Être belle,cosmetica cientifica

Como ya sabeis soy una amante de la cosmetica....la verdad que desde que tengo el blog y leo a muchas bloggers cada vez aprendo mas de cosmetica tanto facial como corporal.

Yo antes me conformaba con cualquier cosa para mi piel ya seria maquillaje o cremas ya que siendo joven no le das demasiada importacia al estado de tu piel.

Hoy en dia con mis 23 años de edad...los problemas aparecen y es debido a que mi piel nunca ha sido cuidada como es debido...y ahora la tengo mas loca que ni se..

Hace poco llego a mis manos un producto de la marca Être belle y la verdad que poco a poco esta cambiando mi piel a mucho mejor.


ÊTRE BELLE, empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.

La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.

Empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.

Ofrecemos a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:

1. INNOVACION

Aplicamos ciencia en cada uno de nuestros tratamientos. Los productos être belle, antes de ser comercializados, son sometidos a multiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.

Descubre toda la ciencia cosmética que hay detrás de être belle, de venta en farmacias

2. PRINCIPIOS ACTIVOS

Los productos être belle se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones.

Otro aspecto, en nuestros tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, ya que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.

3. PRODUCTOS

Todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de nuestros productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.




Disponen de diferentes tipos de productos tanto de maquillaje,cuidado facial y coporal.

Yo como bien os decía necesitaba una dosis de un buen tratamiento para mi piel y aqui he encontrado lo que buscaba,aun que tengo que decir que tiene maquillaje precioso y que espero probar algun dia por que no deja de ser unico y diferente.

En la categoria de cuidado facial,tenemos diferentes opciones de productos...y diferentes gamas de productos para todo tipo de pieles.

-GoldenSkin

-PureWhite

-EnergyVitamin

-Hyaluronic3D

-Time Control Lift Capsules

-Sensiplus

-Ampollas Cellular Power

-Time Control Q10 Phytocomplex Set

-Tratamiento acné Purity Intense

En esta ocasión os muestro lo que pedi que es de la gama Acne purity intense (para pieles grasas)


El acné es una de las afecciones de la piel que históricamente ha presentado más problemas ya que para su solución se plantea una dicotomía: alta eficacia y alta irritación o baja irritación pero con baja eficacia. Esto es debido a que en pieles grasas y acnéicas confluyen zonas de alta secreción sebácea con zonas que presentan sequedad y sensibilidad.

Purity Intense es la última apuesta de être belle en el tratamiento de las pieles grasas y con tendencia acnéica, con la que vamos a conseguir una eficacia máxima.

La verdadera innovación de este tratamiento es que produce una renovación de la piel, eliminando células muertas responsables de la asfixia y cúmulo de toxina, y regula la grasa de la piel sin eliminarla de forma radical.

La piel queda calmada e hidratada gracias a principios activos como el hamamelis y el alfa-bisabolol evitando así la sensación de tirantez y picor.


Mascarilla Peeling Facial

Me llamo mucho la atención esta mascarilla por el echo de que le podemos dar doble uso,osea que no es una mascarilla normal y corriente.

Yo he probado muchas mascarillas y muchos exfoliantes faciales y pocos han sido los que realmente me dan buenos resultados,ya que me dejan la zona T (nariz y cejas) muy tensa y la noto bastante seca y esa sensación no me gusta nada de nada.



La mascarilla/exfoliante es de color azul como podéis observar en la foto y tiene unas partículas de azul mas oscuro que es lo que hace de exfoliante.

Yo lo estoy usando de las dos maneras.

MASCARILLA

Una vez a la semana me lo aplico de modo mascarilla...Me la extiendo por toda la cara con una capa ni gruesa ni fina,dejo pasar como 15-20 minutos y me la retiro.

Tengo que deciros que me limpia los puntos negros muy muy bien,por que cuando retiramos la mascarilla las partículas de color azul oscuro nos exfolian muy suavemente.

No me deja la piel tirante ni seca y por supuesto ningun brillo por medio y lo mas importante que yo me veo la piel bien limpia y suave.

EXFOLIANTE 

El uso de este es depende de como me vea yo la piel...pero me lo suelo hacer dos veces por semana mas o menos.

La aplicación es igual que un exfoliante normal y corriente...con la cara humedecida aplicamos como si de una crema se tratase y masajeamos durante el tiempo que veamos necesario,y insistimos en la nariz,frente y barbilla.

Retiramos con agua y listo.

Al combinarlas durante la semana de estas dos formas estoy notando que mis poros estan algo mas reducidos y que no me salen tantos puntos negros...por lo que es fantastico.


Os voy hacer un video con mas detención y como usarla para que veáis que no miento y que limpia los puntos negros muy bien.


Contiene 75 ml.


De verdad os digo que si necesitáis que vuestra piel se regule mas y que se quiten los puntos negros os recomiendo muchísimo que la probéis.


Os dejo por aquí los puntos de venta donde podréis encontrar la marca

http://etre-belle.es/puntos-de-venta/


Y por aquí la tienda online donde podréis comprar todos los productos de la marca.

http://tienda.mariapadilla.es/


De verdad marca recomendada 100%...la podeis encontrar en farmacias...yo estoy encantada.

Has probado algo de la marca??

Un saludo

13 comentarios:

  1. He leído ya sobre esta marca antes pero nunca la he probado. Parece buena calidad. A ver si me animo a probar algún producto. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el Postre. Tómo nota. No conocía estos productos.
    Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  3. Super interesante..no conocia esta marca ni ..me gustaria probar los productos..gracias

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta y deben de ir muy bien, parecen de muy buena calidad, gracias

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca.Me encantan los productos faciales y cuidarme la cara y el cuerpo en general.Voy a probar estos productos.Gracias

    ResponderEliminar
  6. La verdad que todo lo leído sobre esta marca es muy bueno,aunque todavía no he probado nada y espero hacerlo pronto,tiene mucha variedad y seguro que gran calidad y cuidados

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca, pero por lo que cuentas es estupenda, gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. creo que tampoco conocia esta marca, me alegro de que te haya ido bien

    ResponderEliminar
  9. Ya los conocía, pero no he probado ninguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  10. No la veo que en tenerife la vendan, una pena me vendria fenomenal muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca pero deben ser muy buenos productos

    ResponderEliminar
  12. estos productos parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la informacion. No los conocia, pero parecen estupendos. En facebook soy Rosa Roja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.