Culotte Active y Reggiseno De controlbody




                                                   

CULOTTE ACTIVE:

Shorty reductor CONTROL BODY de doble acción: modelante y cosmética con un tratamiento a base de Vitamina E, Aloe Vera y Cafeína.  Un short largo que empieza bajo el ombligo y termina justo encima de las rodillas, de compresión media para reducir 1 talla.
En contacto con la piel, las micro-cápsulas contenidas en el tejido de la prenda, liberan sus propiedades cosméticas, de efecto adelgazante, refrescante y emoliente, que ayudan a combatir la "piel de naranja".  El diseño y estructura de la prenda favorece la absorción del principio activo ya que actúa sobre la piel como un micromasaje constante.
La duración del efecto cosmético está garantizada hasta 6 ó 7 lavados, siempre siguiendo las instrucciones que figuran en el estuche del producto. Después de estos lavados el efecto cosmético puede disminuir.  Para evitarlo y mantener integras las propiedades de la prenda, recomendamos utilizar la bolsita regeneradora adicional que viene con el producto. Es suficiente sumergir la prenda ya lavada en 5 litros de agua a 30ºC con el contenido de la bolsita y dejarla en remojo 30 minutos aproximadamente.  Sin enjuagar, secar la prenda a temperatura ambiente (no usar secadora).
Las bolsitas (5ml.) del tratamiento regenerante de los principios activos de la prenda se pueden adquirir por separado, en lotes de 1 ó 5 unidades. Se recomienda el uso de las bolsitas de tratamiento regenerante cada 6 ó 7 lavados, prolongando así la vida eficaz del efecto cosmético de las prendas ACTIVE.
Un shorty indispensable para modelar tu figura... con tratamiento cosmético incluido¡ !Y sin perder eficacia con el uso!
Colores: Blanco - Negro - Piel.
(Composición: 86% Poliamida + 14% Elastano








REGGISENO

Sujetador  con tirantes anchos de efecto modelante y compresión media.  De tejido suave y de gran transpirabilidad, se cierra en la parte posterior mediante ganchos de triple regulación.  Es un sujetador comodísimo, ideal para elevar el pecho y modelarlo suavemente todos los días de la semana. Para moldear tu figura, realzando tu feminidad!
Colores: Blanco - Negro - Piel
(Composición: 86% Poliamida + 14% Elastano)

 Eleva los senos


Que te parecen estos dos productos?

3 comentarios:

  1. Tienen cosas muy interesantes para las chicas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los productos tan buenos para modelar nuestro cuerpo, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Geniales, me encantaria probarlos, k buenos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.