La Mela di eva

Hola cositas!!!

Me gustaría hablaros de un tipo de cosmética diferente,se trata de cosmética de placer y seducción.


LA MELA DI EVA


SU IDEA:

La mela di Eva ofrece a la mujer, consciente de su feminidad, de su sensualidad y de su encanto, productos adaptados a su personalidad  y sensibilidad con una atención privilegiada y particular tanto en el packaging como en el interior del producto: diseño elegante, esencial y sofisticado y que contienen sustancias totalmente naturales hechas con la mejor  calidad y gracias a la experiencia profesional  y a la intensa investigación del laboratorio, el cual está dotado con tecnología de vanguardia en el campo de la cosmética farmacéutica y herborística.

Hay dos requisitos que La Mela di Eva quiere transmitir con sus productos:

- Inspirar una mayor sensualidad ayudando con pequeños trucos de seducción y mejorando así su sensualidad.
- La experiencia sensorial que se ofrece se traduce en una oportunidad de “alfabetizar la cultura del bienestar” que lleva al consumidor a profundizar en la práctica y en recursos destinados a restablecer un equilibrio que acompaña el desarrollo físico y mental de la persona a través de la experimentación de un nuevo modelo de lujo : El Lujo Interior.


PREMISA

La demanda de productos para la sensualidad está cada vez más en aumento.

Testimonio de dicho crecimiento en el mercado es la introducción del producto para el bienestar sexual en las farmacias.

Es la proliferación de los sitios anónimos ,que ofrecen artículos relacionados con el erotismo con productos que van desde los que facilitan el orgasmo hasta sales de baño afrodisiacas, donde el cliente se acerca ya sea por curiosidad o para resolver un problema de origen sexual.

Por otro lado se ha de tener en cuenta que los tabúes que existían entorno a la sexualidad, poco a poco están desapareciendo y la sociedad es cada vez más liberal e independiente.

Surge sobre todo por parte del público femenino, interés y curiosidad hacia productos que aumentan el poder de atracción y mejoran la sexualidad.

Estudios de neuro-marketing han demostrado que las decisiones y el comportamiento del público consumidor, están más influenciadas  por el inconsciente que no por la conciencia.

La Gama de productos se rige principalmente por los procesos emocionales, en el cual, la poli sensorialidad ocupa un espacio esencial.

El tacto, la vista y la percepción juegan un papel de gran importancia en el nuevo paradigma de la comunicación, donde los sentidos ya no se consideran un instrumento de engaño, pero los medios de comunicación pueden ofrecer una visión más profunda de la realidad.


En un contexto en equilibrio entre una dimensión “estética” y “sinestética”… La Mela di Eva ofrece un bienestar interior novedoso a través del camino de los sentidos.


Dentro de sus categorías tienen diferentes productos para diferentes zona del cuerpo.

-Contorno de ojos

-Manos y uñas

-Geles para el placer

-Cremas hidratantes corporales de seducción

-Reafirmantes corporales

-Volumen seno



Yo e tenido el placer de probar uno de sus productos.




Gloss +

Tratamiento labial, volúmen instantáneo de larga duración. Tratamiento cosmético que da a los labios volúmen inmediato  y duradero. Redefine el contorno de los labios. Rellena las microarrugas de los labios. Hidratación.

Gracias a la presencia de un péptido biotecnológico, el Palmitoil Oligopéptido, que estimula la producción natural del colágeno y glicosaminoglicanos (GAGS), la estructura de la dermis se refuerza y el tejido conectivo se reconstruye, aumentando así la hidratación, la densidad y rellenando las líneas verticales de los labios que son a menudo causa de arrugas.
La valuosa especie que contiene; Santaleno, garantiza un efecto volúmen labial inmediato.
Esta funciona como un auténtico y verdadero rellenador cosmético: relaja las arrugas dándoles volúmen y haciendolas menos profundas.

Los labios se verán llenos y quedarán perfectamente hidratados y protegidos contra el envejecimiento precoz y las arrugas., de esta forma las lineas verticales sobre los labios disminuyen y se reducen.

EFICACIA MÚLTIPLE:
- Efecto tensor para distender inmediatamente las microarrugas labiales : Santaleno.
- Efecto relleno que permite reducir las arrugas desde el interior para disminuir su profundidad.
- Redefinición del contorno labial.

- Hidratación.

Mi opinión




Como podéis ver es un gloss de aspecto normal como todos los otros pero tiene algo diferente que me a gustado mas.

La verdad que yo uso muchos gloss por que me gusta el toque que le da a un pintalabios normal...pero normalmente los glosses se quedan como pegajosos y apelmazados y lo odio mucho.

Este de la mela di eva me a gustado mucho por eso mismo...no es ni pegajoso ni se apelmaza,queda limpio en los labios y si que se nota un aumento de volumen.




La duración es bastante alta.

Su sabor es de vainilla 


A si es como queda puesto en los labios 




Su precio es de 19,90 



SÍGUELOS EN....

FACEBOOK

MUAKS =)






19 comentarios:

  1. y luego no te dejan los labios secos, secos?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el glosss y si dura mucho tiempo genial ya que normalmente en nada de tiempo la Malloria desaparecen y si tiene efecto relleno mejor que mekorrr

    ResponderEliminar
  3. guauuu que pasada de productos,parecen ser buenos habra que probarlos :)

    ResponderEliminar
  4. a pos tiene buena pinta menudo invento no esta nada mal

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este producto. Me pasa lo mismo que a ti, no me gusta nada que el gloss me deje sensación pegajosa y por eso mismo no suelo utilizarlos mucho, a pesar de que me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los gloss y si encima tensan y dan volumen q bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Debe de estar muy bien porque yo el que tengo me dejan todos los labios pegajosos y lo odio, parece que este queda muy bien

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero la vainilla me encantaa,me ha gustado debe estar bien

    ResponderEliminar
  9. No los conocia pero por lo que he visto en la explicacion, queda muy bien,. Gracias

    ResponderEliminar
  10. No los conocia ,pero me ha gustado mucho el producto

    ResponderEliminar
  11. que tentador!!! yo tambien uso mucho gloss, si no se queda pegajoso me gusta seguro!!! gracias por presentarnos a La Mela di Eva.

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta,no lo conocia,gracias por explicarlo

    ResponderEliminar
  13. Hola, parece genial, no me gustan los gloss que hace que se te quede el pelo pegado en la boca, gracias

    ResponderEliminar
  14. no conocia la marca,seguro que son muy buenos!!gabi gabi

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, si además no queda pegajoso y aumenta el volumen de los labios genial. Mucjas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. como me encantan! ojala los pruebe pronto sobretodo el Gloss +

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.