Mucho más que un parque


Mucho más que un parque  

Sould Park apuesta por una versión recreativa y pedagógica en sus atracciones  


Sould Park, cadena española de parque de atracciones infantiles, redobla su apuesta en materia de diversión. Con la premisa de cuidar y atender a los más pequeños, sus instalaciones ofrecen entretenimiento de calidad basado en el concepto de ocio y sustentado en propuestas educativas que orientan el desarrollo holístico de los niños.   


Cada atracción, una experiencia recreativa que estimula la formación. Este propósito se hace realidad en camas elásticas y juegos de jumpingatendidas por adultos capacitados que orientan el ejercicio físico de los niños, como así también trenes con circuitos de safari, donde los pequeños interactúan con un simulacro infantil adaptado a las características y curiosidades de ese asombroso mundo animal.  

Las habilidades motrices también son consideradas en un sinfín de atracciones donde los chicos deben usar su concentración, lógica y destreza para avanzar en el juego.  

De esta manera, diversión, desafíos y aventuras se conjugan para estimular la ilusión y el conocimiento de los niños. Un diferencial más que constata el compromiso de Sould Park por crear propuestas de valor para toda la familia.  

La empresa invita a sus fans a seguir las novedades  para poder disfrutar de todas las ventajas en su mayor plenitud. Podrán seguirse las noticias  a través del web, newsletter y web oficial. 


9 comentarios:

  1. esta genial,lo unico que en mi ciudad no hay!gracias

    ResponderEliminar
  2. genial, que bien, en la mía no hay, una pena

    ResponderEliminar
  3. Es un sitio genial
    Muchas gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado con mis hijos en Souldpark de Parque Sur en Madrid. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, esta genial para los peques, que pena que en mi ciudad no haya, graciass

    ResponderEliminar
  6. Que guay es perfecto para los peques . Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.