SMILEBOX ¡Enfréntate a la vuelta al cole... y al trabajo! + especial 2º Aniversario

Hola hola!!!!

Bueno no os haceis una idea de las ganas que tenia de haceros este post, y es que a ultimos de septiembre recibi mi caja ¡Enfréntate a la vuelta al cole... y al trabajo! de smilebox y tenia muchas ganas de enseñarosla, ademas quedaros hasta el final por que por su 2º ANIVERSARIO estan de sorteo!!!!

Para quien no conozca SMILEBOX dejo un breve resumen

Tu caja de experiencias y sonrisas!

 Disfruta de hasta 20 productos novedosos
 Descúbrela en familia o con amigos
 Irresistible tu primera SmileBox a 12,99€

 Sin compromiso de permanencia

Lo primero de todo vamos con mi cajita que tengo mucha ilusión.


¡Enfréntate a la vuelta al cole... y al trabajo!
Por aquí os enseño mi primer contacto con ella, como podréis ver mi caja es amarilla lo que significa que mi caja era ORO ( consigues el doble de productos ) Os dejare al final del post mi link donde podrás conseguir tu primera caja por 12,99 y encima ORO.

Lo primero de todo comentar que me gusto mucho que todos los productos viniesen en esas bolsitas de papel, ya que venia todo muy bien colocado.


Os dejo ahora una foto de todo lo que contenía 

SMILEBOX ORO
SMILEBOX ORO 

Tengo que decir que cuando empece a sacar y mas sacar flipaba con todo lo que encontraba, yo soy como una niña chica y estas cosas me emocionan.


Vamos a ver los productos uno a uno. Empezamos por mi selección.

BONY ( Seleccion mia)
Cuando los vi mis ojos se abrieron como platos y no dude en que serian uno de los elegidos.creo que todo el mundo conoce los bonys, deliciosos pasteles rellenos de crema y mermelada de fresa y recubiertos por chocolate.

En mi caso me venían dos paquetes ( CAJA ORO)  ( 3 unidades en cada paquete ) 


Milka choco pause ( seleccion mia)
Pues si, en casa somos muy golosos y nos encantan estas cosillas, asi que fue esta otra de mis selecciones y de verdad que todo un acierto.
Como bien se ve es una galleta rellena de chocolate milka, y de verdad que os puedo decir que el sabor que tiene es único, no se si sera el chocolate o la galleta pero sin duda la mejor que he probado a dia de hoy.

Me venian dos unidades por ser caja ORO


Milka Bubbly ( mi seleccion)
Yo de verdad no se que tiene el chocolate milka pero esta tan tan bueno que me podria comer 5 chocolatinas de estas perfectamente.
Yo habia probado el normal, pero en este caso es relleno de caramelo,dentro de las burbujas viene una capa de caramelo que lo hace increible.

En este caso me venían 4 unidades ( caja ORO)


Deshumificador Rubson ( eleccion mia)
Este producto fue el motivo por el cual me decidí a pedir esta caja, en una habitación tengo mucha humedad y lo necesitaba.
Tengo que decir que estoy encantada,funciona perfectamente y por 12.99 que me costo la caja con esto ya estaba pagada.
Todo un acierto


Y ahora vamos con los regalos que venían incluidos en la caja

chaskis sabor queso ( regalo )
Este era uno de los regalos que venían en la caja,la verdad que no tenia ni idea de que hubiese chaskis de queso y me ha encantado probarlos, de echo ya hemos repetido.




L.A FUEL ( regalo)
Chicles para dar energía en los momentos que mas necesitamos, no voy a opinar mucho por que os los voy a presentar dentro de poco.
Pero solo deciros que mi chico esta muy contento.

Caja de pañuelos kleenex y paquete de pañuelos frozen

Caja de kleenex mas paquete de pañuelos de Frozen,La verdad que esto lo veo de mucha utilidad ya que pañuelos siempre se usan, los de frozen permanecen en mi bolso.


Celo escribible y pegamento en barra
Celo de la marca scotch,no es un celo normal ya que se puede escribir sobre el y eso me gusta mucho
Pegamento Scotch en barra.

Post.it

Venían un montón de paquetes con post it de color rosa, la verdad es algo que siempre uso.


Calentador de comidas listas
Calentador de comida listas, no lo he probado aun pero me parece un producto muy curioso, no siempre podemos comer en casa y muchas veces tenemos que optar por la comida precocinada, pero si no tenemos un micro para calentar? pues aqui la solucion.


Leche condensada y agua de coco

Leche condensada la lechera, esto para mi es un pecado grande,muy grande ya que como la abra me la como a cucharadas en una sentada, aun que bueno viendo que es desnatada nos podemos dar el capricho no?

Agua de coco, la verdad que no soy aficionada al coco, así que no la he probado, pero he pensado que la utilizare para hacer algún postre.
Dicen que tiene muchos beneficios, alguien la ha probado?


Caramelos Jelly Belly
Jelly Belly candy, madre mía cuando vi esto aparecer en el fondo de las bolsas, yo nunca había probado estos caramelitos y tengo que deciros que estaban riquísimos!!! 
Venían un montón de bolsitas y el sabor no se deciros pero estaban de vicio.

Muestras

Y ya por ultimo venían estas dos muestras.
Maxi dream multivit
Crema revitalizante de Crea-M


La verdad que estoy muy contenta con esta caja,ahora ya podéis pedir la de el especial 2 aniversario que esta llena de cositas chulas y novedosas.

Os recuerdo que si queréis conseguir una caja ORO ( con el doble de productos ) por 12,99€ tan solo debeis entrar desde este link http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-308-3e0f83cc51276227de3cfebca941faace8aaa317

Recordad también que no hay ningún tipo de permanencia.




#730diasSmileBox pues si celebran dos años,dos años dando alegrías a muchas familias cada final de mes cuando reciben estas maravillosas cajas.

Por ellos Smilebox quiere premiar la fidelidad de aquellos que han confiando en la caja sorteando dos cajas ORO totalmente gratuitas!!!!

Os dejo por aquí los pasos a seguir para entrar en ese fantástico sorteo y poder disfrutar de una smilebox oro totalmente gratis!!




Que os parece la cajita? os animáis a descubrir con SMILEBOX?


Un beso!!

9 comentarios:

  1. viene muy completita y con buenos productos,las galletas de chocolate estan buenisimas para mi son un vicio

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, esta genial, muy variada y completa, me encantaria probar los chicles, graciass

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes, mi marido se acaba de suscribir y esperamos ansiosos la primera caja! Esta genial, especialmente el deshumidificador Rubson, yo lo tuve y funciona! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  4. que caja mas completa, me ha gustado mucho, mucho chocolate y encima un deshumificador, nada mal la verdad, graciasss

    ResponderEliminar
  5. que rica,me ha encantado todo!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Creo que pronto pediré la mía me encantan jiji

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.