Humydry!! Di adios a la humedad!!

Hola que tal??

El post de hoy creo que es muy interesante ya que se que mucha gente puede tener este problema en sus hogares,asi que si quieres saber de que problema os hablo..sigue leyendo.



En HUMEX S.A. llevamos más de 25 años fabricando y comercializando productos orientados a mejorar el ambiente y la salud de los hogares de todo el mundo. Desde La Canonja, un pueblo de la provincia de Tarragona (España), servimos nuestros productos a más de 50 países.


Nuestros orígenes marcan nuestra especiliazación. HUMEX S.A. es una de las primeras empresas del mundo en comercializar soluciones a los problemas de la humedad con productos que funcionan a base de cloruro de calcio. Y lo hacemos bajo la marca HUMYDRY®. Productos sencillos, efectivos y económicos que ayudan a que millones de hogares de todo el mundo combatan de forma efectiva los problemas generados por el exceso de humedad y la condensación. Todos estos años son una valiosa experiencia que nos permite, gracias a la constante innovación y apuesta por el desarrollo de nuevos productos, ser pioneros en la creación de soluciones de calidad y valor para el consumidor.

La marca HUMYDRY® ha ido incorporando otros productos de ambientación a lo largo de los años que completan la gama de productos antihumedad, como la línea de productos freshwave®, que cuentan con más de 20 años de experiencia eliminando olores en los entornos industriales más duros de Estados Unidos. Desde 2010 comercializamos la línea de neutralizadores de olor freshwave® para el hogar y aportamos nuevas soluciones a nuestros consumidores.


Como ya habeis leido hoy vengo a hablaros de problemas de humedad en nuestros hogares,la verdad que parece que es algo muy comun,y no se si es por que hacen mal las casas o por que,pero yo ya son muchas las personas que conozco con este problema.


En Humydry traen la solucion a estos problemas con sus productos.

Cuando entramos en su pagina web vemos diferentes categorias de productos para diferentes problemas.

ANTIHUMEDAD

Productos para controlar la humedad y evitar la condensación, la formación de moho y malos olores. Contienen un absorbente de humedad en forma de pastilla o granulado muy eficaz para quitar la humedad del ambiente en toda la casa.

-Para armarios
-Para baños y aseos
-Para barcos
-Para cajones y cajas
-Para coches y caravanas
-Para cocinas
-Para habitaciones
-Para paredes
-Para salones
-Para sótanos y garajes
-Recambios


Neutralizador de olores freshwave

Productos para eliminar el mal olor de forma inmediata. Quita el olor a comida, tabaco, sudor o humedad de la ropa o del ambiente de casa definitivamente. Disponible en diferentes formatos adaptados a cada espacio y problema.

-Para el baño
-Para el coche
-Para el salón
-Para la cocina
-Para la lavadora
-Para la ropa
-Para los desagües
-Para los tejidos de la casa
-Para perros
-Neutralizador de olores para la ropa de deporte


AMBIENTADORES 

Las mejores fragancias para ambientar tu casa y eliminar los malos olores. Disfruta de múltiples aromas para conseguir un ambiente agradable en tu hogar.

-Absorbeolores
-Ambientadores
-Ofertas Ambientadores


Y también nos ofrecen diferentes packs para asi poder llevarnos los productos que mas nos interesan con un precio mas económico.


Yo al momento de conocer la empresa me puse manos a la obra para buscar una solucion para mi hogar( mas concretamente mi habitación) ya que tenemos mucha humedad y tanto la ropa de los armarios como la de fuera coge un olor nada agradable.


Aqui os presento los 3 productos que me pedi,y ahora vamos uno a uno.



GEL NEUTRALIZADOR DE OLORES FRESHWAVE

Ideal para eliminar de forma constante los malos olores del baño, la cocina o el salón.
Su acción continuada neutraliza eficazmente todo tipo olores: frito, tabaco, mascotas...
El Gel Neutralizador de olores freshwave® 400g desprende moléculas activas que atrapan los olores desagradables haciéndolos desaparecer inmediatamente.


Tengo que decir que este producto me ha sorprendido muy muy gratamente,ya que en casa tenemos un perro y por mucho que lo bañemos,los perros siempre tienden a oler,se fuma y tenemos cocina americana por lo que cuando se cocina el salon se convierte en un restaurante y es algo que sinceramente no me agrada para nada.

Al momento de que me llego lo puse en el salon,y tengo que deciros que quien entra en mi casa no nota que tenemos perro ni que se fuma,cuando se cocina no queda ningun tipo de rastro de olor,nos ha sorprendido mucho mucho mucho.

Por fin decimos adios a los hambientadores que solo enmascara el olor.

100% recomendado



POCKET SPRAY NEUTRALIZADOR DE OLORES FRESHWAVE

Este pequeño botecito que veis por aqui es uno de los mejores inventos que he conocido hasta el momento.

Básicamente hace la misma accion que el gel pero es en formato spray para poder llevarlo donde nosotros queramos o simplemente para usarlo en prendas de ropa que hayan cogido mal olor,o para un sin fin de cosas mas.

Yo lo llevo en el bolso conmigo y es ideal si eres fumador (como es mi caso) y vas a una cena y fumas antes de entrar al restaurante y  entras con todo el pestazo a tabaco y a mucha gente eso no se le hace agradable,pues con esto remedio santo oye!!!

Por ejemplo tambien lo veo bien si vas a un sitio que huela mal como un baño publico o a una tienda y a la anterior a ti le cantaban los sobaquillos o algo jajaaj pones un poco de esto..y ale adios olor malo =)

Otro producto recomendado 100%



HUMYDRY® PREMIUM 

HUMYDRY Premium 450g es el antihumedad más seguro para espacios de tamaño medio de hasta 35m3 (15m2). Ha sido desarrollado para absorber y regular el exceso de humedad ambiental hasta el nivel óptimo recomendado (50-60%), protegiendo nuestras pertenencias y evitando la formación de moho, óxido y olor a humedad.

Como bien os comentaba al principio en mi habitacion tenemos algo de humedad y la verdad que a la larga se hace molesto,por que toda la ropa,tanto de cama como la de los armarios cogen un olor que no es agradable ya que esta recien lavado y parece que este viejo.



El producto cuando lo abrimos viene dividido en 4 partes

1- El saco que es lo que absorbe la humedad

2- La caja donde se va a quedar la humedad.

Aun no he sacado foto de su funcinamiento por que quiero hacer una review mas extensa de este producto por que nos tiene alucinados en casa.

Os dejo un pequeño video donde os explican todo muy muy bien


La verdad que ya hemos notado que el olor de la ropa ya no es tan intenso..cada vez va oliendo menos notamos como la humedad ha bajado una barbaridad.

Lugares de uso:

Espacios medios de hasta 35 m3. Indicado para todo el hogar, oficinas, talleres etc…

Ventajas:

- Sistema anti-derrame patentado.
- Clipaje seguro.
- Desagüe en el interior del aparato.
- Cubeta de gran capacidad


Sinceramente son productos que recomiendo para aquellas personas que les pasa lo mismo que a nosotros y no saben como combatirlo.

Os dejo su web para que ojeéis todos los productos que disponen.

http://www.humydry.es/

Que os parecen estos productos??

Un saludo

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy buen producto, he oido hablar muy bien de el, tiene que ir genial, graciass

    ResponderEliminar
  3. Que variedad de productos! Conocía la empresa, pero no he probado ningún producto suyo, aunque la gente habla muy bien de ellos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. parecen muy buenos! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. ya lo habia probado anteriormente, la verdad es que va muy bien

    ResponderEliminar
  6. No conocia la empresa , pero parecen que son geniales

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos. Me parecen super útiles. Voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. me parecen muy interesantes estos productos para humedades y olores,tienen que ir muy bien,gracias.

    ResponderEliminar
  9. me encantaría probar estos productos de antihumedad, tienen que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero me parecen muy interesantes. Gracias por
    la info.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.