Hasta 12 horas de protección anti-manchas

Hasta 12 horas de protección anti-manchas   
  
Non-Stop* White: La última innovación de Licor del Polo que no sólo elimina, sino que también protege tu sonrisa frente a la aparición de manchas
¿Sabías que cada día millones de personas de todo el mundo consumen una media de 3’5 tazas de café? o ¿que  los fumadores consumen un promedio de más de 20 cigarrillos diariamente?
La mayoría de lo que comemos o bebemos diariamente tiene componentes que pueden erosionar el  esmalte y manchar fácilmente nuestros dientes, alterando su blanco natural.  Tratar de evitar todos aquellos alimentos y sustancias que pueden teñir nuestra dentadura es casi imposible. Es por ello que la clave para cuidar al máximo nuestro esmalte reside en una correcta higiene bucal.

Hoy en día, muchos dentífricos ejercen un efecto blanqueador, pero los blanqueadores actuales no protegen de la aparición de manchas a largo plazo*. La nueva gama Licor del Polo Non-Stop* White combina una elevada eficacia blanqueadora con una protección a largo plazo* contra las manchas.
Licor del Polo, una de las marcas más importantes y con más historia en el mercado español de higiene oral, sigue apostando por innovaciones realmente diferenciales, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Polymer, la nueva gama de dentífricos de Licor del Polo no sólo blanquea los dientes, si no que crea un auténtico escudo protector contra la aparición de manchas que garantiza hasta 12 horas de protección.
La formulación de Licor del Polo Non-Stop* White tiene tres acciones:
1)             La acción del flúor refuerza la estructura del esmalte, repara las microlesiones y protege contra las caries.
2)             El sistema limpiador proporciona una sensación de limpieza intensa y blanquea eliminando hasta el 90% de las manchas.
3)            La acción combinada  de un polímero con un agente anti-manchas crea una capa en la superficie del diente, evitando la adhesión de sustancias coloreadas, proporcionando así el efecto protector.
La nueva gama Licor del Polo Non-Stop White* compuesta por
 dentífrico en tubo
 dentífrico 2en1
 y enjuague bucal

garantiza resultados excelentes y dientes visiblemente más blancos a un precio asequible para todos los bolsillos.
Realza el brillo natural de tus dientes, regalándoles una protección anti-manchas duradera gracias a la nueva gama Licor del Polo Non-Stop White*.
*Hasta 12 horas

25 comentarios:

  1. siiii lo conozco y lo que mas gasto es la pasta de dientes, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. He probado Licor del Polo, pero ésta nueva gama Non-Stop no todavía, tiene que estar genial, lo tendré en cuenta para mi próxima compra. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado pero esta nueva gama no la próxima vez que necesite comprar la probaré . Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Si que he probado esta marca, pero no conozco esta nueva gama, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. He probado esta marca y es muy buena, el ejuague bucal esta genial te déjà un sabor muy bueno, pero esta gama no la he probado, graciass

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca porque la he probado, pero justamente Polo Non-Stop White no.

    Gracias por la informacion guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca de confianza y los productos son muy eficaces. Los utilizamos todos en la familia. La ultima innovacion de proteccion anti-manchas aun no la conocemos. Voy a comprarlas, que nos hace falta
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar
  8. La marca la conozco, pero este en concreto no lo he probado! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  9. la he usado anteriormente, hasta su color me gustqa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info.

    Me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  11. uso mucho el formato 2 en 1y el enjuague bucal de esta marca pero los de esta gama nueva todavia no los he probado todavia, simplemente porque no los he visto todavia en las tiendas, pero los buscare

    ResponderEliminar
  12. en casa nos gusta de toda la vida, aunque si es cierto tambien compramos otras marcas segun nos de

    ResponderEliminar
  13. Una marca que me gusta, y me gustaría probar estos nuevos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  14. marca de confianzaaaa, tengo que probarloooo

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca y he usado sus productos, pero no estos en concreto. Asi que tendremos que probar. Gracias
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  16. La verdad que he probado esta marca y muy contenta me falta por probar estos últimos que han sacado aun no los he probado.

    ResponderEliminar
  17. esta bien esta marca,estos en concreto no los he probado,gracias

    ResponderEliminar
  18. la conozco es muy buena marca y la voy usando

    ResponderEliminar
  19. Hace años que probe Licor del Polo, pero ésta nueva gama Non-Stop todavía no y suena bien. En que supermercados esta? porque en mercadona no la he visto...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.