Cuadros con foto,el mejor regalo para cualquier momento

Os gusta plasmar los momentos mas bonitos de vuestras vidas en cuadros personalizados?

Pues quedaros por que este post es muy muy interesante.







Cuadros con Foto es una marca que pertenece a Grupo Foticos S.L..

Foticos S.L. es una empresa aragonesa, nacida en 1.984 en Zaragoza. Siempre ha estado relacionada con los servicios de imagen y fotografía: primero, dedicándose al revelado tradicional de fotografía; y actualmente, especializados también en regalos personalizados.

En nuestras instalaciones centrales, situadas en Cuarte de Huerva (Zaragoza), gestionamos todos los pedidos recibidos, incluida la fabricación, que realizamos en nuestra propia empresa gracias a nuestra maquinaria de primer nivel para personalización y sublimación; y a nuestro equipo de humano experto en imagen y fotografía.


Cuadros con Foto es una tienda online para comprar bastidores, cuadros enmarcados en aluminio, pósters y lienzos con la fotografía o imagen que quieras.

El funcionamiento es muy sencillo. Entra en nuestras distintas categorías de productos, y elige el que más se adapta a lo que estás buscando



La verdad que la web esta muy muy completa....y podemos encontrar diferentes productos para cualquier rincon de nuestro hogar.


Bastidores personalizados


Los bastidores personalizados se realizan imprimiendo tu foto en alta calidad sobre lienzo, montado sobre bastidor de madera de 5 cm., 3 cm. o 2 cm. de grosor (según modelo luxe, estándar o Decor, respectivamente).

A la hora de comprar el bastidor se da la opción de elegir entre dos tipos de acabados: envolvente o no envolvente. En caso de elegir envolvente, la imagen cubre los laterales del bastidor; en caso contrario, los laterales no tienen imagen impresa.

Hay varias medidas de bastidores trípticos, Luxe, estándar, y Decor disponibles.


Los precios varian dependiendo el grosor de el bastidor y la medida pero los encontrais desde 16 euros.

Tengo que decir que a mi este tipo de cuadros me gustan mucho...por que no queda como un marco normal,me gustan mucho para fotos de bodas,o ocasiones especiales que se quieran plasmar como es debido.


Encuentra todo aqui http://cuadrosconfoto.com/cuadrospersonalizados




Enmarcaciones en aluminio

Cuadros personalizados con la foto o imagen que quieras. Se entrega impreso en papel fotográfico de alta calidad, laminado en mate, montado en un cartón rígido (foam) de 5 mm. y enmarcado en aluminio del color seleccionado.

Disponibles hasta 14 colores para el marco: blanco, plata claro, plata oscuro, oro, amarillo, naranja, rojo, granate, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, negro mate y negro brillo.

Hay 8 tamaños de enmarcaciones en aluminio disponibles


El precio esta disponible desde 27,95€ el tamaño pequeño...

Entra aqui y mira todos los tamaños http://cuadrosconfoto.com/enmarcados-aluminio


Pósters personalizados


Quien no ha tenido un poster en su cuarto? y quien no ha recibido bronca de la mama cuando lo tenian que quitar y la pared llena de marcas y de agujeros?

Pues aqui la solucion a ese problema...

Hemos clasificado nuestros pósters personalizados en tres categorías: pósters normales, pósters adhesivos, y lienzos personalizados.

Los pósters normales están hechos con material de calidad fotográfica, disponible en acabado mate o brillo, a elegir. Es la opción más adecuada para quien busca el clásico póster de habitación juvenil. Son como los que podemos encontrar en tiendas, con la ventaja de ser personalizables.

Los pósters adhesivos, como su nombre indica, son pósters que se pegan a la pared, como un gran adhesivo. No necesitan por tanto celo ni chinchetas: se pegan y ya está. Hay varios tamaños disponibles.

Hay 12 tamaños de pósters normales disponibles; 12 tamaños de pósters adhesivos disponibles ; y 12 tamaños de lienzos sin bastidor disponibles.


Disponible desde 8 euros...encuentra todos aqui http://cuadrosconfoto.com/posterspersonalizados


Otros artículos personalizados

En esta página incluimos otros cuadros, bastidores y productos que, por sus características especiales, no tienen cabida en las otras secciones de la página web.

Por ejemplo, el bastidor guri-guri, que es un bastidor que se convierte en asiento. O la Estrella de la Fama, para sentirte como una estrella de Hollywood.


Además, disponemos de lonas personalizadas gigantes, especiales para eventos. Están hechas de plástico, para aguantar bien en exteriores y a condiciones climáticas adversas. Incluyen agujeros para facilitar la sujección


CUADRO COOL DESIGN


¡Decora tu hogar a tu gusto con los cuadros Cool Design! Este producto consiste en un cuadro de 30x45 cm., con marco de madera. Disponibles múltiples plantillas con diseños decorativos, infantiles, juveniles, cuadros de firmas para enamorados, para el mejor profe, para bodas y un largo etcétera. CUADRO SWEET HOME Un mensaje único y original, una dedicatoria, las normas de la casa, frases optimistas, la fecha de tu matrimonio, el nombre de tus hijos.... Cualquier idea es buena para darle un toque diferente a tu hogar con los cuadros "Home Sweet Home". Decora con estos cuadros 100% personalziados tu salón, el dormitorio o la entrada de tu casa. ¡Pero que sea bien visible para los visitantes! ESTRELLA DE LA FAMA: El diseño tiene una estrella como la de las actrices y actores de Hollywood. Puedes personalizarlo con el nombre que quieras, la firma, y un texto o dedicatoria personalizada. Texto que incluye: "El Circulo Internacional de Estrellas concede la Estrella de la Fama a




COLGADURA DE TELA 75x115

Lona de tela personalizada con la imagen que quieras. Dispone de agujeros en las esquinas ya hechos, preparados para poder fijarse mediante cuerda. Aplicaciones: colgar en balcones, pancartas para eventos, etc.



LONA DE PLÁSTICO 1M x 3M CON AGARRADERAS PARA EVENTOS

Enrome lona de plástico de 3 metros de largo. Para bodas, cumpleaños, conciertos, publicidad, etc... es ideal para cualquier tipo de evento, tanto en interior o exterior.


La verdad que esta tienda online me gusta mucho...por que es muy facil a la hora de hacer un pedido...

Ademas

Descuento del -20.15% en toda la web, aplicando el código FEB15CCF en el Carrito de la Compra (hasta 28/02/2015)


No dejes pasar esta oportunidad y sorprende a los tuyos con un regalo original.

20 comentarios:

  1. Me encanta los Cuadros personalizados y la gran variedad de personalizar nuestros recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuadros personalizados y los poster...gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos están. Una gran idea. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que se puedan personalizar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan que se pueda personalizar .
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, un regalo muy bonito, me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Estan genial y la verdad me encanta tener cuadros personalizados. Gracias por la informacion. En facebook soy Rosa Roja

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, me han gustado mucho como quedan y la calidad es muy buena, la verdad es que las fotografias no pierden nada...

    ResponderEliminar
  10. Son precioso, me han gustado mucho y alguna ideame has dado :)

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos, me ha gustado bastante , en facebook soy Anna Ortiz tapia

    ResponderEliminar
  12. Soy muy bonitos y me ha gustado bastante , en facebook soy Anna Ortiz tapia

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, son un recuerdo para toda la vida y un regalo para no olvidar. Me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Son muy originales los cuadros personalizados ,ideales para regalar a alguien muy especial.

    ResponderEliminar
  15. son un regalo original y un recuerdo para siempre

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.