Foto Ikatz

Hola que tal??


La navidad ya esta con nosotros...y ya estamos locos con los regalos verdad??? por que no se que comprar...por que no se si le gustara...por que por que por que...pues le regalo un vale y dinero y ya esta!!!

Os suenan estas frases?? por que a mi cada año se me hace mas dificil el echo de comprar un regalo para ciertas personas por los gustos y de mas....


Pues si no queréis preocupaciones y queréis un regalo acertado,personalizado y 100% espectacular quedaros a ver este post.




FOTO IKATZ

Con más de 30 años de historia, Foto Ikatz lidera una autentica revolución en el mercado de la fotografía a nivel estatal.

Por la destacadísma gestión de sus tiendas, fue reconocida con la Q de Bronce, a la gestión de calidad en el comercio, siendo la primera empresa en recibir este galardón. Reconocimiento que se sumó al premio a la empresa más innovadora, entregado en 2008 por el Gobierno Vasco.

Estos y otros galardones, demuestran el constante crecimiento y la apuesta por el futuro de Foto Ikatz, situándose ya, como uno de los grandes referentes de su sector.


Pero Foto Ikatz no es solo un laboratorio de ideas con un excelente modelo de gestión de tiendas. Foto Ikatz apuesta por la tecnología, la innovación, la excelencia en la producción y la satifacción de sus clientes. Para garantizar estos objetivos, Foto Ikatz entiende que la unión es la clave. Por eso podemos presumir de nuestras firmes alianzas estratégicas con socios de primer nivel.



Estas alianzas garantizan que nuestros productos y servicios estén constantemente en la punta de lanza del mercado, asegurando a nuestros clientes el acceso a los más modernos productos y tecnologías.



Una vez que entramos en la tienda online vemos diferentes productos que podemos adquirir.


Revelado de fotos online

Revelar tus fotos online es la forma más fácil y cómoda de imprimir fotos digitales. Desde nuestro programa Ikatz en Casa podrás revelar todas las fotos que quieras cómodamente y encargar tu pedido para recoger tus copias en nuestras tiendas, en oficinas de correos o con envío a domicilio. Imprime tus imágenes y no dejes que se pierdan en discos duros o tarjetas de memoria, donde antes o después las acabas perdiendo.



Teneis para elegir el papel,para hacer packs...y mucho mas.

La verdad que ofrecen muchas opciones para hacer unas fotos fantásticas a precios muy buenos.


Álbum Digital

El Álbum Digital impreso es el sustituto natural del álbum de fotos de toda la vida. Con un sencillo programa compones el diseño de tu álbum digital utilizando tus fotos digitales, pudiendo añadir textos, cambiar fondos, y utilizar diferentes plantillas, marcos, formas y cliparts que te ayudan a hacer un diseño de álbum único. Puedes elegir entre multitud de álbumes digitales, desde los clásicos álbumes digitales Hofmann, que son el álbum digital referente y lider del mercado, como la extensa variedad de álbumes digitales que puedes encontrar en nuestro programa Ikatz en Casa.
No creas que solo puedes hacer un álbum digital de tapa dura tipo Hofmann, también puedes elegir entre álbumes de tapa blanda (Soft Fotoalbums), de encuaderanción en espiral (Sprila Fotoalbum) o Fotorevistas, con un acabado original estilo revista. Sin olvidarse del álbum digital infantil indestructible, especial para los mas pequeños y preparado para aguantar todo tipo de maltrato.



Lo cierto es que esto de los albumes asi siempre me han encantado por que es un recuerdo muy bonito y se pueden hacer cosas preciosas tanto para un regalo,como para bodas o viajes que se quieran guardan de una bonita forma.



Papelería y Felicitaciones

En Foto Ikatz contamos con los mejores medios de impresión para producir todo tipo de productos de papelería como felicitaciones de navidad o cumpleaños, Invitaciones y Recordatorios de Boda, invitaciones de boda, recordatorios de bautizo, tarjetas de visita, folletos para empresas, flyers... aquí puedes ver algunos de los productos que tenemos, pero si quieres algo específico también puedes ponerte en contacto con nosotros para que nos ajustemos a tus necesidades.



Entrar a echarle un ojo...por que hay autenticas preciosidades de tarjetas de invitación.

Muchos modelos para elegir y a cada cual mas bonito.



FotoDecoración, o el árte de decorar con fotos.

Decorar con fotos es tendencia, y ahora está al alcance de todo el mundo. Puedes imprimir tu foto favorita en formatos grandes para decorar y darle un aire diferente a tus espacios. Desde fotolienzos hasta impresión en metacrilato. Multitud de tamaños y formatos para decorar con tus fotos.



Esta es una de las categorias que mas me gustan..por que se puede hacer cada foto que puedes flipar en colores (perdon por la expresión ) pero es que me he quedado alucinada con los lienzos,los vinilos....una PASADA.



Calendarios Personalizados 2015

El calendario personalizado es una de las formas más agradecidas y útiles para utilizar tus fotos, además de un bonito regalo para la familia o amigos. Los calendarios personalizados de Foto Ikatz son de calidad contrastada y los puedes pedir en Castellano, Euskera o Catalán. Tanto para ti como para regalar, el calendario personalizado es un producto que siempre triunfa.




Otro de los regalos que me parecen muy originales y prácticos a la vez ya que se le da uso durante todo el año.

Los calendrios de pared me gustan mucho ( ya he tenido mas de uno ) y al poner diferentes fotos (yo en mi caso suelo poner por fechas especiales de cada mes o por cumpleaños ) cuando vas pasando las hojas te vas acordando de esos momentos o de los cumples por si se te olvidan.

Es el regalo mas practico de todos lo vuelvo a recordar...y seguro que aciertas de pleno con el.


Regalos con foto, regalos personalizados

Los regalos con foto, o regalos personalizados, no pasan de moda. Siempre es agradable tomarse el café en la oficina o en casa con tu propia taza personalizada por ti. Alfombrillas de ratón, cojines personalizados, puzzles personalizados, bolas de nieve... todos ellos son productos personalizados que siempre gustan y que no pasan de moda. Por algo será.


Y esta ultima categoria la he dejado para el final..por que es la que mas me gusta de todas por la variedad de productos que ofrecen.


Tazas con foto




Tazas de cerámica validas para microondas,lavavajillas y fregarda a mano.

Son personalizables con Multifoto (como se ve en la imagen ) o con una solo foto.

Se puede poner el texto que queramos.

Su precio es de 12,99 € por lo que estan genial..y os aseguro que la calidad es muy muy buena.



Llavero con foto personalizado


Tienes varios modelos para elegir, llavero personalizado de una cara con una foto, llavero personalizado con dos fotos, una en cada cara, llaveros personalizados con forma de corazón...

El regalo perfecto para llevar siempre contigo a esa persona que mas quieres.


Su precio es de 8,99 €


Carcasas personalizadas con foto para smartphones y ipad




Para llevar un movil a la ultima o para tener una tablet molona!!!

No os gustaria llevar la foto de vuestros hijos en el movil? o la foto de tu pareja??

Disponen Modelos diferentes de movil.



Cojín Personalizado


Me vuelven loca!!! uno de estos tiene que venirse a mi casa..por que para ponerlo en mi habitacion me parecen precioso...ya tengo una foto la cual quiero plasmar en uno de estos cojines asi que cuando tenga uno mio os lo enseñare.


Puedo hacer una biblia enseñando todos los productos que tienen...asi que ahora le toca el turno al mio.

Yo soy como una nena chica y me gustan mucho los puzzles para que engañarnos...asi que pedi un puzzle...




Tachhaaaaaaaan!!! aqui esta mi super puzzle de 100 piezas!!

Como veréis es un puzzle totalmente personalizado y me encanta...me encanta y me vuelve a encantar....


Las piezas no son nada debiluchas ...se ven que son resistentes y buenas...lógicamente no son para jugar con ellos.

Y por supuesto me puse a montarlo...que por cierto...como elegi una foto con mucha hierva me costo un poco montarlo eeh!!! Pero merecio la pena



Este es el resultado de como queda (esta ahora enmarcado y colgado en la pared de mi salon )

Me parece algo muy orginal... y encima se puede personalizar con texto (en mi caso puse TE QUIERO )


Este mio es uno de los modelos que es de 100 piezas y vale 19,95

Pero hay desde 30 piezas hasta 2000.

Los hay en madera o carton y en forma de corazon.



No tengo nada mas que decir..solo que es una empresa excelente,la atencion al cliente es buenisima...y los regalos que hacen preciosos.


Pasaros por su tienda y elegir ya el regalo para estas navidades y haz que sea unico e inolvidable.


http://www.fotoikatz.com/

12 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante, todo lo personalizado esta muy bien, y tienen variedad, gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el post, la verdad es que me ha gustado mucho, los puzzles son una pasada y un buen regalo para estas fiestas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es k me gusta mucho la idea,esta muy bien todo personalizado

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que sea personalizado para ponerlo a tu gusto con fotos, frases o lo que sea. El cojin me encanta, queda chulisimo.

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas chulas hacen, esta muy bien el poder personalizar lo que tu quieras a tu gusto

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea , esta de personalizar los regalos. Muchas veces .no se sabe que regalar y con algunos de estos articulos seguro que se acierta

    ResponderEliminar
  7. tienen ideas muy originales, los precios tambien son populares

    ResponderEliminar
  8. No los había oído nunca, que montón de.productos! El.puzzle muy chulo

    ResponderEliminar
  9. gracias por la presentacion me encanta lo que hacen todo muy bonito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cojines y las tazas, se ve todo de mucha calidad

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.