Lagarto,100 años contigo

LAGARTO 100 AÑOS CONTIGO

Hola amores que tal?? por aqui con un calor muy muy asfixiante,la verdad que ya queriamos buen tiempo,pero es que con semejante calor no podemos casi ni salir a la calle.


Hoy vengo a hablaros de unos productos que creo que son conocidos,por no decir conocidisimos,ya que yo me acuerdo que cuando pasaba los veranos en casa de mi abuela,usaba mucho muchisimo este producto.


La limpieza en España está unida con fuerza a un nombre propio: Lagarto.

La marca Lagarto es conocida por ser sinónimo de experiencia y de una amplia gama de productos de primera calidad,
pero sobre todo por su compromiso “Ideas Limpias”.

Lagarto ha evolucionado desde la legendaria pastilla de jabón Lagarto hasta lo que es hoy, una extensa gama de productos de limpieza: detergentes líquidos, pastillas para el lavavajillas, suavizantes, lavavajillas líquidos, blanqueantes, escamas,…

Una diversificada familia de productos que sirven para cuidar la delicada ropa del bebé, limpiar las manchas más resistentes de las superficies delicadas, mantener la higiene en baños y cocinas o mimar la vajilla más elegante. La amplia gama de perfumes de Lagarto (Aloe, Talco, Karité, Colonia, Floral,…) garantiza siempre ese “olor a limpio” que todos nosotros deseamos y que constituye su principal compromiso: Ideas Limpias.

¿Sabías que Lagarto lleva con nosotros desde el año 1914? Lagarto siempre ha estado contigo, evolucionando y acompañándote.

Aunque parezca mentira ya son 100 años (¡¡todo un siglo!!), acompañando a los españoles en su bienestar, con la limpieza de sus hogares y negocios. Formando parte de tantas y tantas historias que sería imposible recordarlas todas.




Lo cierto es que mi abuela siempre me hablo de el jabon de trozo de lagarto y que lo usaba su madre cuando ella era pequeña.


Desde la empresa he recibido un estupendo lote de productos,ya que por supuesto con los años han ido sacando productos maravillosos y tan eficaces como el jabon de trozo.



                        Por aqui la foto en familia con los 7 productos recibidos,pero vamos uno a uno.




DETERGENTE LAGARTO AL JABÓN 35 DOSIS

Detergente pensado para usar  en todo tipo de aguas y temperaturas.


Detergente en polvo atomizado. Producto pensado para el lavado de ropa. Contiene Jabón Lagarto lo que ayuda a la mejor eliminación de manchas difíciles.


Tengo que deciros que cuando lo probamos en casa y saque la ropa de la lavadora fue volver a casa de mi abuela,deja un olor a limpio impresionante,no hace falta usar suavizante si no se quiere y lo mas importante de todo que deja la ropa muy muy muy limpia.



SUAVIZANTE LAGARTO CONCENTRADO COLONIA 2L

Producto pensado para complementar el lavado a maquina.


Suavizante concentrado con microcápsulas que dan un plus de aroma a la ropa, con un extra de suavidad.


Yo no se si os ha pasado alguna vez que cuando usais un suavizante cuando sacamos la ropa no huele a nada,es decir que ya puede ser de rosas,jazmin o fresa que no huele!!! pues este me ha sorprendido muy gratamente por la poca cantidad que se tiene que usar para que quede un olor a nuevo,a bebe ufff no se ni como explicarlo pero deja un olor muy muy rico.

Yo suelo ser algo especial con algunos suavizantes por que me dan picores,y deciros que con este no he tenido ningun tipo de problema.



QUITAMANCHAS ROPA COLOR 1L

Producto ideado para añadir como complemento del lavado


Quitamanchas liquido para ropa color, pensada para añadir a la lavadora y eliminar manchas en todo tipo de ropa

Poco tengo que decir sobre este producto,solo que cumple su función perfectamente y limpia hasta las manchas mas difíciles.

Por ejemplo la sangre de la menstruación es algo que la quita completamente y ya sabemos que la sangre para quitarle es muy " puñetera" pero por fin se queda la ropa sin manchas.




JABÓN LAGARTO NATURAL 
Producto pensado para los que quieren eliminar las manchas más difíciles con poco esfuerzo, sin dañar los tejidos delicados y de forma no dañina para el medio ambiente. El jabón Lagarto es perfecto para prendas delicadas


Jabón natural al 100%. Auténtico jabón LAGARTO. Eficaz contra todo tipo de manchas y cuidadoso con los tejidos. Producto respetuoso con el medio ambiente pues es 100% biodegradable.

Yo en casa tengo muchas muchas prendas que se tienen que lavar a mano por que o son delicadas o la tela no es apta para lavadora,y funciona muy bien,tengo que deciros que me gusta mas como queda la ropa lavada a mano que en lavadora,pero no puedo lavar todo a mano por que lleva demasiado tiempo.




LAVAVAJILLAS LAGARTO CONCENTRADO ULTRA 750ML
Producto pensado para el lavado a mano de vajilla, baterías de cocina, cristal y superficies de trabajo.

Detergente lavavajillas concentrado altamente eficaz contra la grasa. Puede usarse para todo tipo de vajillas y superficies duras.


Estupendamente como todos los productos,limpia muy muy bien la vajilla y las cazuelas,no irrita las manos ni las pone feas (que con muchas me ha pasado).

Tiene un olor agradable y lo que mas destaco de este producto es que con una gotita da para muchos platos y vasos y cazuelas.

La cristalería la deja perfecta.



FREGASUELOS LAGARTO CONCENTRADO AL JABÓN 1L
Producto pensado para quienes buscan los mejores resultados con el mínimo esfuerzo.


Producto concentrado para la limpieza de todo tipo de suelos con aroma duradero.


Otro producto excepcional,deja un olor muy bueno y nada fuerte por toda la casa,y la limpieza es inmejorable.

Se necesita poca cantidad para limpiar la casa.



LAVAVAJILLAS LAGARTO TODO EN UNO 10 UNIDADES
Producto Todo en 1 pensado para los que no solo quieren ahorrar ya que incorpora todos los elementos necesarios del lavado como la sal y el abrillantador, sino también para los que buscan excelentes resultados sin necesidad de prelavar.

Detergente lavavajillas especial para maquina, tiene un alto poder desengrasante y limpiador. Puede usarse en todo tipo de vajillas, cristal y baterías de cocina.


Estas pastillas a pesar de ser pequeñas tienen un poder de lavado increíble,al ser todo en uno deja todo,pero todo impecable y me gusta mucho.

Los vasos los deja perfectos,ya que otros suelen dejar como manchas blancas.



En definitiva son todos unos productos de muy buena calidad ya que es una marca de toda la vida,y como se suele decir MAS VALE BUENO CONOCIDO,QUE MALO POR CONOCER.


Y vosotros habéis probado alguno de estos productos??

Un besazo!!

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.

    Ya conocía esta marca.

    Me encantaría probar sus productos.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el jabón natural para las manchas de ropa de mis hijos, tomate y demás, .es buenísimo. Me gusta mucho ésta marca. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos, el jabon lo uso de toda la vida, aunque estos nuevos como el suavizante aun no lo he probado, pero lo hare, gracias

    ResponderEliminar
  4. me parecen muy buenos productos,en mi casa ya cuando era pequeña siempre estuvo la pastilla lagarto,son estupendos y como limpian!! gracias.

    ResponderEliminar
  5. De toda la vida! Me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  6. en casa cuando era pequeña mi abuela usaba el jabon lagarto de pastilla, los demas no los conozco! me encantaria probarlos! gracias bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas, es una pasada la variedad de producto q tienen pero tmb seria dificil probar cada uno de ellos, una marca de toda la vida,

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Los productos de toda la vida con la mejor relación calidad precio y de un efecto inmejorable!

    ResponderEliminar
  9. Es una marca muy buena, yo he usado el fregaderos y huele genial, me encantaría probar los demas

    ResponderEliminar
  10. Una marca muy buena de toda la vida, aunque hay algunos nuevos que no he probado.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  11. El jabon es buenisismo, asi que supongo que el resto de productos serán tambien de calidad, yo no los he probado , pero será cuestion de buscarlos , comprarlos y ver que tal van.

    ResponderEliminar
  12. son unos jabones buenísimos, son muy buenos productos, así que habrá que comprarlos

    ResponderEliminar
  13. pues que va a ser una marca de toda la vida menudo lotazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información. Conocia los productos porque en mi casa cuando era peke mi madre usaba alguno de ellos, claro en aquellos años no habia tanta variedad.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  15. son muy buenos productos yo uso algun que otro

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado algunos y son muy buenos . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos productos de toda la vida yo uso algunos como el lavavajillas,amoniaco perfumado,lejia,y el fregasuelos Marino que olorcito deja en la casa me super encanta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.