ZOOPLUS (LOTAZO PARA MI PERRA)

Hola que tal???

Cuantos de por aquí tenéis mascotas en casa???? si tu tienes quédate a leer este post por que te interesara.


ZOOPLUS


En zooplus encontrarás grandes ofertas entre una amplia gama de productos para tu mascota. Más de 8.000 productos de primera calidad en stock que podemos enviarte hoy mismo. Podrás beneficiarte de una Empresa con más de 13 años de experiencia en el campo de las necesidades de los animales: ya sea comida para mascotas o accesorios, zooplus te ofrece las mejores marcas y productos de calidad a precios inmejorables.

Como Empresa que opera únicamente en Internet, podemos concentrarnos al 100% para poder facilitarte las compras en el día a día: sólo tienes que elegir el producto/los productos que desees, pedirlos en nuestra página web y dejar que los enviemos directamente a tu domicilio. Nuestras completas descripciones de los productos están complementadas con comentarios y fotos de nuestros clientes que te ayudarán a seleccionar los productos adecuados para tu mascota.

En nuestras seis oficinas europeas: Múnich (Alemania), Estrasburgo (Francia), Oxford (Inglaterra), Génova (Italia), Krakow (Polonia) y Madrid (España), trabajan juntos empleados de diferentes nacionalidades que intentan mejorar zooplus día a día. Estamos orgullosos de poder ofrecerte a ti y a tu mascota el mejor servicio 365 días al año.


Una vez entramos en su pagina web podemos ver as diferentes categorías para los diferentes animales.

-GATOS

-PERROS

-PECES

-ROEDORES Y +

-PAJAROS



Aquí no dejan de lado a ningún animalito y piensan en todos ellos.


Yo como bien sabéis tengo una perrita y le han querido hacer un regalazo para ella y la cual esta muy muy contenta.




Este es el lotazo que ha recibido,hay mezcla de snacks y comida húmeda de la marca rocco y lukullus y os voy hablar de los productos uno a uno..para que los conozcáis mejor y si os interesa alguno adquirirlo para vuestras mascotas.






ROCCO SENSIBLE

Alimento completo y de alto valor para perros con alergias alimenticias e incompatibilidades. Sólo una fuente de proteína animal y una de proteína vegetal! Contiene vitaminas vitales

Aquí todas las ventajas del alimento Rocco Sensible para perros con alergias e incompatibilidades alimenticias resumidas:

Sólo una fuente de proteína de carne y sólo una fuente de carbohidratos
Especialmente adecuado para perros que tienen reacciones alérgicas ante ciertos alimentos
Adecuado para transtornos en el trato estómago-intestino
Hipoalergénico
Acidos grasos Omega 3 + 6
Dieta para los problemas de piel y pelo
Sin conservantes
Con todas las vitaminas vitales (vitamina A, vitamina D3, vitamina E)

El que nos venia aquí es de POLLO & PATATAS,y hay tres variedades mas.

Puedes encontrarlo AQUI



Lukullus menú de verano: delicado corazón de ternera

Delicado corazón de ternera con tallarines, tomate, albahaca y aceite de oliva:


En verano, es muy importante tener una alimentación ligera y equilibrada para que su perro se sienta bien cuando hace calor. Con esta receta especial le está asegurando este bienestar a su perro. El corazón de cordero es conocido por su ternura y buena aceptación. Además, la pasta le proporcionará los carbohidratos que necesita. Este exquisito plato se redondea con las vitaminas que contienen el tomate y la albahaca, y el toque de aceite de oliva. Por estas razones la comida húmeda de Lukullus es fácil de digerir. Un plato como si lo hubiese preparado usted mismo.


La verdad que los perros comen mejor que nosotros muchas veces.

Este le encanta,fue echarlo y devorarlo....

Puedes encontrarlo AQUI



Lukullus Menu Gustico Edición de invierno: pato con calabaza, castañas y escaramujo





Rocco snacks de orejas de buey naturales para perros

Una golosina para perros especialmente baja en grasas y apropiada para perros medianos y grandes. Un entretenimiento duradero y sano que no contiene especias. Favorecen la limpieza dental del perro.


Las orejas de buey son un snack delicioso y además contienen menos grasa y son más duras que las orejas de cerdo, con ellas tu perro estará entretenido mucho tiempo con un snack natural y bajo en grasas. Este snack es adecuado para perros de tamaño mediano y perros grandes.


A mi perra le vuelven loca la verdad...le gustan muchísimo!!!

Hay de 10,30 y 100 unidades,en mi caso es el de 10 y puedes encontrarlo AQUI




Snacks de pollo con zanahoria

Solo se hacen en primavera verano por lo que ya no están disponibles.




Lukullus hueso relleno de pato para perros

La forma más deliciosa de masticar para tu perro: rico pato y buey prensado, como un sándwich. Diversión masticable, natural, pobre en grasa, sin conservantes ni colorantes.

Contiene 12 huesos y puedes encontrarlo AQUI






Rocco Chings snacks de tiras de pechuga de pollo para perros

Snack para perros muy crujiente y sabroso, hecho con 100% de carne de pollo y bajo en grasas. Perfecto para premiar a su perro. Envasado en una bolsa con autocierre para que se conserve fresco.

Los snacks Rocco Chings se han elaborado sólo y únicamente con carne fresca y curada, sin harina de carne y sin subproductos cárnicos. Un filete de pollo de calidad, bajo en grasas y muy fácil de digerir. Apropiado para perros con alergias o sobrepeso.

Rocco Chings son una golosina, deliciosa y crujiente, hecha a base de auténtica carne y, por supuesto, sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales

Estos a mi perra le vuelven loca...son una pasada..y su olor es bueno.

Contiene 250g y puedes encontrarlo AQUI



Purizon Adult con cordero y salmón

Carne de cordero fácil de digerir y valioso salmón de la mejor calidad, alto contenido proteico, con un 70% de carne y pescado, sin cereales, para perros adultos de cualquier raza y tamaño.


Como alimento premium, Purizon se elabora con un 70% de carne y pescado, completamente libre de cereales. Purizon se compone de pura carne de cordero en libertad de los montes y praderas inglesas de Lake District, salmón escocés recién pescado e ingredientes nutritivos como el aceite de salmón.


Hay de diferentes tamaños y lo encuentras AQUI



La verdad que mi gordita esta encantada con tanta cosa que le han mandado y eso si se lo vamos dando poco a poco por que sino se pone mala.


La verdad que es una tienda muy completa y con muchísimas ofertas,asi que a partir de ahora ya se donde pedir cosas a mi gordi!!


Os recomiendo que paséis a conocerla!!!

ZOOPLUS

Un besito

38 comentarios:

  1. me ha encantado sobre todo el Rocco Chings snacks de tiras de pechuga de pollo para perros creo que a mi peludo le encantaria!
    Visite la página y tienen de todo a precios muy competitivos!
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bien, cuantas chuches para los animales, mi perro se volvía loco solo con verlas jaja.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que tienen una gran variedad de productos de todas las marcas para toda clase de animalitos. Estos huesos rellenos les tiene que encantar a los perritos. En facebook soy Ana Isabel Sastre.

    ResponderEliminar
  4. los precios están muy bien
    me gusta los Snacks de pollo con zanahoria a mi perro le encantaría
    en Facebook ana bertol

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una perrita Bichon Maltes, es un encanto, pero muy delicada a la hora de comer, pero estos productos tienen pinta de que le gustarian, porque se ven muy naturales. En facebook, Amparo Abad Marco.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un pajarito y le encantan las barritas !!!
    Ya he comprobado que tienen para canarios.

    ResponderEliminar
  7. Que gran variedad de artículos tienen!
    Además todo de buena calidad pensando en la salud de los animales.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta empresa, pero tienen mucha variedad de productos y se ve que son de buena calidad. Me voy a pasar a ver que veo para mi gatita. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía pedazo lote y cuanta variedad se va a poner morada a mi peludo también le gustaría jeje

    ResponderEliminar
  10. Menuda variedad... hay algunos productos que ni siquiera sabía que existieran. La verdad que me ha sorprendido, lástima no tener mascotas para poder probarlos.

    ResponderEliminar
  11. no los conocia pero ahi estoy en la web mirando para mi gatita,me parece estupendo la gran variedad que tienen y el precio bastante bien!en facebook: isadora mayandia gracias

    ResponderEliminar
  12. Campanilla portuense: no conocia la web, asi q te agradezco tu comentario. Aunque no tengo perritos ni gatitos, pero tengo un jackoooo. Y muchas veces no encuentro coditas para el. Tu lote es espectacular!!! Buscare algo parecido para mi Puchi.

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta, conoces muy buenos productos, por ahora todo lo que traia le ha gustado a Nela, yo estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  14. la verdad que no la conocia, y cuando he entrado en su pagina me ha gustado bastante, tienen muy buenos precios y mucha variedad para mi perrita gracias.

    ResponderEliminar
  15. no conocia esta empresa pero me a gustado tiene buenos precios y variedad tengo una perrita y dos canarios y hay muchas cosas interesantes

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que no puedo opinar mucho porque no tengo perro pero supongo que todo esto que anuncias estara bien ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Hala! Cuantas cosas! Mis chicos se volverian locos con las chuches. Bueno y con la comida humeda ya que ellos siempre comen pienso. Les suelo comprar latitas de humeda para que varien un poco porque vaya aburrimiento comer todos los dias lo mismo
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  18. Soy Ade sorteos en facebook, me encanta todo me perros se volverían locos con los huesos y las chuches y la comida me parece de gran calidad

    ResponderEliminar
  19. hola, oye yo no tengo perra, pero tengo una amgia que si, y no te puedo decir si me gustarian o no, nunca los he probado, jejejejeje

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que yo no tengo perro pero si alguna vez lo tuviese le daría lo mejor. Le recomendaré está marca a una amiga que tiene dos perros

    ResponderEliminar
  21. yo no tengo perros pero el rocco sensible pinta muy bien por ejemplo

    ResponderEliminar
  22. yo tengo 7 gatos, y seria un buen regalito de reyes para ellos, un pack para gatos, voy a ver

    ResponderEliminar
  23. no conocia la marca ,pero veo que tiene muchas cosas variadas,a mi perro le encantarian seguro

    ResponderEliminar
  24. Ya conocida la marca pq alguna vez he comprado cosas para mis gatos y mi loro, tienen muchísima variedad y cosas que la verdad son una delicatessen para ellos jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Que lotazo... pero no tengo perro y he de decir que hay alguna cosa que no me gusta nada su apariencia.

    ResponderEliminar
  26. Cuanta variedad tienen, yo no tengo pero tengo 2 gatitos y les encantan las barritas, la verdad que de precio esta genial son cosas que a ellos les encanta

    ResponderEliminar
  27. Me parece muy bien que haya empresas que se dediquen a las mascotas, dándo gran variedad de productos y de calidad, gracias!

    ResponderEliminar
  28. No tengo mascotas pero la verdad que a simple vista tiene una variedad de productos realmente grande.

    ResponderEliminar
  29. Qie bien!, me parece estupenda esta web dedicada a los animales. A mi lulú le encantaria todas esas cosits del lote

    ResponderEliminar
  30. no tengo animales en casa, mi familia si, y se ve un buen lote le debe de encantar a los animales porque tiene una amplia variedad!

    ResponderEliminar
  31. No los conocia, tienen gran variedad y se le ve que son alimentos de gran calidad para los animales. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Siempre comprar la comida para mi perra por internet así que echare un vistazo a esta empresa

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cosas ricas para nuestras mascotas, seguro que estaría encantada de probar estos premios jeje

    ResponderEliminar
  34. Cuanta variedad de cosas tienen para las mascotas, la verdad que no la conocia y le voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.