarlo (fati lokita)

    ResponderEliminar
  17. Ya los conocia,impresionantes,buenisimos productos,gracias

    ResponderEliminar
  18. Los conocia,pero no los he probado,qe buena pinta tienen!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.