DERMOVENTAS

Hola guapas!!
Os quiero hablar de mi último descubrimiento en cuanto a “secretitos” de cuidado de la piel. Ahora que estamos en plena temporada de tomar el sol me puse a buscar y encontré en la página de Dermoventas un fotoprotector de la piel que repara el ADN. Es decir, no solo protege la piel por fuera, sino que te cuida también por dentro. Pero es que lo mejor de todo no es que además trata el fotoenvejecimiento cutáneo… y la verdad es que el sol, aunque nos encante tumbarnos en la piscina o la playa, puede dañar nuestro organismo y añade años a nuestra piel.
El producto en cuestión era Repaskin Mender Mist, pero como os digo me puse a buscar por la página y encontré varios productos de esta gama (y el serum tenía muy buena pinta).



Pensando que ya no podía tener más ventajas, a la hora de utilizarlo, como es spray, su aplicación es súper cómoda y no es graso, como podemos encontrar en otras cremas. Esto es genial porque como hay que aplicarlo antes y después de tomar el sol, no deja la piel con una sensación grasa, sino fresca.
Os digo otro secreto: entre sus componentes está el té verde, así que la frescura está más que asegurada.
Para terminar os diré que Dermoventas es una farmacia online y aunque uno de los factores importantes de las farmacias es poder hablar y recibir consejo del farmacéutico, en la página disponen de un correo electrónico, un chat y un teléfono de atención directa para que podáis tener el mejor servicio y la seguridad garantizada… ¡y desde casa!
Además el pago es totalmente seguro (se puede pagar a través de PayPal), y los productos llegan al día siguiente o a los dos días como máximo.
Así que ya tengo producto elegido como acompañante incondicional del verano y farmacia especializada en dermocosmética para cuando quiera. Eso sí que fue una búsqueda fructífera y por eso os la he querido contar.
Os dejo un código descuento, válido hasta el 29 de agosto, con el que os ahorrareis 5€ en compras iguales o superiores a 35€. El código es: COSITA5. Espero que lo disfrutéis!
Hasta el siguiente post, guapas!

10 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion, habia oido nombrar esa marca, pero aun no la he probado,y si no es graso y deja la piel fresca, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser como un cóctel de vitaminas para la piel.
    Con ganas de poderlo probar.
    Gracias por la información de venta

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar muy.bien de estos.productos y de esta marca, pero personalmente no los he probado. Me los apunto para otra ocasión. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. que bien me vendria se me seca mucho la piel, sera la edad ya jajajajaj soy tamy en facebook @altamir71715328

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tienen los productos que has referido........gracias por la info
    ana alonso

    ResponderEliminar
  6. perfectos, ya para el año que viene lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero hablan muy bien de estos productos habra que probarlos

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, pero me parece buena, habra que probarla, gracias por la recomendacion.
    En facebook soy Esa Loquita Enamorada

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. No había oído hablar de ella

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.