FARMAFAMILY

Hola cositas!!!

Hoy toca post de parafarmacia online!!!!

FARMAFAMILY


Tienda online de Farmacia y Parafarmacia especializada en alimentación infantil, cosmética, productos biológicos, cuidados salud, niñ@s, los adolescentes, sexualidad, con precios increíbles.

Desde esta página te informamos sobre quiénes somos, donde estamos, nuestros servicios y los productos que ofrecemos. En Farma&Family, el servicio al cliente lo cuidamos hasta el último detalle.


En la tienda online farmafamily podréis encontrar productos para los peques,para hombre y mujer.


Empezemos por categorias...

MEDICINA NATURAL

Podemos aplicar la sabiduría y conocimientos de las técnicas milenarias que nos ofrecen las terapias naturales, como son la Homeopatía, Aromaterapia,  la Fitoterapia y las Flores de Bach, y que han demostrado, a lo largo del tiempo, su eficacia.

-Aceites esenciales
-Ácidos grasos esenciales y omegas
-Alergias
-Ansiedad
-Antioxidantes, vitaminas y minerales
-Cáncer
-Energéticos, estimulantes y estrés
-Menopausia

y tenéis muchas mas categorías....



PARAFARMACIA
En Farma&Family buscamos combinar lo Natural con la forma de atender y entender a nuestros consumidores, ofreciéndoles los mejores productos con una alta atención personal. La constante preocupación por nuestra salud viene determinada por la necesidad de combatir el desgaste a que nos somete el intenso ritmo de vida actual.

Conscientes de ello, Farma&Family siempre estará a tu lado.

-Articulaciones y cartílagos
-Cicatrices y queloides
-Dolores e inflamaciones
-Mareos y viajes
-Productos ginecológicos y vaginales
-Repelentes de insectos
-Verrugas

Y muchos mas productos...

DERMOCOSMETICA
Hemos acondicionado un espacio, una cabina de estética, en la que, ayudados por un innovador analizador de piel, realizamos todo tipo de análisis dermatológicos, faciales y capilares.Los Protocolos que asesoramos son mayoritariamente naturales, sin efectos secundarios y con la máxima eficacia. Por eso, te ofrecemos los mejores servicios con el personal más cualificado para que consigas los resultados deseados. Los mismos Protocolos se realizan marcas comerciales de gran prestigio en el mercado.Disponemos, también, de un gran abanico de marcas de dermo-cosmética para satisfacer todas tus necesidades: Avène, Bioderma, Nuxe, Apivita, Galenic, Martiderm, Vichy, etc…

Te atendemos personalmente para estudiar al detalle tus necesidades

-Acné
-Antiarrugas y antiedad
-Anticelulíticos y reductores
-Contorno de ojos
-Depilación y decolorantes vello
-Hidratación corporal
-Sticks. Lápices correctores
-Uñas y pestañas
-Cosmética masculina

Y MUCHO MAS....

PARA LOS MAS PEQUEÑ@S
La alimentación sana y saludable es otro pilar fundamental para los más pequeños. Una buena alimentación es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Comer bien afecta no sólo a su crecimiento físico, sino también a su desarrollo intelectual. Una correcta alimentación del niño durante los primeros años de vida puede repercutir positivamente en su estado de salud, así como en su habilidad para aprender, comunicarse con los demás, pensar y racionalizar, socializarse, adaptarse a nuevos ambientes y personas y, sobre todo, en su rendimiento escolar.

Una buena alimentación puede influir notablemente en su futuro, en Farma&Family te asesoraremos y acompañaremos en el crecimiento de tu Hij@, esa es nuestra meta.

En esta sección podréis encontrar los mejores productos para bebes como chupetes,biberones,colonias,cosmética infantil infantil y mucho mas...

Me gustaría centrarme en uno de los productos mas revolucionarios que tienen ahora mismo en la web y se trata de un biberón.



Dr Brown´s Biberon prematuros standar 60 ml. Anticolicos

Reduce los Cólicos Propiedades El biberón Natural Flow® del Dr. Brown es el único biberón (de las marcas líderes sometidas a prueba) que no crea un vacío durante todo el ciclo de alimentación. El resultado es un biberón de presión positiva, similar a la que se obtiene al amamantar


El sistema patentado de ventilación interna Natural Flow es la única válvula que elimina el vacío y la formación de aire que ocurre en la mayoría de los biberones. Permite la entrada de aire a través del cuello de la tetina sin incorporarse a la leche materna o leche para lactantes. 2. El aire se encauza a través del sistema de ventilación interno por encima de la leche. 3. Los bebés se alimentan más cómodamente porque la válvula les permite mamar sin luchar contra los efectos negativos del vacío, o la incomodidad de tragar aire. Esto reduce los cólicos y los gases, y ayuda a que el bebé devuelva y eructe menos. 4. La leche materna o la leche para lactantes fluye libremente por la tetina mientras que el aire se encauza a la parte superior del biberón. Este efecto sin vacío reduce también el fluido en los oídos e impide que se hunda la tetina.


Como podéis ver es un producto de mucha calidad para tener contentos tanto a la mama como a el bebe.

Su precio es tan solo de 5,99 y puedes encontrarlo aquí Biberon


Aparte de el biberón que me a parecido muy buen producto para el cuidado de los pequeños de la casa e tenido oportunidad de probar dos productos mas de la fantástica marca APIVITA.




Apivita Aqua Vita crema piel normal y seca 50ml

24 horas de hidratación • Rica en ingredientes naturales como extracto del árbol casto, miel orgánica, avena y aceite de oliva orgánico polifenoles, ayuda a mantener la piel la humedad necesaria y la protege de los radicales libres • El extracto de avena forma un único escudo contra los contaminantes ambientales nocivos para la piel. • Orgánicos Enriquecido con aceite esencial de geranio, el aqua vita crema piel aumenta la vitalidad y crea una sensación que calma y da bienestar. Principios activos: extracto del árbol Casto, miel orgánica, la avena y la lecitina, polifenoles orgánica de extracto de hoja de oliva, aceite esencial de geranio, aceite de oliva orgánico, manteca de karité, ácido hialurónico, bisabolol. 92% de ingredientes naturales. Paraben, silicona, polietileno glicol propileno glicol y libre Hipoalergénica y clínicamente probado


Uso: Aplicar día y noche sobre la cara y cuello con suaves movimientos circulares hasta que se absorbe. Evite el contacto con los ojos. Para uso externo solamente


Su precio es de 36€ y puedes encontrarla aquí Crema apivita


 Madera Natural Scent de apivita

Tiene una fragancia sensual y enigmática
Edificante para el estado de ánimo debido a la acción de bergamota y jengibre aceites esenciales

La verdad que la esta usando mi chico por que le gusta mucho.


Gracias farmafamily por estos fantásticos productos y por ser una parafarmacia de confianza.

Un besito

20 comentarios:

  1. muy buenos productos parecen mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta empresa, tienen una gran variedad de artículos, son muy amables y son super rápidos en los envios.

    ResponderEliminar
  3. Soy fiel seguidora de su pagina en facebook, Porque me gusta los consejos y productos que nos ofrecen, Siempre tiene muy buenas ofertas y descuentos, y una gran amplia de buenos productos con muchas promociones, Ademas son muy Solidaios , muchas empresas deverian compiar de ellos. Gracias por imformanos.

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy buenos, tienen bastante variedad y los precios tambien estan muy bien.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene el producto de Apivita

    ResponderEliminar
  6. tienen mucha variedad! y la crema Apivita tiene una pinta..

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos descubrimientos como Apivita. Gracias

    ResponderEliminar
  8. me parece que tiene mucha variedad y esta muy bien me a gustadomucho la crema Apivita

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas me ha llamado mucho la atencion lo de medicina natural pal cancer,y el bibe anti colicos muy original

    ResponderEliminar
  10. Vaya, muy buenos productos y están muy bien de precio. Sonia Fuente en Facebook

    ResponderEliminar
  11. Parecen muy Buenos y cuanta variedad, me gusta

    ResponderEliminar
  12. Soy super fan de Farma& Family, hace poco me regalarón un vale de 50 € y lo gaste a antojo, en su pajina wep.Una maravilla, y la gama Alvipita una maravilla.Gracias,comparto en G + xonia diego, En Face sonia diego

    ResponderEliminar
  13. me encantan!parecen estupendos!gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, me encanta todas las cositas que tiene para poder mimarnos y cuidarnos y además todo de alta calidad, gracias

    ResponderEliminar
  15. Muy interesantes los productos,que bien,gracias por la info wapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta apivita, he probado algunas muestras y huelen muy bien, claro siendo productos naturales, el olor, la textura es increíble! lo cierto es que farma&family es una web super variada con buenos precios, esta genial.

    ResponderEliminar
  17. tienen una pinta fantástica y los precios increibles

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.