La nueva era de los zapatos con ClaqueBCN

Hola amores!!!

Cuantas de vosotras sois amantes de los zapatos?? seguro que todas verdad? y alguna vez teníais en mente la idea de personalizar unos zapatos a vuestro gusto por que los que nos ofrecen en las tiendas no os gustan? Si la respuesta es SI, este post os va a encantar por que hoy os presento #zapatoscustomizables





ClaquéBCN nace de la unión de una economista que creció entre zapatos, una diseñadora de moda y un experto en producción y comercialización de calzado: Silvia, Mireia y Marc. Les une la imaginación, la sensibilidad por el diseño y una clara pasión: los zapatos de mujer.
Como apasionados de los zapatos, hace tiempo nos planteamos ¿por qué no se hacen zapatos customizables que puedas adaptar según el look que lleves o la ocasión?


Allí arrancó nuestra firme determinación de llevar de hacer realidad nuestro sueño, persiguiendo un claro objetivo: ClaquéBCN deben ser zapatos 100% made in spain, con pieles, materiales y acabados de máxima calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle. Su diseño diferencial ha de corresponderse con una fabricación mimada.

Nuestros zapatos son de diseño, se fabrican en Elda, Alicante, la cuna de la mejor zapatería en España, de forma artesanal y bajo pedido. Los materiales para su fabricación son de altísima calidad. Mezclamos pieles de alta calidad con materiales técnicos, para crear modelos rompedores y originales, que combinan con muchos looks y tejidos de temporada. Nuestras hormas son únicas y exclusivas.

En honor al baile del claqué tenemos el nombre y nuestras suelas. Todas ellas únicas y reconocibles, recordando los mágicos zapatos de claqué, sin los cuales, no existiría el baile que lleva su nombre.
En honor a Barcelona llevamos BCN en nuestra marca y todos nuestros diseños llevan detalles geométricos que recuerdan la exclusiva forma de l’Eixample de Barcelona, con sus islas características en forma de octágono.


CUAL ES SU CONCEPTO?

ClaquéBCN es una marca de zapatos de mujer de diseño y alta calidad con un concepto 100% único y diferencial: se transforman. A través de un sistema muy sencillo de quita y pon, puedes añadir accesorios sobre un zapato base, permitiéndote así una customización recurrente, para que siempre encajen con la ocasión o tu look. (ej. convertir un zapato en bota).


5 ZAPATOS BASE

En nuestra colección de invierno, tienes 5 zapatos base donde escoger: Mireia, Romina, Silvia, Andrea y Carrie. Oxford, campera, salón, botín o sneaker, una colección completa de zapatos de diseño, con acabados de alta calidad y confort. Diseñados para mujeres activas, sofisticadas con un punto irreverente, prácticas a la vez que elegantes, amantes del diseño y de las cosas únicas y diferenciales.


A partir de estos modelos “base” nace la magia. Cada modelo cuenta con 1, 2 o 3 “accesorios” distintos en hasta 4 combinaciones de colores y materiales, para que los transformes y combines como desees, dependiendo de la ocasión y/o tu look. Puedes tener hasta 12 modelos de zapatos diferentes.



Los accesorios solamente sirven para cada modelo de zapato base, no se pueden intercambiar con otros de la colección y tampoco sirven con otros zapatos, puesto que todos los accesorios se realizan con la horma de su propio zapato para que encajen perfectamente. Hemos creado un sistema nuevo de producción de calzado, partiendo el proceso de producción en dos, para que tú lo construyas como quieras.
Puedes cambiar los accesorios tantas veces como quieras con su sencillo sistema de quita y pon. Así, tendrás varios zapatos en uno. Porque con un nuevo zapato, te sientes nueva.


Son 5 mujeres los que dan nombre a estos zapatos base Y 12 lugares de barcelona inspiran los accesorios

ANDREA

MODELO BASE
Salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional. Fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Una joya única, un salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional, como el de los edificios que inspiran su triple transformación: HOTEL ARTS, MACBA y AGBAR. Con ellos podrás darle un toque más sofisticado o irreverente, según la ocasión o el look que lleves.

Accesorio AGBAR



Accesorio ARTS













Accesorio MACBA











MACBA: Pieza compuesta por tres tiras unidas que cubre el empeine y convierte al salón Andrea en un zapato cerrado de diseño único y gran confort.
Tienes 4 combinaciones disponibles del accesorio MACBA para transformar tu salón Andrea: rejilla técnica color kaki, piel de cabra laminada, denim & franela y piel de vacuno con estampado pitón. Puedes combinarlos todos con cualquiera de los dos colores de zapato base: negro o visón.
AGBAR: Pieza asimétrica con tira ajustable lateral que convierte al salón Andrea en un disruptivo botín semiabierto.
Tienes 4 combinaciones disponibles del accesorio AGBAR para transformar tu salón Andrea: tricot trenzado de lana encerada camel, tejido de aspecto neopreno negro, rejilla técnica color kaki y piel de serraje con grabado cocodrilo color cognac. Puedes combinarlos todos con cualquiera de los dos colores de zapato base: negro o visón.
ARTS:Pieza con cremallera frontal 100% ajustable al pie que convierte al salón Andrea en un moderno y arquitectónico botín cerrado.
Tienes 4 combinaciones disponibles del accesorio ARTS para transformar tu salón Andrea: rejilla técnica negra, cordura color gris, piel de vacuno con estampado pitón y piel de vacuno con grabado cocodrilo burdeos. Puedes combinarlos todos con cualquiera de los dos colores de zapato base: negro o visón. 

MIREIA

MODELO BASE
Zapato plano estilo Oxford fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón).Piso de cuero natural y suela de goma. Con nuestra Oxford siempre llevarás el look ideal en cada ocasión: acordonado para descubrir el BORN, botín tobillero para el after work en GRÀCIA y botas altas para disfrutar de los museos de MONTJUÏC.

Accesorio BORN

Accesorio GRACIA















BORN: Pieza acordonada que permite convertir al modelo Mireia en un elegante blucher. Hay 3 combinaciones disponibles del accesorio BORN: tweed con colores de temporada combinado con serraje negro, piel de vacuno con acabado craqueado color chocolate, cordura color gris combinada con piel de cabra laminada y espiga roja de estilo londinense. 
GRÀCIA: Pieza asimétrica que transforma al oxford Mireia en un botín tobillero con aberturas laterales. 
Hay 4 combinaciones disponibles del accesorio GRÀCIA: denim, piel de vacuno con estampado pitón, piel de vacuno con grabado cocodrilo burdeos y cheviot color chocolate


ROMINA

Botín estilo campera. La perfecta unión entre diseño y comodidad. Fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Tacón de 5 cm de altura forrado de cuero natural. Nuestra campera es la perfecta unión de diseño y comodidad. Con ella irás de shopping a LAS ARENAS con bota alta, harás turismo en el PARC GÜELL con botín acolchado, o viajarás en el tiempo por el GÒTIC con botín safari.
Accesorio ARENAS

Accesorio GOTIC

















GÒTIC: Pieza acordonada para transformar tu campera Romina en un botín safari y lanzarte a descubrir el mundo.  
Hay 4 combinaciones disponibles del accesorio ARENAS: piel de vacuno con estampado pitón, combinado de pieles de vacuno color chocolate y camel, piel de vacuno con grabado cocodrilo burdeos y cuadro de gales.
ARENAS: Pieza de bota de caña alta que transforma completamente tu campera Romina. Disponible actualmente en piel de serraje con grabado cocodrilo cognac.


SILVIA



MODELO BASE

Zapato abotinado fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Modelo negro con tacón de 9cm metalizado  y plataforma delantera de 2cm forrada de cuero negro. Modelo visón con tacón y plataforma forrados de cuero natural. La puedes transformar con accesorios inspirados en tres bellas insignias de la ciudad condal: TIBIDABO, una sinuosa tira cruzada; PEDRERA, un botín drapeado, y WELLA, un moderno botín asimétrico.

Accesorio TIBIDABO


Accesorio PEDRERA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        TIBIDABO: Tira cruzada que transforma el zapato abotinado Silvia en un modelo único de líneas sinuosas.
Hay 4 combinaciones disponibles del accesorio TIBIDABO: piel de vacuno con acabado craqueado color chocolate, cordura color gris, piel de vacuno con estampado pitón y piel de vacuno con grabado cocodrilo burdeos. Puedes combinarlos todos con cualquiera de los dos colores de zapato base: negro o visón.
PEDRERA: Pieza drapeada que transforma el zapato abotinado Silvia en un botín ancho totalmente rompedor.
Hay 3 combinaciones disponibles del accesorio TIBIDABO para que transformes tus “Silvia” según el look que lleves: rejilla técnica en negro, denim y piel de vacuno con grabado cocodrilo burdeos. Puedes combinarlos todos con cualquiera de los dos colores de zapato base: negro o visón.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              CARRIE              

ZAPATO BASE


Nuestra sneaker revolucionaria, fabricada en franela (gris) y rejilla de tul elástico (negro). Muy ligera y confortable, ya que lleva una plantilla extraible termoconformada. Media suela de EVA y suela de goma. Lleva sus accesorios en tu bolso y sólo tardarás unos segundos en combinarla como quieras. La diversidad, el estilo y los colores de tres carismáticos barrios inspiran sus accesorios: RAVAL, POBLENOU y LA BARCELONETA.

Accesorio POBLENOU
Accesorio BARCELONETA

Accesorio RAVAL

BARCELONETA: Pieza con 2 tiras asimétricas que dota de un carácter más formal tu sneaker Carrie.
Hay 3 combinaciones disponibles del accesorio BARCELONETA: rejilla técnica en negro, cuadro de gales de tonos grisáceos y tweed con colores de temporada.
POBLENOU: Pieza con cordón elástico en forma de 8, cuyo diseño da un aspecto montañero muy en tendencia, ideales para llevar con un look más casual.
Hay 4 combinaciones disponibles del accesorio POBLENOU: cordura color gris, espiga roja de estilo londinense, piel de cabra laminada y denim.
RAVAL: Pieza con cordones elásticos que dan un aspecto deportivo a la sneaker Carrie.
Hay 4 combinaciones disponibles del accesorio RAVAL: piel de vacuno con grabado cocodrilo negro, rejilla técnica en azul, charol blanco con textura pitón y tejido de aspecto neopreno burdeos.



La verdad que me parece increíble que se lance una propuesta como esta, ya que los zapatos parecen totalmente diferentes y es algo que me gusta mucho.

Os comento también que actualmente nos ofrecen diferentes descuentos para realizar una compra valida hasta el 31/12/2015

- INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios)
- INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio)
- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% descuento comprando 1 zapato base)

Por supuesto os animo a que los sigáis en sus redes

Instagram: @claquebcn
facebook: facebook.com/claquebcn 

Y en su web,donde podrás ver todo mas detalladamente 


Que modelo os gusta mas?

Un abrazo

58 comentarios:

  1. Parece interesante,nosotros todos tenemos los pies delicados y con problemas,de esta forma podemos elegir de que manera sera mas comodo un calzado para nuestros pies :) Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. que chulos!! es como personalizarlos,así los ponemos a nuestro gusto,que guayy

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los zapatos y si encima se pueden custoMozart a nuestro antojo pies ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todos los modelos pero sobre todo el modelo andrea con ese tacón tan original. Y la idea de customizarlos es una caña

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo que se puedan customizar y son muy originales

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los zapatos! Siempre digo que un zapato feo arruina todo un look. Esta idea es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. realmente interesantes y diferentes de los modelos más habituales

    ResponderEliminar
  8. Que chulos, tienen modelos muy bonitos, ademas muy originales lo de customizar me encanta, es una idea buenisima, graciass

    ResponderEliminar
  9. Me parece una ideal muy original el hecho de que por ponerle algo añadido, parezca un segundo calzado ... asi da la sensacion que tienes dos pares jijiji me encanta esa idea :D

    ResponderEliminar
  10. Algo he oido sobre esta marca y me encanta la originalidad de su calzado!m¡Que se puedan personalizar los zapatos es una pasada! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos y tienen un estilo único, no los conicia y me gustaron mucho, gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Cuanta variedad, genial!
    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. son super chulos y me encanta la idea de poder costumizarlos

    ResponderEliminar
  14. Tienen un calzado muy bonito y variado, sobre todo original

    ResponderEliminar
  15. que super originales son, desde luego me gustan jeje pero el modelo Arenas el que mas muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  16. me encantan! muy originales! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  17. Que idea tan original. No lo había visto nunca. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Que idea tan buena.. ya les conocía y son una pasada!

    ResponderEliminar
  19. Moolan las zapatillas! Me han encantado!! :)

    ResponderEliminar
  20. que novedades mas chulas, personalizables y a jueo con la ropa, genial

    ResponderEliminar
  21. son muy bonitos,ademas muy originales y tener tantas formas para combinarlos,los hace mas ponibles

    ResponderEliminar
  22. todos los modelos son muy bonitos,parecen muy comodos,ademas se ve que son de buena calidad

    ResponderEliminar
  23. El modelo Silvia es precioso!
    Nunca había oido esto de personalizar los zapatos y me parece una idea muy buena! Así no te cansas de tus zapatos :P

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, sobre todo las posibilidades que ofrecen de cambiar y personalizarlos, además están chulísimos y seguro son comodísimos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Que chulos poder personalizar los zapatos una gran idea

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero me gusta eso de poder customizarlos

    ResponderEliminar
  27. comento de nuevo me gusta mucho esta manera de sacar mas partido al calzado

    ResponderEliminar
  28. Muy chulos y una idea muy original y practica

    ResponderEliminar
  29. Qué variedad de zapatos en uno sólo. Incluso el zapato base es bonito. Me ha encantado el sivia y romina.

    ResponderEliminar
  30. es una gozada poder combinar el calzado a tu gusto

    ResponderEliminar
  31. Muy chulos los zapatos y una muy buena idea.

    ResponderEliminar
  32. No habia visto nunca esto tan original, es unaidea estupenda y quedan geniales, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  33. m parece una idea genial y asi poder cambiar varios modelos , es super original , gracias

    ResponderEliminar
  34. Muy chulos y sobre todo comodísimos se ven.

    ResponderEliminar
  35. Una ideal genial, ahorramos espacio y en zapatos. Me han encantado los planos, tienen pinta de ser muy cómodos.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estos zapatos, es muy novedoso el que podamos customizarlos a nuestro gusto y además tienen pinta de muy cómodos

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estos zapatos, es muy novedoso el que podamos customizarlos a nuestro gusto y además tienen pinta de muy cómodos

    ResponderEliminar
  38. Uaaaa me siento como pez en el agua soy una adicta a los zapatos jajajaaja me encanta y si encima puedes customizarlos...la repera!
    Gracias por el descubrimiento ^^

    ResponderEliminar
  39. Me ha sorprendido mucho!
    Me resulta muy interesante el poder transformar un zapato en otro!
    Es como estrenar cada dia!
    Muy curioso! gracias

    ResponderEliminar
  40. Estuve visitando la gama que tienen y realmente son increibles!
    Que gran acierto han tenido con esta idea!

    ResponderEliminar
  41. Chulisimos y genial la idea de transformar los zapatos en otro,originales

    ResponderEliminar
  42. Una idea muy original y practica,son chulisimos

    ResponderEliminar
  43. Que originales!!! Es la primera vez que veo una linea de calzado que se pueda personalizar con tantos accesorios. Aplaudo su idea.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.