SUMALOOK

Hola cositas!!

Hoy toca entrada de belleza!!!

SUMALOOK




Bienvenido a Sumalook. www.sumalook.com es tu web de productos de peluqueria y belleza online. La mayor cantidad de marcas a tu disposición. Podrás comprar al mejor precio del mercado.En Sumalook.com encontrarás tu tienda online de peluquería donde podrás encontrar los mejores accesorios de peluquería y belleza y productos para el cabello al mejor precio.


Sumalook.com ¡Tu tienda de productos de peluquería más economica del mercado! En sumalook.com apostamos por ofrecer siempre los mejores accesorios de peluqueria profesional. Por eso en sumalook podrás comprar productos de peluqueria profesional al mejor precio y aseguramos el mejor trato a nuestros clientes. Deseamos que sumalook.com sea tu tienda online de peluquería. Encontrarás marcas como L'Oreal, Wella, Tigi, Kerastase, Schwarzkopf, Revlon siempre al precio más económico. Sumalook.com es ¡tu tienda online de peluquería y belleza!


Me gustaria hablaros de unos de los productos que e tenido el gusto de probar y es una autentica maravilla





HIDRASILK XEROPHITIC 24 H

 En esta Determinadas condiciones ambientales pueden ser consideradas desfavorables si no se ajustan a las condiciones ideales de crecimiento y multiplicación de la planta. A pesar de esas condiciones en ocasiones extremas, ciertas plantas logran sobrevivir desarrollando una serie de adaptaciones tanto fisiológicas como morfológicas, destinadas a soportar dichas condiciones.

Existen zonas especialmente desventajosas para la mayoría de plantas debido a la falta de agua. La flora que allí habita ha tenido que adaptarse a esas condiciones xéricas para poder desarrollarse y reproducirse. Esa adaptación implica el desarrollo de mecanismos destinados a optimizar y aprovechar mejor el agua que tiene a su alcance.

Se denominan xerófitos (o xerófitas) las plantas que están adaptadas a ambientes secos. Este término procede del griego donde xero significa seco y fitos planta. Una de las condiciones ambientales a las que más frecuentemente se ven sometidas las plantas es la sequía. Por ello han desarrollado principalmente dos tipos de respuesta:

-Se adaptan a estas condiciones extremas de falta de agua y son capaces de sobrevivir.
-Desarrollan funciones y estructuras que son capaces de retrasar y disminuir la perdida de agua.

El proceso de transpiración hace que la mayor parte del agua absorbida por la planta se pierda en forma de vapor de agua. Este proceso tiene lugar en las hojas, concretamente en los estomas. Para compensar el menor aporte de agua, se reducen los estomas. Además de esta respuesta primaria de carácter inmediato, existen otros mecanismos mediante los cuales las plantas logran adaptarse y soportar los cambios producidos por la escasez de agua.

Son varios los mecanismos de adaptación e incluyen la síntesis de ciertos metabolitos como iones, aminoácidos, polioles, azúcares, compuestos de amonio cuaternario, pigmentos y flavonoides.

Tras cultivar la Salvia sclarea L en condiciones xerófitas se obtiene un activo cosmético cuya fracción flavonoide y su contenido en azúcares permiten un efecto hidratante inmediato y a 24 horas.

Este principio incrementa la hidratación de la piel tras una única aplicación, alcanzando valores máximos entre la 3 (114%) y las 6 horas (92%). Al cabo de 24 horas se produce un incremento de hidratación del 38%.

HIDRASILK XEROPHITIC 24 H. Incorpora esta principio activo que no solo hidrata de forma inmediata, sino que aumenta la capacidad de la piel para absorber y retener la humedad existente. El Aceite de Argán actúa como nutriente, protector y reparador cutáneo. La vitamina E lo hace como antioxidante y anti-radicales libres, previniendo el envejecimiento celular.

MI OPINIÓN

Yo tengo la piel muy seca y no todas las cremas me vienen bien...últimamente de las que e probado ninguna me gusta por que no hidrata mi piel lo suficiente y a las 2 horas de echarla ya noto como mi piel se pone tirante y es una sensación horrible....Pero gracias a sumalook e podido descubrir esta fabulosa crema de eloise ferrero que cumple todas las necesidades que necesita mi piel.

Os recomiendo muchisimo esta crema para que tienen falta de hidratacion en la piel,es estupenda.

WEB

FACEBOOK

muuuuaks


22 comentarios:

  1. Me ha parecido un articulo muy interesante. La crema tiene muy buena pinta y tiene que dejar una piel perfecta. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Magnifica web,mi esposa es cliente y esta muy satisfecha con el trato,y sobretodo la gran calidad y atencion que tienen,son excelentes!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen que son unos productos estupendos, muchas graciaspor darlos a conocer.

    ResponderEliminar
  5. muy buenos producto mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  6. Pues no soy clienta pero tiene muy buenos precios habra que mirar! !!!

    ResponderEliminar
  7. La verda que como estan las cosas es muy importante que los precios sean asequibles, Y si encima ofrecen calidad pues estaremos aun mas encantadas con estos productos, no los conocia, Asi que gracias por presentarnosla.

    ResponderEliminar
  8. No la conocia,pero me ha gustado lo que he leido,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. he oido hablar de esta marca ..y todas cosas buenas!
    y sobre todo la relacion precio-calidad!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía,que completa, no la conocía. Me encantado la explicación de la sequia de las plantas y como sacan el principio activo.Gracias por la información, la tendre en cuenta. Yo también la tengo seca y me irían fenomenal.

    ResponderEliminar
  11. no la conocia,pero me parece buena!!!gracias pot tu opinion!!!gabi gabi

    ResponderEliminar
  12. Es bueno saber que hay una crema excelente para la piel seca, como esta marca.

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa marca y maravillosos productos espero probarlos porque tengo muchos problemas de piel

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa marca y maravillosos productos espero probarlos porque tengo muchos problemas de piel

    ResponderEliminar
  15. Sorprendente todo el proceso y el cuidado que tienen en su composicion y elaboracion. Debe ser un producto fabuloso, con tanto mimo y esmero que esta fabricado y tan buena materia prima. Dejara la piel de lujo.

    ResponderEliminar
  16. No la conocia pero con la informacion que da tienen que ser buenisimas ademas yo que tengo la piel tan sensible

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el mismo problema que tu, y un dia que beba menos agua de la que deberia, me pasa aun mas. Es cierto que muy pocas cremas cumplen la hidratacion que prometen, gracias por descubrirnosla, es una opcion a tener en muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  18. pues parece una maravilla de producto, se te ve encantada, así que gracias por la información si se obtienen tan buenos resultados.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.