Pantys y medias con Cecilia rafael!!

Hola bombones!!!

Cuantas de por aqui pensáis que no tenéis unas piernas bonitas? pues yo soy una de ellas,la verdad que cuando tengo eventos especiales es como que me miro mis piernas y digo ¡¡¡ HORRORR!! piernas feas a la vista!!!

El post que os traigo hoy es para poder lucir siempre unas piernas bonitas y aun que sea verano!! sisi en verano también.



Exclusivas Olca, S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de pantys, medias, leggings y ropa interior sin costuras fundada en 1976.


Cecilia de Rafael es una de las marcas más prestigiosas del mercado español dentro del sector de la calcetería, exportando sus productos a más de 32 países, con un gran posicionamiento internacional. Cecilia de Rafael tiene el panty perfecto para cada mujer, abarcando todas las ocasiones de uso durante el día a día de sus usuarias.

Actualmente es una de las marcas más prestigiosas del mercado español dentro del sector de la lencería y exportando sus productos a más de 32 países, con un gran posicionamiento internacional.


Actualmente se divide en 3 marcas

CdR Cecilia de Rafael

Es la marca principal de la empresa, destinada al púiblico más exigente, con una completa línea de productos básicos, pantys de verano en los más sofisticados compuestos desarrollados por nuestro departamento de I+D y por una amplísima colección de moda.

Cecilia de Rafael se dirige a una mujer sofisticada, elegante y actual que disfruta de la calidad de los materiales sin renunciar por ello a las últimas tendencias dentro del mercado del legwear, del mismo modo que también está destinada a un chica dinámica, alegre y desenfadada que siente una gran afición por la moda. De esta manera Cecilia de Rafael tiene el panty perfecto para cada mujer, abarcando todas las ocasiones de uso durante el día a día de sus usuarias.

Samburu

Es una marca con una gran penetración en el mercado gracias a su excelente calidad y precios competitivos.

Estas son las actuales líneas de productos de Samburu: Pantys Transparentes, Medias Transparentes, Mini Medias y Tobilleros, Pantys Opacos, Relax y Shape ,Redes y Térmicos.


Kid's Line

La gama de Kid’s Line está diseñada para acompañar tanto a bebés como a niños durante todas las etapas de su vida, siempre con los más exigentes controles de calidad y exigiendo la máxima calidad en sus tejidos, como certifica el sello OEKO-TEX®, “Textiles de Confianza”, que aparece en todas nuestras prendas.


La verdad que la variedad que disponen es tremenda.

Yo en este caso os voy a hablar de dos marcas que he podido disfrutar,dado que con el mal tiempo que tenemos aqui (12 grados hoy) pues sin problema alguno se puede usar.



FUSION

A simple vista parece un panty normal y corriente de los que usamos muy a menudo pero no es asi,este panty tiene algo especial que a mi me ha gustado mucho.

Yo no se vosotras pero yo algo que odio con toda mi alma es que se te enganche la media y carreron de tres metros,y no es bonito a la vista la verdad.

Estos pantys son peculiares por eso mismo,si se da un enganchon lógicamente el agujero se va hacer pero no se hace carrera,si no que solo se queda el enganchon.

La verdad que me ha gustado mucho ya que todas queremos que no se nos hagan carreras y si se rompen (todas las medias son frailes) pero esta por lo menos te aguanta todo el dia con un agujero discreto.

Están disponibles en 7 colores.



IBIZA

Este es el segundo  modelo y me ha encantado si os digo la verdad.

No tenia este tipo de medias para dar un toque diferente a los looks diarios y ya lo tengo solucionado.

Es una media negra con pequeños topos que la hacen bonita y elegante ala vez.


A si es como se ve puesta la media,y veis que no es negra negra ya que deja ver algo nuestras piernas y eso hace que para esta epoca sea perfecta.

Me ha gustado mucho la verdad y esta disponible en 4 colores.



BREEZE

Y por ultimo y la que mas me ha llamado la atención de todas por su especial característica es la BREEZE.

A simple vista también parece una media normal como cualquier otra pero no no...esta media no es para nada normal.

En verano creo que a nadie le gusta llevar medias por que dan calor y no es cuestión de ir achicharradas por lucir piernas bonitas,pero a mi por ejemplo para algunos eventos como Bodas,bautizos...me gustaría llevarlas ya que las piernas lucen mucho mas bonitas con medias que sin ellas.

Este modelo tiene una tecnología  novedosa que reduce la temperatura corporal hasta 3 grados respecto a la temperatura ambiente ¿ curioso verdad?

Ahora puedes lucir unas piernas mas bonitas gracias a las breeze.



La verdad que estoy muy contenta con los 3 modelos,la calidad de ellas se ven muy muy buenas,ya que han pasado muchas medias por mi vida y cada una es un mundo o mas sacarla ya se te rompen,pero estas no.

Os recomiendo que paséis a ojear la tienda ya que también disponen para niñas y para nosotras una variedad enorme de modelos.


Que os parecen estas medias? cual llamo mas tu atencion?

Un saludo

22 comentarios:

  1. tienen buena pinta, soy una rompemedias, jajaja asi k me gustan buenas por lo menos me dan mas cofianza,monisimas todas, gracias guapa comparto

    ResponderEliminar
  2. Que bien estan las medias, me ha llamado mucho la atencion las medias BREEZE para el verano, asi da gusto llevarlas, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas. Tienen pinta de suaves y cómodas. Voy a echar un vistazo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Que bien para el verano, asi da gusto llevarlas, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Sí la conocía! De hecho mi hija tiene unos pantis y han salido muy buenos

    ResponderEliminar
  6. se ven muy bien, aunque yo no soy muy de medias

    ResponderEliminar
  7. que chulas, me encantan! gracias bsss

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan mucho las medias y el modelo breeze me encanta si reduce la temperatura corporal es genial,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. No conocía la marca ,se ven muy chulas ,gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. que medias mas chulas, el modelo breeze es genial si reduce la temperatura corporal

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero tiene cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  12. Que chulas, me han gustado mucho, el modelo breeze esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pinta de ser Super de buena calidad y bonitas

    ResponderEliminar
  14. que variedad, y son muy chulas, no las conocía pero valen la pena la verdad

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca

    Me ha llamado mucho la atencion las medias BREEZE para el verano deben ser suaves y muy comodas.

    Gracias por la recomendación guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el post, No los cocía y parecen de buena calidad.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.