FIGURA Y BELLEZA

Hola que tal?

Vamos con post de belleza de una tienda nueva que he encontrado por la web...queréis verla???


FIGURA Y BELLEZA





Figura y belleza es una tienda online tanto para hombre como para mujer con las mejores marcas de cosmetica.


Una vez entramos en su tienda vemos que tienen variedad de marcas.



La marca Christian Breton, fue creada por el propio Christian Breton en 1990 y en la actualidad es una de las marcas cosméticas francesas más reconocidas de todo el mundo que exporta a más de 50 países. 






Toda aquella persona que quiera cuidar su cuerpo nuestra amplia línea de cosmética específica italiana Iodase.
La eficacia de una crema reductora o anticelulitica ya es posible gracias a Iodase.






Mela di Eva ofrece a la mujer, consciente de su feminidad, de su sensualidad y de su encanto, productos adaptados a su personalidad  y sensibilidad con una atención privilegiada y particular tanto en el packaging como en el interior del producto: diseño elegante, esencial y sofisticado y que contienen sustancias totalmente naturales hechas con la mejor  calidad y gracias a la experiencia profesional  y a la intensa investigación del laboratorio, el cual está dotado con tecnología de vanguardia en el campo de la cosmética farmacéutica y herborística.





En Royal Green creemos que sólo hay una manera de disfrutar de la vida de una manera saludable: el camino de la naturaleza! Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad. Siempre naturaleza pura, segura y si es posible con certificación orgánica. Ingredientes orgánicos son un regalo de la naturaleza y que a partir de Royal Green son apasionados de ofrecer esta sabiduría de la naturaleza.







HISTOMER produce una gama completa de tratamientos para rostro y cuerpo a base de extractos de Células Madre de origen Vegetal. Aparte de su línea de solares, aptos para las pieles más sensibles, incluso las infantiles, HISTOMER crea el primer tratamiento del mundo en el que el sol se convierte en factor de rejuvenecimiento cutáneo.






El jabón francés de Rampal Latour es heredero de un conocimiento transmitido a través de cinco generaciones, desde 1828.
Los cosméticos de Rampal Latour respectan el medio ambiente, son naturales y extremadamente suaves, 100% biodegradables, no testados en animales y todo el embalaje es reciclable. Además están libres de EDTA, conservantes, parabenos y éter de glicol.






Los mejores productos para nuestra depilacion





Y por ultimo os voy a hablar de las dos marcas que yo he tenido el gusto de conocer.


Son una gama de productos elaborada a base de la flor de bach.

De esta gama decidí probar peeling corporal.


Las Flores de Bach son remedios naturales florales concebidos para favorecer la armonización de los estados emocionales alterados y facilitar un estado de bienestar y de equilibrio psico-físico.

Las Flores de Bach utilizadas en la línea cosmética de Athena´s, han sido preparadas siguiendo el método tradicional del Doctor Edward Bach seleccionando las esencias madre.

Las propiedades que contienen las Flores de Bach que contiene la línea son:

- CHERRY PLUM : coraje, energia y espontaneidad.

- RED CHESNUT: optimismo y positivismo.

- AGRIMONY: felicidad interior y serenidad.

- IMPATIENS: calma, paciencia y dulzura.

El conservante que contiene es un aminoácido innovador 100% de origen natural : Ethyl Lauroyl Arginate HCI, de uso alimentario, no irritante, ecocompatible, biodegradable y certificado ECOCERT.

De forma exclusiva solo se han utilizado tensioactivos,lipoaminoácidos y glucosídicos de origen 100% vegetal, dermoafines y altamente biodegradables.

Contiene extractos de flores biológicos como son : Viola tricolor, Verbena officinale, Erica, Roa canina, Centaurea minore.


La verdad que me gusta mucho como deja la piel después de su uso...lo recomiendo mucho ya que a mi por lo menos me relaja mucho...

Lo uso una vez por semana .

Contiene 150 ml y su precio es de 6,95€ (muy barato para un producto tan bueno) 

Puedes encontrarlo AQUI



Esta marca me gusto mucho por el echo de que son cosmeticos organicos..por lo que ni dañan la piel ni nos causan ningun tipo de alergias.

En este caso a pesar de que hay mucha cosmetica...labiales,lapices de ojos,sombras de ojos....me decidi por una base fluida.




HIDRATACIÓN PROTECCIÓN Y COMFORT - ILUMINADOR - ANTIAGE

Una base de maquillaje fluida biológica no agresiva certificado de alta calidad. De tacto suave y aterciopelado, protege, uniforma, ilumina y alisa la piel. Extremadamente concentrado y opaco, usado en pequeñas cantidades da un resultado perfecto.

 El secreto de la fórmula – Naturaleza y Tecnología

 ORGANIC SKIN RENEWAL COMPLEX: Una valiosa combinación de aceites vírgenes y biológicos prensados en frio, unidos a un complejo de ácidos  grasos esenciales. Este complejo de reconocidas propiedades dermoprotectoras, nutrientes, hidratantes, regenerantes y antiage, consigue una marcada acción revitalizante dando luminosidad a la epidermis y una profunda sensación de bienestar.

 LEONTOPODIUM MERISTEM HYALOBIURONIC COMPLEX: Un complejo bioactivo de última generación con documetadas propiedades antioxidante,desintoxicante y antiage. Elaborado a partir de las células meristemáticas presentes en los brotes de Leontopodium alpinum (stella alpina) y  Marrubium vulgare y vehiculado, con un proceso tecnológico exclusivo, en un carrier de glicosaminoglicanos hidrolizados (HGAG), representa el mayor avance en la investigación fitocosmética moderna basada en la llamada “estaminal vegetal”.




Ingredientes funcionales: Aceites Virgenes Biológicos prensados en frio de Almendra, Albaricoque, Aguacate, Coco, Oliva y Manzanilla,hidrolato biológico de Salvia Sclarea, Glicerina vegetal bio (sin palma), Extractos meristemáticos de Marrubium vulgare y Stella alpina, Glicosaminoglicanos

Componentes activos: Insaponificables, Acidos Grasos, Accidos grasos esenciales (Vitamina F), Escualeno, Fitosteroles,
Vitamine A ,D, E, Fenilpropanoides de Stella alpina y de Marrubium vulgare, Acido Hialobiuronico



Las acciones del tratamiento  - Innovación y eficacia

PROTECCIÓN,HIDRATACIÓN Y COMFORT: PROTECCIÓN Y COMFORT: Restaura las defensas naturales de la piel frecuentemente dañada por la acción agresiva de jabones y agentes externos, contrarrestando la penetración de microorganismos, agentes químicos y alérgenos. Nutre y reduce la pérdida de agua transepidérmica. 

 ANTIOXIDANTE, DETOX : Neutraliza los radicales libres, causa principal del envejecimiento de la piel, al tiempo que aumenta la capacidad defensiva de la piel.

Resultado : aporta a la piel un comfort excepcional y la protege de los daños causados por el stress ambiental y el fotoenvejecimiento.

REGENERADOR, ANTI-AGE: Combate  la degradación del colágeno y ácido hialurónico, estimula la reproducción de los fibroblastos y promueve los mecanismos biológicos naturales que se encargan de la renovación epidérmica.



No Testado en Animales Certificación n. 037


Sin ingredientes de Origen Animal Certificación VEGAN OK


Certificación biológica fórmula n. 228 BC 004 


Mi opinion la verdad que es muy buena..me parece una base poco pesada..y con muy poco producto cubre perfectamente todo el rostro.

Me gusta a sensacion que deja en la piel..tacto aterciopelado...y la duracion es muy buena.

Yo en mi caso cogi el tono 03 Golden beige ya que a mi me gustan las bases naturales...y me va perfecta.

Contiene 30 ml pero con poco producto da para todo el rostro (se difumina muy bien) y su precio es de 29,50€

Hay mas tonos disponibles (4) y esta misma la puedes encontrar Aqui


La verdad que esta tienda me ha parecido muy interesante...asi que os animo a que echeis un ojo a todos los productos que ofrecen en ella.


Tu has probado alguno de estos productos???


Un besito 

10 comentarios:

  1. ya los conocia,pero la verdad k no he probado ninguno de sus productos,y la verdad tiene algunos muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, pero por lo que he visto aqui tienen unos productos estupendos para cuidar nuestro cuerpo y bastante variedad.

    ResponderEliminar
  3. pues no los conocia, liquidflora me ha gustado mucho porque hidrata y es anti age, me vendria muy bien

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tiene variedad de productos !!!
    Habrá que probarlos !!!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía , pero me encnata tiene productos estupendos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero parecen productos bastante buenos, tienen bastante variedad.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho sobretodo porque tienen productos muy selectos

    ResponderEliminar
  8. me a encantado mucha variedad y muchas muy interesantes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.