Rellena tu pared con lienzos de foto ikatz

RELLENA TU PARED CON LIENZOS DE FOTO IKATZ

Hola bombones!!!

Bueno ya se acerca el fin de semana de nuevo,ya con ganas? seguro que si jajaja

Bueno yo se que en cada hogar las decoraciones son diferentes,a algunas personas les gusta tenerlo mas decorado y a otras menos como es nuestro caso.

Yo ahora mismo tengo un piso pequeño por lo que si pongo demasiada decoración lo veo muy muy cargado y me agobio,yo necesito armonía en depende que habitaciones de la casa.

El otro dia me puse a mirar en el salón y me di cuenta de que encima del sofá tenia una pared totalmente desnuda y lo vi tan tan soso que me puse a pensar y dije... ¿ Que puedo meter yo para que se vea mas bonito pero que no sea muy agobiante? y se me vino la palabra LIENZO a la mente.

Rápidamente me fui a mi querida web FOTOIKATZ digo querida por que es una web la cual me da mucha confianza y para cualquier cosa así no dudo en contactar con ellos.


Lienzos personalizados foto ikatz

Yo como ya tenia la idea de lo que quería me fui directamente a la zona de los Fotolienzos y me puse manos a la obra.

Deciros que tenéis disponibles diferentes formatos y medidas de los lienzos.

3 FORMATOS

-Cuadrado

-Panorámico

-Standar

Yo aquí tuve mis dudas pero al final opte por el delux barnizado  standar, disponemos de medidas desde 30x40 hasta 80x100



Lo primero que llega a nuestras manos es la caja con esta preciosa frase,que ya te hace sonreír por que sabes que lo de dentro va a ser una maravilla total.


Antes de enseñaros el lienzo deciros que venia muy pero que muy bien envuelto con un papel especial para que no sufra ningun tipo de daño.

foto lienzo foto ikatz


Al abrirlo me encontré con esta preciosidad que podéis ver aquí,la verdad que hasta que no lo tienes en tus manos no te haces una idea de como es.

Deciros que este es el tamaño 50x70 y que queda perfecto en la pared donde yo quería ponerlo.

parte trasera foto lienzo

Por la parte trasera vemos la madera del lienzo y la verdad que es muy gordita y firme,y se ve que va a aguantar mucho mucho (con buen trato claro).

bastidor foto ikatz

El bastidor en este caso es de 5cm y tengo que añadir que no pesa nada de nada,son muy ligeros la verdad.


Añadir también,que trae una cinta blanca para que el lienzo este protegido en todo momento y no se manche ni nada (yo empece a quitarlo, se ve en la esquina superior)


fotolienzo de cerca

Tengo que deciros que la foto que yo escogí,no tenia una calidad muy buena y tenia miedo que el lienzo se pudiese ver borroso y estropearlo,pero para nada,la calidad de la foto es perfecta,no esta difuminada,todos los detalles esta estupendos y me encanta,solo puedo decir que me encanta.

Puedes encontrar todo aquí Fotolienzos

Yo sinceramente si queréis hacer algo así,no lo dudaría y me pondría en manos de FOTOIKATZ tanto por la profesionalidad como por la atención,son fantásticos!!!


Que os parece mi lienzo?¿

Un besazo


11 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.