Carla bulgaria roses

Hola cositas!!!

Bueno hoy toca enseñaros unos maravillosos producto que he podido probar y tenia unas ganas de enseñároslos!!!


CARLA ROSA DE BULGARIA


Carla Bulgaria Roses Beauty lo formamos tres socios, Carla, Jaime y Álvaro. Cada uno de nosotros somos profesionales de campos diversos, pero necesarios y complementarios en esta nueva empresa de cosmética natural.

Carla lleva más de quince años en el mundo de la moda y la belleza, Jaime siempre trabajó en la banca con cargos de alta dirección y Álvaro es nuestro experto financiero. Además contamos con el inestimable trabajo de otros dos grandes profesionales, Mariluz, nuestra Directora de Arte y Creativa y Ana, nuestra Directora Técnica y Farmacéutica.

Sabemos la importancia que está cobrando la cosmética natural en nuestros días y creemos firmemente en ella. Tenemos a nuestro alcance materias primas naturales con importantísimos beneficios para la piel y que sin embargo muchas veces pasan desapercibidos y obviados por las innovaciones químicas de los grandes laboratorios. Por eso, hace ya mas de cuatro años nos animamos a crear una marca con nombre propio, que solamente utilizara ingredientes naturales y concretamente el agua de rosa. El agua de rosa se utiliza desde la antigüedad dada la gran cantidad de beneficios y propiedades que tiene para la piel. Queríamos crear una marca cosmética natural que sólo utilizara la rosa. Y aquí la tenemos. Nuestros productos estrella, el Hidra-Gel Calmantey el Tónico Multifunción, son únicos en el mercado. No existe nada igual, agua de rosa al 95%, pura, sin perfume, ni alcohol, ni fijadores de aroma. Son magia para la piel y algo realmente exclusivo. Eso era lo que buscábamos y lo que queríamos ofrecer. Algo único y diferente para la piel. Las texturas de todos nuestros productos también han sido cuidadosamente elaboradas, no dejan sensación de grasa en la piel, se absorben de inmediato y suavizan la piel en segundos. Además queríamos también proteger la piel de los dañinos rayos solares, por eso nuestra Luz de Rosas, tiene un factor protector 15. Pero para saber más de cada producto os recomendamos navegar por nuestras páginas


Dentro de su pagina web podremos encontrar muchos y fantasticos productos.

-CREMAS DE MANOS

-EAU DE PARFUM 2009

-LUZ DE ROSAS

-LUNA DE ROSAS

-HIDRA-GEL EFECTO TOTAL (HOMBRE)

-DESMAQUILLADOR HIDRATANTE

-TÓNICO MULTIFUNCION

-RENOVADOR CELULAR



Como podréis observar son productos espectaculares que ami me gustaría probar mas de uno.


Os voy ha hablar de dos productos los cuales son de los mas vendidos y mas deseados por todas.




Tengo que decir que la presentación de como mandan el producto me ha gustado muchísimo.


LLUVIA DE ROSAS

Producto natural, apto para todo tipo de pieles. Leche fluida y muy hidratante. Tonifica la piel tras un suave masaje y la piel aparece luminosa y satinada al instante. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación y combate la aparición de las primeras arrugas en escote y manos y disminuye las ya existentes. También es muy nutritiva y regeneradora gracias a la vitamina C contenida en la rosa. Tiene una textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente sin dejar molestos residuos en la palma de la mano. El suave y relajante aroma de la rosa convertirá el momento de la aplicación en un auténtico efecto SPA.

Acciones.
Crema hidratante para cuerpo y manos.

Crema fluida que cae sobre la piel del cuerpo y manos como gotas de agua de rosa. En el momento de la aplicación y como por arte de magia la crema se trasforma en agua. La piel agradece de forma visible la hidratación, como una planta cuando la riegan, absorbe el agua de manera inmediata y la epidermis queda suave, cambiando incluso el color de la piel, que aparece luminosa y satinada. Las gotas de agua refrescan la piel intensamente, tonificándola tras un suave masaje. 
La extrema hidratación de esta crema es ideal para combatir la aparición de las primeras arrugas en el escote y en las manos. Así como para casos de deshidratación extrema o descamación de la piel típico de pieles muy secas.

Las propiedades nutritivas y regeneradoras de la rosa permiten que la piel quede elástica y permanezca firme por más tiempo.
El aroma a rosa convierte cada aplicación en un placer para los sentidos.

Otras Sustancias.
Otros ingredientes naturales como la Parafina y la Glicerina, ayudan y potencian el efecto regenerador y nutritivo de la crema.

La pequeña cantidad de conservantes también es de origen natural. No tiene colorante.

Usos.
Sirve para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles. Ideal es casos de deshidratación extrema y para zonas especialmente secas, como piernas o codos. Previene eficazmente las arrugas en manos y escote.

Productos Complementarios.
En casos de deshidratación extrema es recomendable aplicar primero Hidra Gel, una vez absorbido el Hidra Gel aplicaremos la Lluvia de Rosas. Puede aplicarse tantas veces como se desee.

Presentación.
TUBO SEMITRANSPARENTE DE 200 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes.
Agua, Agua de Rosa Mosqueta, Agua de Rosa Gálica, Parafina y Glicerina.

Indicaciones y Aplicación.

Indicado para todo tipo de piel, incluso secas y sensibles así como de cualquier edad. Debe aplicarse generosamente por cuerpo y manos mediante un suave masaje. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario.


Mi opinión!!!

La verdad que una leche corporal es algo básico en mi día a día...tengo la piel muy pero que muy seca por lo que necesito muchísima hidratacion.

He probado muchos tipos de hidratantes para mi cuerpo pero casi ninguno cumplía la misión de HIDRATAR,tenia que repetir el proceso casi a las 2 horas por que notaba la piel muy tirante...

En cuanto recibí este hidratante dije...VAMOS HA PROBARLO...y así lo hice....

Tengo que decir que es una maravilla...su textura,como te deja la piel de suave e hidratada y lo mas importante que hidrata mi piel durante todo el día....

Se me olvidaba el olor....que olor tan magnifico tiene,....no podéis haceros a la idea.


Podéis encontrarlo aquí lluvia de rosas





HIDRA GEL CALMANTE

Ahora que el sol esta de nuestro lado (en navarra no) pero bueno esperemos que llegue pronto el sol por aqui =)

Este producto me ha parecido un buen aliado para nuestro dia a dia

Se trata de un producto que junto con el Tónico Multifunción, tiene la concentración de agua de Rosa más alta de Europa, un 95%. Es apto para todo tipo de pieles, y muy refrescante. No tiene perfume, ni alcohol, ni fijadores, su aroma es tal y como huele el agua de rosa después del proceso de destilación. Es un producto muy refrescante y calmante. Como entre las muchas propiedades de la rosa, se encuentra el ser un gran regulador de grasa, y además es refrescante y calmante, este producto está tendiendo una gran aceptación en el mundo masculino como after shave. No se debe temer al aroma, pues al no tener alcohol ni fijador de perfume, el aroma desaparece al poco tiempo desde su aplicación.

Calma el dolor de una quemadura en pocos minutos y es un eficaz anti inflamatorio. Es también un perfecto descongestionante. Pero además, dadas las propiedades antisépticas y anti bacterianas de la rosa tiene excelentes resultados en el tratamiento del acné. Es muy hidratante, equilibrando los niveles de grasa de la piel, por lo que resulta idóneo no solo para pieles secas o deshidratadas, sino también para las más grasas. Matifica al instante la piel y no deja restos, por lo que permite la aplicación de crema hidratante o maquillaje.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o alérgicas ya que sus componentes son totalmente naturales y no contiene alcohol. También para la piel de los niños y bebes.


Acciones.
Este GEL contiene la más alta concentración de agua de rosa del mercado, un 95%. Por ello sus propiedades, beneficios y acciones para la piel son muy variados y eficaces. Estas propiedades son:

-Astringentes, relajantes, anti-inflamatorias, descongestionantes

-Alto contenido en Vitaminas y Antioxidantes (C, E, K y carotenos)

-Propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes: 

-Beneficios aroma-terapéuticos.

Otras Sustancias.
El Hidra Gel contiene Agua de Rosa Gálica y Agua de Rosa Mosqueta. Así como otros ingredientes naturales como la Glicerina y la Alantoina, que ayudan a la regeneración celular, calman y suavizan la piel.

Usos.
Dada la gran variedad de propiedades de la rosa, su uso es también muy variado. Sirve para todo tipo de pieles, incluso de niños o pieles alérgicas, ya que es un producto natural sin perfume ni alcohol.
Pieles deshidratadas, quemadas o irritadas, ya sea por el sol, por rayos uva u otros tratamientos como depilaciones. Pieles alérgicas, con Acné, pieles con poros abiertos. Sirve para el tratamiento de pequeñas rojeces, estrías, reduce ojeras e hinchazón de párpados. Pieles apagadas y sin tono.

Productos Complementarios.
En la piel del rostro es ideal utilizarlo después de limpiar el cutis con el Desmaquillador Hidratante y/o Tónico Multifunción. Cuando el Hidra-Gel se ha absorbido por la piel puede aplicarse la crema habitual o el maquillaje. Para otro tipo de zonas se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia.

Presentación.
TUBO SEMI TRANSPARENTE DE 50 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes.
95% Agua de rosa mosqueta, agua de rosa gálica, Alantoina y Glicerina.

Indicaciones y Aplicación.
Indicado para todo tipo de piel y de cualquier edad, incluso bebés y niños. Debe aplicarse una buena cantidad de Hidra-Gel sobre la piel limpia. Si es para aliviar una quemadura o picadura se dejará actuar sobre la zona concreta. Si se utiliza sobre el rostro, cuello y escote debe aplicarse con suaves masajes circulares y dejar que se absorba poco a poco. Es apta también para la zona del contorno de ojos, con cuidado de que no penetre en el globo ocular. Si esto sucede puede aclararse con agua o esperar unos minutos con el ojo cerrado, al ser un producto natural no es peligroso, ni se han descrito contraindicaciones. Puede aplicarse tantas veces como se desee. Puede aplicarse en otras zonas del cuerpo que puntualmente tengan problemas como quemaduras, deshidratación, granos o picaduras, alergias, estrías, etc.


La verdad que este aun no lo he probado pero en cuanto lo haga os aseguro que vais a saber como es...aun que por todo lo que pone sobre el creo que no me va a decepcionar =)

Podeis encontrar aqui HIDRA GEL 


Alguna a tenido el placer de probar estos productos???


PODEIS SEGUIRLOS EN


FACEBOOK

WEB ONLINE


UN BESOTEEE =)

22 comentarios:

  1. que buenos productos y gracias por la explicación. no he tenido el placer que usarlos, pero tiempo al tiempo
    ana alonso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que biennn,puees no los conocia,me encantaria probarlos :)

    ResponderEliminar
  4. Genial! No los conocia seguro son muy buenos!

    ResponderEliminar
  5. No los conozco pero el hidra gel calmante debe ser una gozada para las q nos quedamos al sol

    ResponderEliminar
  6. Que guay,seguro k stan muy bien,m gustaria probarlos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchisimo la lluvia de rosas, si es tan hidratante y huele de lujo ya tiene las 2 propiedades mas importantes de una crema corporal, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  8. Tienen que ser muy buenos estos productos. Me voy a pasar por su página para ver todo lo que tienen. Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  9. que hay que decir de Carla Bulgaria, que tiene unos productos magnificos, y me alegro de que por fin hayas encontrado en esta marca un hidratante que por fin te vaya bien..

    ResponderEliminar
  10. no los conocía me parecen fantásticos gracias por la información nueva fan

    ResponderEliminar
  11. Lluvia de rosas q nombre tan bonito.
    No conozco la marca, asi que me gustaría probarla.
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  12. No los he probado,pero estoy deseandolo,me encantan estos productos

    ResponderEliminar
  13. no los conocia,pero se ven muy buenos, me gustaria probar el renovador celular, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  14. No los conocia pero parecen muy buenos, me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por el post, me hace mucha ilusión saber que te han gustado. Besos rosas para ti y para todos tus seguidores, quedo a vuestra disposición. Carla

    ResponderEliminar
  16. Nunca los he probado . Tieneno muy buena pinta la verdad y seguro que huelen superior genial

    ResponderEliminar
  17. Si es que tiene que olor a rosas!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.