Stoneswellness descubrimos la gemoterapia


Hola amores!!!

Hoy vengo a presentaros una empresa,la cual cuando yo la conocí me llamo mucho la atención,por que no es algo que veamos en nuestro dia a dia.

Conocéis el mundo de la gemoterapia? pues si es no quedaros por que os va a interesar mucho.




Stoneswellness es una empresa Española, que nace con la intención de hacer llegar la Gemoterapia a todo tipo de personas, fabricando pulseras y colgantes con piedras semipreciosas, con diseños originales y llevaderos, asequibles para todo tipo de personas.
El objetivo que perseguimos es que la gente pueda beneficiarse de las propiedades de las piedras, ya que llevándolas como amuletos o joyas es la técnica más sencilla y eficiente para sacar provecho de su fuerza curativa.


¿QUÉ ES LA GEMOTERAPIA ?

La Gemoterapia es una terapia alternativa que ayuda a la sanación a través de la influencia de las gemas o cristales naturales, pudiendo aplicarse en forma de joyas.
En su origen , las gemas se consideraban el conductor de ciertas energías y por ese motivo, se llevaban puestas para que transmitieran una influencia específica.
Cada gema tiene unas propiedades concretas y pueden ayudarte con una dolencia o problema determinado, busca las que más te beneficien.

La Gemoterapia, como su nombre lo dice, es la utilización de las piedras, cristales, cuarzos y gemas para la curación del ser humano, en sus estados más sutiles. Las gemas y cristales, son un regalo de amor de la tierra,  para la sanación del ser humano, potenciando el equilibrio, la paz y la felicidad.
Tenemos conocimiento de la utilización de las gemas y cristales para el beneficio de las personas desde las tradiciones de milenaria India. Desde siempre las gemas y piedras han ejercido una gran fascinación sobre los seres humanos, siendo el regalo ideal para dioses y reyes. Su color, transparencia, pureza, y rareza, han sido codiciadas por el  ser humano quien intuye su gran poder benéfico.
La gemoterapia es una forma de sanación holística, que complementa otras formas de medicina energética y  alopática.


Cada piedra tiene una funcion diferente


-CUARZO ROSA : Cierra las heridas sentimentales y mitiga el dolor de la pérdida o alejamiento de los seres amados.
Mejora la autoestima.
Fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio.
Potencia la fertilidad.
Mejora el vértigo.
Ayuda en los casos de Parkinson y demencia senil.

-AMATISTA:La amatista está considerada como una de las piedras más importantes en la gemoterapia.
Está indicada contra la cólera, la ira y el furor, debido a que relaja, tranquiliza, inspira buenas ideas y resuelve las alteraciones emocionales. Colocada debajo de la almohada aleja el insomnio y las pesadillas. Aporta armonía y equilibrio.
Siempre se ha considerado disuasiva para la embriaguez. Potencia el sistema inmunológico.
Calma el estrés y la ansiedad. Es benéfica para los intestinos, pues regula la flora y elimina los parásitos. Sana enfermedades pulmonares, del tracto respiratorio y dolencias de la piel.
Elige entre nuestras pulseras Amatista.

-AGATA ROJA: Fomenta la autoconfianza.
Resulta útil para superar cualquier tipo de trauma emocional.
Mejora la concentración.
Fortalece la salud y la líbido.
Sana la ira interna, fomentando el amor y el coraje para volver a empezar.

-TURQUESA:Piedra protectora y de buena suerte.
Estabiliza las alteraciones del estado de ánimo y aporta alegría y calma interna.
Potencia el sistema inmunológico y regenera los tejidos.
Es antiinflamatorio y desintoxicante. Se lleva consigo para atraer nuevas amistades
Reduce el exceso de acidez, trata la gota, el reuma y los problemas estomacales.
Alivia los problemas oculares, especialmente las cataratas.

-MALAQUITA:Protege contra la radiación de cualquier tipo. Aporta equilibrio y armonía. Anima a expresar los sentimientos. Desarrolla la empatía hacia los demás. Alivia la timidez. Combate la dislexia. Facilita el parto. Es útil para los calambres. Rebaja la presión sanguínea. Hay que llevarla en la mano izquierda

-LAPISLAZULI: Libera rápidamente el estrés trayendo una paz profunda. Reconoce el ataque psiquíco, lo bloquea y devuelve la energía a su fuente. Alivia el dolor, especialmente el de las migrañas. Es benéfico para los sistemas nervioso y respiratorio. Esta piedra ayuda a superar las pérdidas de audición. Purifica la sangre y potencia el sistema inmunológico. Alivia el insomnio y el vérigo.

-AVENTURINA ROJA: Ayuda a las personas con hipertensión, arritmias y problemas respiratorios.
Despierta la creatividad, dándonos energia para hacer realidad nuestros poryectos. Es un antídoto contra la timidez y los miedos. Calma la ira y la irritación. Reduce el colesterol, previene la arterioesclerosis y los ataques al corazón. Tiene efectos antiinflamatorios y ayuda a curar las erupciones de la piel y las alergias. Alivia las migrañas.

-UNAKITA:Trata el sistema reproductivo facilitando un embarazo sano. Equilibra la falta de hierro en la sangre. Estimula el crecimiento de la piel y el pelo. Da apoyo durante la comvalecencia y la recuperación de enfermedades importantes. Cierra las heridas sentimentales y mitiga el dolor de la pérdida o alejamiento de los seres amados.

-HEMATITES:Es un amuleto poderoso para evitar accidentes. Se le atribuye la capacidad de atraer buena suerte. Se dice que el Hematites es de ayuda en asuntos legales. Expande la autoestima y potencia la voluntad. El Hematites estimula la concentración y el enfoque. Es útil para tratar problemas circulatorios y de la sangre como la anemia. Ayuda a los riñones a limpiar la sangre y regenerar los tejidos. Estimula la absorción del hierro y la formación de glóbulos rojos sanguíneos.


Y me quedarían dos que son las que yo tengo conmigo por lo que ahora os dire para que es cada una y que piedras son.

Antes de mostraros mi pedido,tengo que decir que me impresiono la cantidad de beneficios que tienen estas piedras,nunca habia visto algo igual.

Deciros también que de cada piedra tienen diferentes modelos de pulseras (al gusto del cliente ) y por supuesto algunas unisex.




Citrino

El Citrino atrae riqueza, prosperidad y éxito. Mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión. Nos hace menos sensibles a las críticas. Alivia el estreñimiento y elimina la celulitis. Es excelente para energizar y recargar. Es muy benefica cuando se sufre síndrome de fatiga crónica y reduce el proceso de las enfermedades degenerativas. Eleva la autoestima y la confianza en uno mismo. Potencia la concentración y revitaliza la mente





Esta tan maravillosa y con tantos beneficios es mi pulsera,la verdad que es que dude muchisimo en cual pedir por que muchas me gustaban pero esta al leer riqueza,prosperidad y éxito,dije tiene que ser mia =)

La pulsera tengo que decir que es de piel color marrón,con dos piedras citrinas y detalles metálicos.



Es regulable por lo que vale para cualquier tipo de muñeca (mas grande o mas pequeña) y deciros que a pesar de que me ducho con ella y de mas sigue como el primer día,no se ha estropeado nada de nada.

.En este caso solo encontramos este modelo y su precio es de 16€




Ojo de Tigre



Cura la garganta y los órganos reproductivos. Ayuda a soldar los huesos rotos y acelera la recuperación de un paciente enfermo. Protege contra el mal de ojo. Alivia la depresión y eleva el estado de ánimo. Trata los ojos y favorece la visión nocturna. Se lleva como protección para cualquier tipo de peligro. Ayuda con problemas de autoestima y autocrítica.








Y la segunda pulsera que os enseño es esta que fue comprada para mi chico,fue el quien miro todas y cada una de las piedras y se decido por esta por el motivo de la visión nocturna (trabaja de noche) y por la proteccion ante cualquier peligro ( anda mucho con el coche)


Como podéis ver este modelo es mas unisex , y en este caso la pulsera es de goma para que se adapte a cualquier muñeca,lleva una piedra de ojo de tigre con detalles en metálico y el detalle de el símbolo de la paz que es para cerrar la pulsera.


Aquí la veis puesta el su muñeca =)

De este modelo de piedra si que se encuentran diferentes pulseras.


La verdad que estamos encantados con las pulseras y por conocer el mundo de la gemoterapia que es algo que os animo a hacer.



Conocías la gemoterapia?

Un beso!!

32 comentarios:

  1. Me encanta todo este mundo ... a mi me chifla hacer las pulseras personalizadas, asi sin duda que nadie llevara una como tu ... Preciosas las pulseras de los dos :D

    ResponderEliminar
  2. Guaau que cantidad de propiedades tienen! Muchisiiiiimas gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta página.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. estan bién,son bonitas y si ayudan un poco mejor que mejor,gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación no conocía lo que era la gematerapia
    Muy interesante,

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las gemas y los diseños, .pero soy un poco aceptica de ésta clase de terapias, tendría que probar para opinar. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. estan muy bien aparte de los bonitas que son

    ResponderEliminar
  8. Interesante la clase de terapias , habra q probarlas, me encantan los diseños

    ResponderEliminar
  9. que chulas! no los conocía! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  10. Estan muy bonitas la tuya me ha gustado mucho ya que padezco fatiga crónica . Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. no conocia la pagina que pulseras mas chulas

    ResponderEliminar
  12. no lo conocía, pero que chulas son, y gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, no sabía que las gemas tenían tantas propiedades.
    Gracias, comparto en G+

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas pulseras, son chulisimas y si encima te ayudan mejor que mejor, graciass

    ResponderEliminar
  15. me encantan!!! no sabia que tenian este tipo de propiedades beneficiosas!!

    ResponderEliminar
  16. Soy muy fan de la gemoterapia y utilizo los cristales rosa y la amatista para atraer bienestar y suerte! ¡Funcionan! jejeje ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  17. Que chulas las pulseras!!

    No conocía lo que era la gematerapia hasta ahora

    Gracias por la informacion!!!

    ResponderEliminar
  18. Alguna vez había visto esto de la gematerapia, además son muy chulas :)

    ResponderEliminar
  19. Lo,había visto alguna vez, aunque no las conozco

    ResponderEliminar
  20. las pulseras son chulisimas y originales.

    ResponderEliminar
  21. me encantan las pulseras son bastantes bonitas

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la informacion. La verdad que resulta curioso saber para que sirve cada una.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonitas!!! Yo sabía el significado pero de una o dos nada mas, gracias por la información

    ResponderEliminar
  24. Pero que bonitas!!! Yo sabía el significado pero de una o dos nada mas, gracias por la información

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría probar la piedra TURQUESA a ver si funciona. Es preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  26. Un post super interesante, me encanta este tema, y soy una apasionada de los minerales......

    ResponderEliminar
  27. Que bonito todo, me encanta. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Siempre me han encantado estas pulseras y si tienen algun significado cada piedra, mucho mas ... yo acostumbraba a llevar la de mi horoscopo, que tenia un significado en concreto ... era similar a la tuya, era preciosa !!

    ResponderEliminar
  29. http://miscositasbonitas1.blogspot.com.es/2015/07/stoneswellness-descubrimos-la.html

    ResponderEliminar
  30. Esta bien el tema este de las gemas,no lo conocia gracias por la info

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.