IMD - Instituto Médico Dermatológico

Hola que tal???

Hoy vengo con la presentacion de una empresa que me ha gustado mucho ya que el cuidado de nuestro cabello es muy importante




Expertos en tratamientos capilares, diagnóstico de enfermedades capilares y soluciones para el cabello

El equipo de especialistas de IMD trabaja con la tecnología de diagnóstico médico capilar más avanzada del momento, de este modo podemos ofrecerte siempre el tratamiento capilar más adecuado para solucionar tu problema.

En Instituto Médico Dermatológico realizamos multitud de estudios médicos junto con prestigiosos dermatólogos con el fin de contrarrestar los efectos de la caída del pelo.

Si últimamente has detectado una caída de cabello excesiva o una pérdida notable de volumen en tu pelo, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y solicita una consulta gratuita con nuestros especialistas para que valoren tu caso.



Lo cierto es que tienen varios tratamientos para diferentes tipos de problemas capilares.

Tratamientos Capilares

Para frenar la pérdida de cabello e impedir que el volumen poco a poco vaya disminuyendo, existen tratamientos capilares, prescritos y aplicados bajo supervisión médica, que ayudan a evitar una posible alopecia.

En Instituto Médico Dermatológico podemos ofrecerte en cada caso el diagnóstico médico y el tratamiento capilar más adecuado a tu problema.



TRATAMIENTOS CAPILARES PREVENTIVOS IMD:

Hay 4 tratamientos diferentes.

Tratamiento Capilar con Láser de baja potencia


Se trata de un vasodilatador periférico que actúa sobre los tejidos del cuero cabelludo favoreciendo el riego sanguíneo.

El láser atraviesa la superficie de la piel sin dañarla, estimulando la microcirculación del cuero cabelludo y aumentando la llegada de nutrientes y oxígeno a los folículos pilosos. Elimina toxinas ayudando al crecimiento y renovación del pelo y su queratinización, frenando la caída y consiguiendo un cabello más sano y fuerte.
El láser es indoloro y compatible con otros tratamientos, no requiere intervención quirúrgica y se obtienen resultados muy favorables en un corto espacio de tiempo.
Es una alternativa efectiva para el tratamiento de la alopecia en aquellos pacientes que incluso no respondan a la finasterida o al minoxidil o que no sean aptos o no quieran realizarse un microinjerto capilar.


Tratamiento VitaX Regeneración



El tratamiento VitaX Regeneración es válido tanto en hombres como en mujeres, y consiste en aplicar Minoxidil mediante unos compresores de aire y un aplicador con 3 micro orificios haciendo una ligera presión sobre el cuero cabelludo, de tal forma que el fármaco es absorbido en mayor porcentaje que aplicado de forma tópica, favoreciendo la efectividad y penetración del Minoxidil.

Suele ser aplicado cada quince días dependiendo del estudio y diagnóstico capilar que determine la especialista de la clínica. Se puede complementar con cualquier otro tratamiento que pueda estar realizándose tanto en casa como en nuestra clínica, obteniendo grandes resultados con el láser de baja potencia (LLLT).

También sirve como complemento perfecto tras una intervención de Microinjerto capilar.


Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas


En un sencillo procedimiento ambulatorio se realiza una pequeña extracción de sangre del propio paciente que se somete a un proceso de centrifugado controlado, durante el cual se separan las plaquetas del resto de los componentes de la sangre.

Su aplicación es muy sencilla, tras dicho proceso se toma la parte blanca, que es donde se encuentran los factores de crecimiento, y se aplica directamente en la zona a tratar mediamente micro inyecciones de mesoterapia. Como se trata del propio plasma del paciente no existe ningún tipo de alergia o efecto secundario alguno.


La sesión se realiza en un tiempo de 30 minutos aproximadamente y se aplica una vez al mes, observándose los primeros resultados a partir del segundo mes.


Bio Estimulación Transdérmica B.E.T


Consiste en un dispositivo a modo de lápiz asistido electrónicamente, que aplicado en la superficie del cuero cabelludo, provoca la apertura de miles de micro canales, permitiendo de esta manera la penetración de los principios activos a las capas más profundas de la piel.

Este tratamiento, por su método de aplicación, al mismo tiempo que favorece la absorción de los principios activos que se aplican, también estimula en la piel la producción natural de colágeno, contrarrestando el efecto de los radicales libres que son los responsables del envejecimiento celular.  Con este tratamiento notarás una mejora en la calidad de tu cabello.


El tratamiento de Bio-Estimulación Transdérmica B.E.T. de Instituto Médico Dermatológico, se realiza en su totalidad en las clínicas de IMD con una duración aproximada de aplicación de 30 minutos por sesión.



SOLUCIONES DEFINITIVAS IMD: Cuando el problema capilar ya no se puede solucionar mediante los tratamientos mostrados anteriormente.



Microinjerto Capilar con técnica FUE



La técnica de trasplante tradicional
Strip o “tira” ha sido la técnica más tradicional de trasplante durante hace muchos años, y aún hoy en día especialmente en los hombres y mujeres que presentan una alopecia muy avanzada, sigue siendo la mejor opción buscando la máxima cobertura.

Este tipo de alopecia se produce a partir del nivel III en adelante de la escala de Hamilton-Norwood o nivel II Ludwig.

Consiste en la extracción de una tira de cabello que se extiende desde la zona occipital y lateral de la cabeza. El área donante se sutura dejando una línea muy fina y prácticamente invisible, donde si crece de nuevo pelo.  Independientemente de lo bien realizada que esté la sutura, si el paciente decidiera llevar el pelo muy corto o afeitado, esta cicatriz podría ser visible.

Los puntos de sutura se suelen quitar a las 2 semanas de la intervención, y es muy importante que el paciente tenga un post-operatorio correcto, siguiendo las pautas del cirujano. Durante los 2 primeros meses no se pueden llevar a cabo ejercicios físicos o actividades bruscas, de esta forma evitar que la zona donante sufra mucha tensión o presión.


De la tira extraída se obtienen las Unidades Foliculares (UFs) mediante microscopios de fibra óptica, para separar estas en función del número de folículos que contenga cada unidad; mientras, el cirujano realiza las incisiones en la zona receptora para colocar los folículos. En cada una de ellas se respeta la dirección natural del pelo de cada uno de los pacientes.

El número total de las UFs que se pueden obtener depende de varios factores:

Densidad de la zona donante
Elasticidad del cuero cabelludo
Superficie de la zona donante
La forma de extracción de la tira es importante porque puede permitir que muchos pacientes obtengan hasta 6000 UFs en una sola intervención.


En los pacientes que hoy en día deciden operarse utilizando esta técnica quirúrgica, se presenta la nueva Sutura Tricofítica, porque proporciona un resultado más estético.


Sistemas de integración


El Sistema de integración IMD se fija al paciente por medio de un entrelazado, formando una trenza alrededor de la zona afectada y uniendo manualmente el sistema.

El cabello implantado tendrá las mismas características de color, grosor y textura al cabello del paciente. Nuestros especialistas integrarán estos cabellos naturales uno por uno, sin intervención quirúrgica, ocultando las zonas afectadas y creando una apariencia homogénea.


Además, los Sistemas de Integración IMD han demostrado su eficacia tanto en hombres como en mujeres, no se notan ni se mueven y permiten realizar todo tipo de movimientos con total seguridad, incluso deportes acuáticos.



Pelucas oncológicas y estéticas



La caída del cabello es un efecto secundario frecuente del tratamiento con quimioterapia.

Se produce por la acción de los distintos fármacos sobre el folículo piloso, provocando una destrucción del mismo y por tanto la pérdida del pelo. Esta pérdida es siempre de carácter temporal; aunque el cabello puede volver a crecer con características diferentes a las originales (color, textura, etc...).

En Instituto Médico Dermatológico te asesoramos sobre cómo solucionar estéticamente la caída temporal del pelo con nuestras pelucas oncológicas.

Las pelucas son la alternativa más habitual ante la caída del cabello, especialmente en las mujeres. Un cambio de imagen supone un trastorno estético pero lo más importante es que puede llegar a representar un serio problema de tipo psicológico.


Una vez tomada la decisión de utilizar peluca, podemos optar por dos alternativas:

Mantener su imagen de siempre. Si acude antes de la caída, podemos realizar la peluca con el mismo color y textura que su cabello, siendo el cambio mínimo.
Dar un giro a su imagen. Si lo que se está planteando es un cambio, le podemos asesorar sobre el color, corte, estilo…



Como podres ver nos ofrecen direfentes tratamientos dependiendo de el problema que tengamos.



Yo he podido probar dos de sus productos capilares.


Se tratan de estos dos magnificos productos de aqui



CHAMPU DERMO PROTECTOR

Este champu es perfecto para cueros cabelludos sensibles o irritados y previene la caida del pelo,reactivando la circulacion.

Contiene queratina y activos naturales adecuados para cueros cabelludos sensibles y debil.


Yo lo estoy usando y la verdad que me gusta mucho ya que si que noto menos caida de el pelo,y tiene un olor buenisimo.




MASCARILLA COLAGENO

Producto apropiado para hidratar el cabello y engrosar la fibra capilar, gracias a su colageno se consigue un cabello mas brillante y suave.


Yo como mil veces lo e dicho tengo el pelo muy muy mal por tanto tinte y mechas y creo que es una de las mascarillas que mejor hace su funcion.

Estoy muy contenta.


Ambos botes contienen 150g.



A si que ya sabeis!!!

Si tienes problemas capilares contacta con IMD y ellos te buscaran una solucion.

http://www.imdermatologico.com/contactar/seccion/15


12 comentarios:

  1. Oohhhh!!! A mi también m irían geniallll los productos q estas probando, se m cae el pelo siempre pr la verdad es q tengo mogollón :)

    Facebook Loli Ropita Baratita Barcelona

    ResponderEliminar
  2. ya he escucha hablarbde ellos,aunque no probe sus productos,tienen k ser estupendos

    ResponderEliminar
  3. estaría encantada si probara la mascarilla de colágeno. tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda se ve que son productos eficaces, de buena calidad y con gran variedad segun tipo de problema. Me encantan

    ResponderEliminar
  5. genial me encantaria ver mi pelo con mas cantoidad y mas fuerza .

    ResponderEliminar
  6. veo que tienen muchos productos,yo tengo el pelo muy pero que muy seco, y lo tengo abundante, como para tres cabezas,

    ResponderEliminar
  7. Se ven productos muy buenos y a mi me vendrian muy bien ya que se me cae un monton el pelo

    ResponderEliminar
  8. La verdad que esta genial y para mi pelo más

    ResponderEliminar
  9. Se ven unos buenisimos productos para el cabello, me vendria genial porque lo tengo muy fino

    ResponderEliminar
  10. Me vendrian genial pues por problemas nerviosos se me cae muchisimo el pelo, gracias

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de de productos tan buenos siempre vienen bien, porque casi todos sufrimos la caida del pelo , y podría ayudar mucho , gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.