IM NATURAL SPAIN ¿Nos ponemos guapas?



IM NATURAL SPAIN ¿Nos ponemos guapas?

Hola amores!!

Como ya sabeis la cosmética natural cada vez se pone mas por encima de las marcas comerciales por su calidad y su función en nuestra piel.

Yo cada me estoy haciendo cada vez mas asidua a comprar productos naturales por que a la larga mi piel lo agradecerá,y con la piel de nuestra carita no tenemos que jugar.

Vengo a presentaros una empresa que recién acaba de llegar a España ¿ cotilleamos un poco?


IM Natural crea productos con estrictos estándares de calidad.

Empresa mexicana preocupada por el desarrollo e investigación de innovadoras formulaciones dentro de la industria naturista y cosmética para el cuidado y embellecimiento integral del cuerpo. Nuestra experiencia, nos ha convertido en una empresa de liderazgo, respeto, posicionamiento y reconocimiento en la Industria.

En nuestros productos hacemos uso de pigmentos y colores naturales, por lo que IM Natural jamás ha realizado pruebas de sus productos con animales y promueve la protección del medio ambiente, brindando al consumidor su total y natural satisfacción.



IM Natural es una empresa mexicana fundada en 1989.

Somos precursores en la elaboración de la exclusiva fórmula de la Máscara para Pestañas con Aceite de Hueso de Mamey que se distingue como la de mayor demanda en nuestro país.
Desde su fundación en 1989, IM Natural selecciona minuciosamente los ingredientes activos con los más altos estándares de calidad, tales como:
Aceites orgánicos naturales.
Extractos de plantas y minerales.
Antioxidantes adicionados.
Año con año perfeccionamos las técnicas de extracción y procesamiento, para potencializar sus beneficios.



Pues ahora ya la podemos encontrar en España con 6 de sus productos,uno de ellos el mas demandado en México.



SORPRESAAA!!! Pues si esto es lo que recibi yo en mi casita,deciros que cuando me llegan estas cositas es como si los reyes magos se adelantasen por que me siento como una niña queriendo abrir todo para ver que trae dentro.

Todo un detalle por esta preciosa cajita.



Pero mas ilusion te hace cuando ves lo que tiene en el interior,y en este caso como os decia antes son los 6 productos que se comercializan por el momento en España.

Decir que la presentacion de cada producto me parece espectacular,el detalle de las ramas me parece limpio bonito y muy veraniego.

Un 10 en presentacion.




POLVO BRONCEADOR CON ARROZ

Polvo bronce o rubor de dos tonos realizado a base de polvo de arroz.

La verdad que este rubor me trastoco por que cuando lo abri para verlo se veia un color muy muy oscuro que lo vi exagerado incluso para mi,pero cuando lo pones en la cara el color es totalmente diferente a lo que se muestra.

Deciros que yo soy de piel morena y las cosas oscuras como vienen siendo este tipo de rubores me suelen quedar muy sutiles,en cambio imagino que en pieles blanca quedara mucho mas marcado.

En este caso este es el tono bronce y ya se ve que los dos tonos que tiene son broce,uno mas tirando a dorado y el otro mas amarronado.


Aqui podéis verlos en el brazo y como os decía en mi tono de piel es sutil (aqui esta puesto a lo bruto para que se vea)

Se puede usar tanto tanto los dos tonos por separado o unidos que a mi es como mas me gusta.


La pigmentación es muy muy buena,se difumina muy bien en el rostro y queda totalmente mate,no tiene ningún tipo de brillo.

Ahora bien,si eres de piel morena y te gusta llevar un rubor muy marcado a lo mejor este no lo recomendaria mucho,por que si te pones varias veces si que se nota pero sigue quedando sutil y es por lo que a mi me ha enamorado,por lo natural que se ve.

INGREDIENTES

Rice,starch,tac,mica.iron oxides,mineral oil,dimethicone,zinc stearate,nylon 12,bha,potassium,imidazolidinyl urea,camauba wax,BHT


Contiene 12 gramos y una vez abierto caduca en 24 meses.




POLVO FACIAL CON ARROZ

Polvo matizante que unifica el tono natural de tu piel. Cubre pequeñas imperfecciones y controla el brillo, dejando una sensación de suavidad y confort en tu rostro. Textura fina y ligera para todo tipo de cutis. Contiene filtro solar.


Este es otro de los productos que me volvió un poco loca por que al tocarlo con el dedo lo vi muy muy claro y dije,pues pareceré un cadáver cuando me lo ponga y no,la verdad que al ponerlo en la piel se funde tan tan bien y queda tan natural que parece que no lleves nada.
Al igual que el rubor tambien esta realizado con arroz en polvo.

Tapa muy bien las imperfecciones ( rojeces,ojeras,granitos ) y deja una textura aterciopelada muy gustosa.


Aquí se ve el tono a la perfección,en mi caso es el tono NATURAL 2 y como bien os decía tenia la sensación de que me iba a quedar demasiado claro en mi piel.

Deciros que es completamente mate,se difumina por todo el rostro que da gusto y la duración es muy alta.

Añadir que tiene filtro solar por lo que me ha gustado aun mas.

INGREDIENTES

Rice,Starch,Talc,Iron Oxides,Mineral Oil,Dimethicone,Zinc Stearate,Nylon 12,Fragance,BHT,Potassium Sorbate,Imidazolididyl Urea,Camauba Wax

Contiene 12 gramos y una vez abierto caduca a los 24 meses.




Ahora pasamos a la zona ojos con estos 3 rimels y un delineador.



DELINEADOR LIQUIDO CON ACEITE DE ALMENDRAS   

Normalmente cuando compramos cualquier delineador solo pone (eye liner black no se que ) y cuando vi este con aceite de almendras directamente dije, esto es cosmética natural y lo demás tonterías.

Este delineador es ideal para ojos sensibles o que tienen tendencia a irritarse de manera facil ya que no contiene nada que pueda hacer daño a nuestros ojos.








Tengo que deciros que me impacto el color tan tan tan negro que tiene cuando lo aplicamos y la rapidez en secar.

A pesar de tener pincel de los que no me gustan por que no se usarlos con este lo usare como sea por que me ha dejado loca.

Una vez que se seca se queda completamente mate y un color negro negrisimo que se ve a kilometros y la duración es tremenda,no se mueve aun que sudes o aun que te toques el ojo mil veces.

Yo hice la prueba poniéndolo en mis ojitos,sali a la calle y volvi como a las 8 horas y me meti en la ducha,pues decir que cuando sali de la ducha el eye liner seguia intacto en su sitio,despues de 8 horas puesto,con unos sudores terribles por el calor que hacia y despues de darme una ducha.

INCREÍBLE, no tengo otra palabra.


INGREDIENTES

Water,Iron Oxides,Wahut (juglans regia) Extract,Cactus Extract,Beswax,Glyceryl Strearate,Almond Oil,Propylene Glycol,PVP,BHT,Imidazolidinyl Urea,BHA


Contiene 8 gramos (no quiero que se acaben nunca ) y una vez abierto caduca en 24 meses.




MASCARA PARA PESTAÑAS CON ACEITE DE AGUACATE

Ahora pasamos a las mascaras de pestañas,las cuales me han sorprendido mucho mucho mucho.


Esta primera es una mascara con aceite de aguacate el cual al ponerlo en nuestras pestañas evita la oxidacion y al mismo tiempo humecta nuestras pestañas, que quiere decir esto? pues que seguro que lo habreis notado,cuando ponemos un rimel al paso del tiempo notamos las pestañas secas que parece que se van a partir o caer a pedazos y al mismo tiempo vemos que el color ummm ya no esta donde tiene que estar.



Con esta mascara siempre tienes la sensacion de que estan húmedas y es algo muy agradable para los ojos ya que no produce picor ni irritacion.

No se corre a las pestañas inferiores.



El gupillon es normal pero el mas grande de las tres mascaras,pero  deciros que me gusta mucho como peina las pestañas,tiene un color muy muy negro por lo que las deja muy bonitas ya que nos da densidad.

Tiene una durabilidad muy alta y una pigmentacion muy negra.






INGREDIENTES

C11-12 Isoparafifin,Beeswax,Iron Oxides,Camauba Wax,Calcium Stearate,Avocado Oil,Castor Oil,Lanolin,Soybean Oil,Tocopherol,BHT,BHA,Diazolidinyl Urea.


Contiene 13 gramos y una vez abierto caduca en 24 meses.


Y PARA EL FINAL OS TRAIGO LA ESTRELLA DE LA CORONA!!!!




MASCARA PARA PESTAÑAS CON ACEITE DE HUESO DE MAMEY

Esta mascara es la mas vendida en mexico,Latino américa y en Estados Unidos y ahora que yo la tengo en mis manos os puedo decir que es normal.

Yo la verdad que no tenia ni idea de que era hueso de mamey por lo que indagando por wikipedia di con que es y voy a haceros un breve resumen.

El aceite de hueso de mamey (también conocido como zapote), es uno de los aceites más famosos utilizados en el mundo de la belleza. Este tiene distintos usos como: prevenir la caída del cabello, alargar las pestañas, entre otras cosas

El mamey, tiene distintas propiedades, que a la hora de comerlo pueden ser muy beneficiosas. Las más importantes son:
Contiene una gran cantidad de vitamina A y C
Tiene un alto contenido en fibra
Energético Bueno para las persona convalecientes

Mientras que el hueso, que es con el que se elabora el aceite de hueso de mamey tiene otras propiedades como:
Suavizante para la piel
Propiedad que ayuda a detener la pérdida de cabello 2
Crecimiento de las pestañas


Una visto las propiedades que tiene ya te entran unas ganas tremendas de probarlo para saber como es,y si...te sorprendes tanto de como quedan las pestañas que ni te lo crees.



Tiene un gupillon en forma de cono y el acabado que da en las pestañas es brutal.

Tiene una accion intensiva que engrosa,oscurece,alarga,define y acondiciona hasta las pestañas mas delgadas.

Pues si todo lo que dice es totalmente cierto,yo no tengo apenas pestañas y me quede asustada de como me quedaron con esta mascara,se quedan negras negrisimas,levantadas,rizadas,no hace falta ni usar rizador por que ya llegarian a la frente jajaj

Es la primera vez que puedo decir que encontré mi media mascara (media naranja) por que los resultados son maravillosos.


Por aqui os pongo foto de este por que es el mismo pero en tono marron,lo cual es ideal para un look mas natural pero llevar unas pestñas de infarto.

Es igual que la negra.


INGREDIENTES

C11-12 Isoparafifin,Beeswax,Iron Oxides,Camauba Wax,Calcium Stearate,Mamey Oil,,Lanolin,Soybean Oil,Tocopherol,BHT,BHA,Diazolidinyl Urea.


Contiene 13 gramos y una vez abierto caduca en 24 meses.


La verdad que esta empresa la recomiendo muchismo,no solo por que sea natural,si no por que los productos tienen una calidad altisima,unos packallings super cuidados y bonitos,una estetica perfecta,no les falta detalle.

Los productos duran 24 meses abiertos,cosa que cualquier mascara o productos de este tipo suelen durar entre 6 y 12 meses.

Sin duda me quedo con la mascara de mamey por su funcion,pero todos me han parecido fabulosos.


Conoces esta marca? que producto te ha llamado mas la atencion?


Un besazo


14 comentarios:

  1. Estan genial, parecen muy buenos productos, graciass

    ResponderEliminar
  2. parecen ser buenos productos me han gustado mucho no los conocia

    ResponderEliminar
  3. no los cocia,parecen estupendos! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos y con muy pocos ingredientes ,me encantan!

    ResponderEliminar
  5. me encantan!!! y al ser naturales mas aun..me encantaria pode probarlos...

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probarlos y sobre toro la MASCARA PARA PESTAÑAS CON ACEITE DE HUESO DE MAMEY. y yo prefiero cosmetica natural.
    ¡Muchas gracias por la presentacion! Tomo nota

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo primero muchas gracias por este estupendo y extenso review de esta marca que la verdad desconocíamos y que vamos a echarle un ojo ;)
    Pero queríamos preguntarte una cosa, Tienen estos productos algún tipo de certificado ecológico como NaTrue, EcoCert o Bdih?
    Ya sabemos que muchas marcas (no decimos que sea el caso de esta) se han apuntado a la "moda" de lo natural y ecológico por que lo verde vende más y los sellos son una garantía para los consumidores para que no nos den gato por liebre. OS dejamos un link sobre una entrada que hemos escrito en nuestro blog sobre el sello BDIH
    http://naturaonline.es/BlogNaturaonline/34_sello-bdih-cosmetica-natural.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria ser distribuidora de este producto que es buenisimo soy mexicana vivo en España , hace unos días lo encontré en una mercería y voy a comprar rimer y delineador , solo en México lo encontraba.

      Eliminar
    2. Hola en q parte de España vives ,yo también quiero comprarme en rimmel y el delineador .vivo en Murcia.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. no los conocía, pero me encantan, gracias por la información está todo muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado todo muchisimo a apostar por cosmetica natural, ya esta bien de potis k no sabemon k llevan y kizas perjudican mas k ayudan, gracias, me encanto todo,sobre todo los polvos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.