Compras en Fapex parte 3

Hola corazones!!!

Venga voy a haceros la ultima entrada de mis compras en fapex,que si recordáis ya os enseñe la 1 Y 2 y compre cositas muy incesantes.

La verdad que este ultimo post con dos cositas nada mas pero creo que debería hablaros de ellas ya que una de ellas la usamos desde hace algun tiempo en casa y estamos encantado y la segunda por que llevaba fichada mucho tiempo y por fin he podido hacerme con ella.


Vamos al lio!!!



ORAL-B TRIZONE

Pues como estáis viendo se trata de unos recambios para el cepillo eléctrico de oral-b.

Si miráis un poco por mi blog encontrareis un post en el que os hablo de cepillos eléctricos y de los recambio disponibles,y si este salia en ese post.

Los cepillos eléctricos tienen una variedad muy grande de cabezales para el gusto de todos los usarios,desde blanqueantes hasta para los dientes mas sensibles.

Nosotros en casa nos gustan las limpiezas bien a fondo y que quede sensación de boca limpia como recien salido del dentista,y la verdad que no se consigue muy fácilmente ya que depende que cepillo o cabezal en este caso para que no hagan nada.

Empezamos con los redondos que son los que trae el cepillo cuando lo compras y bueno...al principio cuando lo usas pues te parece una maravilla por que no tiene nada que ver con uno manual,pero el problema es cuando empiezas a usar diferentes cabezales,y vas viendo que cada uno se va superando mas.

No se ahora mismo cuando conocimos el TRIZONE pero de verdad os digo que le da mil vueltas a todos y cada uno de los cabezales que hemos probado hasta dia de hoy.


Los recambios se presentan de forma individual,en este caso venían 4 así ya no tenemos que comprar en un tiempo.

Nosotros tenemos un solo cepillo el cual compartimos mi pareja y yo,y para quien tenga dudas de como saber distinguir cada cabezal y no usar el mismo,en cada paquete trae una pequeña goma redonda,que ahora en la foto lo vais a ver,y asi sabemos cual es el suyo y cual e mio.


Como veis en mi caso la mia es rosa,y la de mi chico es en verde.
He intentado hacer la foto lo mas clara posible para que veáis los filamentos de el cabezal pero no se yo si se aprecia muy bien.

Esta separado en dos partes,la parte superior son muchos filamentos pegaditos y son para llegar al fondo de los dientes como pueden ser muelas,y la segunda parte son filamentos que cuando se pone el cepillo en marcha se cruzan entre si y la limpieza es brutal.

La verdad que estamos muy contentos,el precio de el pack de 4 es de 14,10 y tambien esta disponible de 2 unidades.



EOS LIPBALM granada y frambuesa

El ultimo y para mi el mas importante (por capricho) producto.

Yo soy una amante de los balsamos labiales,la verdad que los tengo de todo tipo,sabor y modelo que os podais imaginar.
No es simplemente por capricho si no por que mis labios son muy secos y se me agrietan con mucha facilidad por lo que necesito una buena hidratarlo continua.

Hace como mas de un año conoci este balsamo no se ni por donde pero lo vi y dije tiene que ser mio...pero claro,la cosa se complico ya que en españa no se comercializaba y me salia muy caro pedirlo fuera,por lo que di por perdido tener este balsamo,pero no...fapex me dio la gran sorpresa de que los tenian y fue un subidon y dije pa la cesta que van!!! y aqui esta =)

Estos lipbalm se caracterizan por que son 95% orgánicos, 100% naturales, sin parabenos,sin gluten y sin vaselina. Repleto de antioxidantes ricos en vitamina E, calmante manteca de karité y aceite de jojoba.

El formato es muy cuqui ya que es una bolita de un tamaño normal que para llevarlo en el bolso es ideal,se abre girando.




Como veis en la primera foto tiene una forma en un lado para que podamos agarrarlo con mucha facilidad y la verdad es que si,que a la hora de aplicarlo es muy fácil,también ayuda la forma redondeada que tiene.

MI OPINION:

Pues después de tanto tiempo detras de el tengo muy buenas expectativas sobre el tal y como había leido en muchos sitios.

Dura muchisimo en los labios,tiene un sabor y olor muy agradable,me los hidrata a la perfección que es lo mas importante de todo,no deja una sensación pastosa como muchos otros lo hacen y a pesar de usarlo cada día no se gasta jajajaj

Su precio es de 6,50 y tiene 36 meses de caducidad una vez abierto.


Pues nada se acabaron las compras por el momento,pero vendrán mas cositas eeh no os preocupéis!!

Habéis probado alguno de estos productos??

Un besito

8 comentarios:

  1. Me encanta el bálsamo labial, voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. pues los recambios estan super bien y de precio,yo los uso también,y el bálsamo me encanta por lo que comentas y por el envase, es muy chuli!!gracias.

    ResponderEliminar
  3. No, no los he probado! me ha gustado sobre todo el labial,yo también tengo los labios muy secos! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me ha gustado el balsamo labial, tengo que probarlo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  5. Que original el Balsamo labial no lo conocia pero esta genial, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. excelentes compras gracias por mostrarnoslas

    ResponderEliminar
  7. Una buena compra, me parecen muy util lo de los recambios del cepillo oral b, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. El bálsamo está genial y muy practico y los recambios pues tambien super practico.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.