CUCUT OS DICE Sólo una frase de agradecimiento: 6.000 gracias!

CUCUT OS DICE Sólo una frase de agradecimiento: 6.000 gracias!


Cuando se inicia una página de empresa en Facebook se tienen muchos objetivos: comunicar, crear Marca, vender, posicionarse en las redes, crear comunidad……… Conforme l@s seguidor@s van dando su “Me gusta” algo ocurre que no tenías previsto, la percepción de los demás sobre tu Marca, Producto y Servicio, te ves a ti mismo y empiezas a tener AMIG@S. Sientes que detrás de los Me gusta, de los comentarios y de los comparto hay gente que se interesan por lo que dices.
Cucut, empresa pequeña y especializada en Cojines de Lactancia, inició su página en Facebook en Abril 2013 con más ilusión que conocimientos y fruto de un cambio estratégico importantísimo. Pasar, mejor dicho cambiar, de la distribución convencional a la venta directa a través de internet con su propia Tienda Online.

El objetivo era llegar a las mamás directamente comunicando y explicando el Concepto Cucut, explicando y demostrando lo que verdaderamente es un Cojín específico de lactancia y sus beneficios para la mamá y su bebé. Y todo ello con un precio adecuado para lo cual se trasladó el margen comercial de terceros al precio final. Y acertamos ya que de un precio de 77 € desde el 2010 hoy lo estamos ofreciendo a 54 € en su mejor oferta.

Pero como es conocido “el buen paño en el arca no se vende” y nuestro mejor acierto fue, y sigue siendo, confiar en las páginas y blog’s del sector mamá & bebé. Hemos aprendido y hemos sido apoyados de dichas amig@s de forma directa y personal. 6.000 gracias!
En esta Primavera 2015 se han superado los 6.000 fans y seguimos creciendo y ello nos anima y nos compromete a seguir dando con ilusión lo que las mamás y bebés se merecen: nuestra seriedad profesional y nuestro agradecimiento de corazón.
Un fuerte abrazo.

MUCHISIMAS FELICIDADES DESDE MISCOSITASBONITAS

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Y a por muchos mas

    ResponderEliminar
  2. felicidadessss! a seguir creciendooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! por tener tantos seguidores

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Merecen muchísimos más y pronto los tendrán. Los cojines son una gran ayuda muy útiles y imprescindibles

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Felicidades y a por más. Y sobre todo, gracias a vosotros.
    En facebook soy Ana Sampietro.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.