Decoramos nuestro hogar con Pack Eco-Decó

Hola bombones!!!

Como va el martes?? pues yo la verdad que fuera de casa muy liada, pero por supuesto puedo sacar 10 minutos para vosotros.


Yo no se si a vosotras os pasa, pero ultimamente veo mi casa vacia,a pesar de tener decoracion veo huecos muy muy vacios y realmente me cuesta mucho elegir que poner sin gastar mucho dinero.


Como bien sabeis encontrar una web la cual de confianza hoy en dia no es facil, pero cuando a tema de decoracion se refiere, yo ya tengo mi tienda de confianza.




Como bien sabeis FOTO IKATZ es una tienda para darle vida a tus fotos y hacer de ello una decoración única y personal en vuestros hogares.

Yo hace mucho que confió en esta marca,por que tanto la atención como la calidad y los precios me parecen muy muy buenos, asi que de verdad si queréis hacer algo tema fotos

-Libros
-Tazas
-Cojines
-Lienzos

Y mucho mas, doy mi confianza por ellos al 100 % y os lo recomiendo.



Como bien os decia antes, me estoy volviendo un poco loca con la decoracion de mi casa, no se si ya es que cada vez quiero mas, o que realmente tengo sitios vacios.

Pues total que al final decidi darme una vuelta por la pagina de Ikatz y me encontre con los packs ECO-DECO que me encanto la idea.



Pack Eco-Decó para composición con multi fotos personalizado

Pack Eco-Decó 

Como estáis viendo en la foto se trata de una composición de 4 fotos para que ya que metemos decoracion quede bonita ( se ve mejor 4 fotos que 1 )




Como siempre recibimos nuestros paquetes con esta frase tan bonita que a mi sinceramente me hace sonreir por que se que algo bonito me espera cuando lo abra.

Venia perfectamente envuelto para que no sufra ningún tipo de daño ni se deteriore por causa de algun golpe en el transporte.


Pack eco-deco personalizado

Esta vez la decoración la quería encima de mi cabecero ya que tengo la pared complemente blanca y necesitaba algo que le diera un poco de color.


productos de decoracion


Tengo que decir que tenia mucho miedo de como seria la calidad de cada foto una vez impresa por que la calidad de las fotos no eran muy buenas , no por la cámara si no por el paisaje donde se sacaron, pero una vez me sorprendieron con su estupenda calidad.

Los cuadros cada uno independiente miden 30x30 cm y lo que mas me gusto es que son de carton.


MI OPINON:

Como bien os decía una vez estoy encantada con mi pedido a esta gran empresa,me gusta mucho el toque que tiene ahora mi habitación con esta decoración.

No pesan absolutamente nada por lo que no tenemos necesidad de usar clavos, ni hacer agujeros en las paredes, algo que yo sinceramente odio.

Podemos poner la combinación como mas nos guste, por ejemplo como las tengo yo puestas en la foto, pero si mas adelante me apetece cambiarlas pues tengo muchas opciones para que quede distinto y le de otro aire.



Estos packs están disponibles en dos formatos distintos.

1. 4 fotos que a nosotros mas nos gusten

2. Una foto partida, es decir quedaría un cuadro al igual que el mio con 4 fotos, pero en este caso se divide una foto.

Os dejo por aquí el link a la pagina web, para que ojees todos los productos que tienen


http://www.fotoikatz.com/


Que os parece mi nueva decoración?

Un besote!!!

10 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.