Colgantes personalizados con foto de fotoikatz

COLGANTES PERSONALIZADOS CON FOTO DE FOTOIKATZ

Yo creo que algo que nos gusta mucho a las mujeres son los colgantes,ya que con cualquier tipo de ropa o look nos da un toque diferente,pero ¿¿que me decís si yo os digo la oportunidad de conseguir un colgante personalizado con  foto que mas te guste (familia,hijos,pareja...) ?? pues gracias a foto ikatz eso es posible y ya veréis que preciosidades hacen a precios muy muy bajos.



Bisuteria-personalizada





Como ya sabéis Fotoikatz es una tienda de venta de regalos y fotos personalizadas donde podemos encontrar miles de ideas para nuestras fotos (lienzos,tazas,posters,,,) al mejor precio y sin tener que moverte de casa.

Si queréis saber un poco mas sobre ellos y ver mis anteriores pedidos no dudes pasarte por  poster Donde os hablo de una de sus ultimas novedades que nos ofrecen.


Ahora si,vamos a lo interesante que yo os quería mostrar,como os comentaba antes los colgantes están muy de moda,pero no solo eso,sino que existe mucha bisutería como (anillos,horquillas...) pero claro hay veces que nos gusta destacar entre todos verdad? y llevar algo "no común" para que la gente lo vea y diga,ala mira esa chica que cosa mas chula y original lleva. La bisutería personalizada últimamente esta muy de moda y en ikatz nos lo ofrecen al mejor precio.


Personaliza tu collar con tu foto


Como veis yo ya me he unido a la moda de la personalización y tengo que decir que estoy encantada,en mi caso pedí el modelo redondo (le da un toque mas antiguo) y en color plata.

Tengo que deciros que la foto no le hace justicia alguna ya que con el flash y las luces no me dejaba enfocarlo bien,pero es una preciosidad!!

Me gusto mucho que te venga en esa preciosa caja,ya que para hacer un regalo me parece muy original y muy bien presentado.

Destacar también que puedes editar la foto,y como se aprecia en la mía esta hecho en sepia para imitar a una foto antigua.

Colgante personalizado con foto


El tamaño no es ni pequeño ni grande,por lo que podemos lucirlo con cualquier tipo de look,pero con una camisa sencilla me parece que queda fascinante.

Incluye una cadeneta de hilo en el mismo color que el colgante y al ser de hilo nos permite que podamos ponerlo mas largo o mas corto,por eso os decía que es para todo tipo de looks.


Modelos de collares

Tenéis muchos modelos mas para elegir a vuestro gusto,pero a mi este fue el que mas me gusto.


No esperéis ni un minuto mas y haceros ya con vuestro Colgante o bisutería personalizada por que os va ha enamorar.

Un besito

14 comentarios:

  1. Que bonitos quedan. Son ideales para un regalito.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, quedan bonitos para un buen regalo y un gran recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, son preciosos, me encantan, es un regalo precioso, graciass

    ResponderEliminar
  4. son chulisimos!! una idea genial para regalar o para nosotras mismas jeje,gracias.

    ResponderEliminar
  5. que chulos! me han gustado mucho!,gracias

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, y me gusta la idea de que se pueden personalizar.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, puedes hacerlo como quieras :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos quedan! una idea original de regalo, que además puedes lucir. Me encanta. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. ke chulo aintzanika ojala hagas un sorteo...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.