COCUNAT

TIENDA ONLINE DE COSMETICA 100% NATURAL Y SALUDABLE.


Hola que tal???

Bueno hoy toca post de cosmética natural,algo que a mi personalmente cada vez me gusta mas por que los cosméticos mas comercializados no sabes ni lo que tienen y ya da hasta miedo usarlos.

Si queréis conocer una tienda donde encontrar productos naturales quedaros por aquí....


COCUNAT




HISTORIA

Mi inmersión en el mundo de los “tóxicos” fue mucho más paulatina que la gran mayoría de personas… Desde pequeña fui viendo como mi mamá iba ampliando su lista de alergias a medicamentos, productos cosméticos, anestesias, productos de droguerías y hasta colores de ropa. Imaginaros lo que es saber que tu mamá no se puede poner nada de color gris porque este tinte contenía un tóxico que hacía que se pusiera enferma o que una simple aspirina podía hacer que se muriera. Sí, mi mamá tiene SQM, Sensibilidad Química Múltiple, una extraña sensibilidad a todos los tóxicos que merma la salud de las personas que padecen esta enfermedad. Esto siempre ha hecho que en mi cabeza rondara la idea de que hay tóxicos en los productos que comemos, nos ponemos u olemos que están poco a poco afectando nuestra salud.

Con los años mi mamá tuvo cáncer y aunque lo afrontó con una actitud digna de admirar y un optimismo increíble, las operaciones y la radio terapia fueron haciendo mella en la piel de mi madre produciéndole arrugas, sequedad, escamación, irritación. Así que al acabar el tratamiento quise hacerle un regalo especial a mi madre para intentar recuperar su piel, pero sobre todo para que tuviera la excusa de cuidarse y ponerse guapa. Así que me puse a buscar por internet cosmética que no contuviera tóxicos, que fuera natural y además fuera especial para personas que hubieran sufrido cáncer (Los que han vivido esta enfermedad saben que esto último es muy complicado). Aquí me di cuenta de lo difícil que es encontrar este tipo de cosmética, la poca información que se encuentra y lo peor, las mentiras de la gran industria que te dicen que son naturales y es todo lo contrario. Así que buscando en foros encontré buenísimas críticas sobre una crema, Eternal Youth, de una marca llamada Alqvimia que no contenía tóxicos y además era específica para recuperar las pieles deshidratadas y desnutridas, con comentarios de mujeres que la habían utilizado tras el cáncer con resultados fantásticos. No me lo pensé, ahorré y le compré el kit completo, un kit que el precio total ronda los 900€. Sé que es una locura pero quería ver sonreír a mi madre.

Mi mamá y yo vivimos en ciudades distintas y la veo muy poco, así que solo hablábamos por teléfono y cada vez que lo hacíamos me comentaba los efectos del tratamiento y lo contenta que estaba… Yo pensaba que me lo decía por quedar bien, ya que sabía el dineral que me había gastado, pero mi sorpresa fue verla otra vez y ver que casi había recuperado su aspecto anterior a la radio terapia, su piel estaba más firme, con muchas menos arrugas y ella estaba radiante. Así me convertí en una FAN absoluta de la cosmética SALUDABLE, porque no tiene tóxicos y sobre todo por su eficacia.

¿ POR QUE UNA COSMETICA SALUDABLE?

-Porque no contiene tóxicos. La cosmética convencional para equilibrar sus fórmulas o alargar la caducidad de sus productos o para darles un perfume más agradable utiliza tóxicos que en muchos casos no se han ni comprobado los efectos que pueden suponer en el cuerpo humano.

-Sin ingredientes susceptibles de ser cancerígenos. Estudios independientes de determinados ingredientes de cosmética convencional como los PEG’s, el Sodium Lauryl Sulfate o los Aftalatos están demostrando que pueden ser promotores de cáncer.

-Su composición está realizada por ingredientes naturales de origen vegetal que son afines a la estructura de la piel.

-Más eficaz que la convencional ya que sus ingredientes base ya cuentan con principios activos muy potentes, en la convencional hay que añadirlos. Además de que estimula la capacidad autorregeneradora de la piel.

-Cuida cuerpo, mente y alma. Las plantas tienen principios activos que actúan en estos tres niveles, como cuando nos tomamos una tila que calma nuestros nervios y nos hace sentir mejor. Al aplicar estos ingredientes en la piel pasan al torrente sanguíneo y cuidan nuestra dermis, nuestro estado anímico y nuestra salud.

-VERDAD DE LA BUENA: En el etiquetado de los ingredientes, llamado INCI, se muestran todas las sustancias del producto sin enmascararlas bajo complejos nombres o cajones de sastre como los llamados PARFUM o FRAGANCE donde pueden incluir 50 sustancias sin especificar qué son.

-Filosofía de vida. La cosmética saludable está en equilibrio con un mundo más slow, más equilibrado y conectado con la naturaleza. No sólo debemos cuidarnos sino mantener el equilibrio entre el planeta, la economía, la vida y no debemos olvidar que formamos parte de ella.

-Respetamos el planeta: no generamos residuos químicos ni perjudiciales para el medio ambiente
.
-Economías locales: al trabajar con productos naturales ayudamos a las economías locales a expandirse y llegar a mercados más grandes.

-En equilibrio con tu cuerpo. La cosmética natural aboga por una mujer más real, sin cánones estériles ni absurdos objetivos irreales, sino apoyando a las mujeres reales, en su momento vital, su feminidad, maternidad… Las mujeres somos más que un físico que tan solo 1 de cada 100 entra en el canon. NO MÁS ATADURAS.


Creo que estas explicaciones ya nos hace saber el echo de por que tenemos que usar productos naturales...a lo largo nuestra piel lo agradecerá.


Vamos con la tienda online y los productos que nos ofrecen.

Antes de empezar con los productos y categorías me gustaría mostraros las marcas que tienen por que son todas una maravilla


MARCAS

Absolution
Ainea
Alqvimia
Annemarie Borlind
Bema
Bubo Bebé
Carelia
Coslys
Dr Hauschka
Green People
Homo Naturals
Honore des Pres
John Masters Organics
K pour Karité
Konjac Sponges
Kure Bazaar
Lavera
Logona
Lucy Annabella
Madara
Matarrania
Mona&Leo
Naobay
Natura Siberica
Prtty Peaushun
Santaverde
Stop the water while using me
Una Mariposa Vuela
Weleda

Yipsophilia


CARA

Desmaquillantes
Tónicos
Anti Edad
Hidratantes
Ojos & Labios
Exfoliantes
Mascarillas
Serums / Tratamientos
Solares
Despigmentantes
Aceites
After sun

BB Cream


CUERPO

Reductores
Anticelulíticos
Reafirmantes
Hidratantes
Ducha & Baño
Exfoliantes
Desodorantes
Solares
Masaje
Feminidad
Manos
Escote
Pies y piernas
Anti Estrías
Perfumes
Aceites
After sun

Dentífricos


CABELLO

Champús
Suavizantes
Mascarillas y Tratamientos
Anti Caída

Caspa


NIÑOS

Embarazo
Bebé
Hidratación
Baño

Solar


HOMBRES

Afeitado
Hidratante Facial
Anti Edad
Anti Caída
Caspa
Ducha y Baño
Desodorantes
Hidratante Corporal

Perfumes


UÑAS

Bases
Gamas Rojos
Gamas Naranjas
Gamas Morados
Gamas Rosas
Gamas Azules
Gama Pastel
Gama Metalizados
Gama Blancos

Transparente


PACKS

Para ella
Para el

Para niños


Como podéis ver es muy completa ya que nos ofrece de todo.

Algo que me ha gustado mucho ya que no todas las tiendas online lo hacen y deberían de hacerlo es que cuando realizamos una compra te regalan 3 muestras para que asi tengamos oportunidad de probar mas productos.





Los pagos se pueden realizar de las siguientes maneras:

-Con tarjeta

-Con paypal

-Con transferencia bancaria


La verdad que me parece una pagina fantástica y os animo a que la conozcáis un poco mas a fondo.


WEB

Un besito

18 comentarios:

  1. todo lo natural me encanta ,me gustaria probarlo gracias soy tamy en facebook

    ResponderEliminar
  2. si, a mi tambien me gusta la cosmetica natural, yo tambien una vez cogi una alergia a una crema de la cara, y ahora me miro mucho lo que compro,y veo ademas que tienen mucho surtido de todo, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cosmetica natural, nunca he probado estas, tienen mucha variedad, lo probare. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  4. me encanta que se una cosmética saludable, con gran variedad de marcas y para toda la familia. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez y en el blog es manuel romero

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la cosmetica natural!
    me ha gustado mucho porque cuentan con variedad!
    en Fb Patricia Demedice

    ResponderEliminar
  6. Gran variedad de productos.Sería bueno probarlos.
    En fb: M Angeles Guerra Rodriguez

    ResponderEliminar
  7. Que gran variedad!!! me a gustado mucho conocerlos!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta variedad tienen, lo de la cosmetica natural me gusta mucho me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  9. pues si que tienen cosas y encima natural pues fenomenal

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de conocer otra empresa que respeta la naturaleza

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información! Yo tengo la piel muy sensible y los productos naturales son los únicos que me vienen fenomenal

    ResponderEliminar
  12. me gustaría probarlos porque me gusta mucho las cosas naturales

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho los productos naturales. Mucha variedad, y varias formas de pago. Genial.
    Le echaré un vistazo tranquila a ver q cae

    ResponderEliminar
  14. Mucha variedad y me encanta la cosmetica natural me encantaria probarlo gracias

    ResponderEliminar
  15. me encanta lo natural 100% y esto tiene muy buena pinta
    ana alonso

    ResponderEliminar
  16. yo tambien tengo problemas de intolerancias alimentarias y problemas de piel atopica...y como lo natural sin toxicos sin conservantes sin quimiccos añadidos y si puede ser artesanal mejor ...gracias no los conocia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.