Cosmetica Coreana en Belletica

Hola amores!!!

Si hay algo que últimamente me apasiona mas que nada en este mundo es la cosmética, la verdad que durante estos dos años que llevo con el blog he podido descubrir miles de cosas nuevas que yo antes desconocía totalmente.

Yo soy una persona que le gusta cambiar, probar... y llevo una temporada enamora de los productos coreanos... he oído hablar tan tan bien de ellos..que sinceramente tengo muchas ganas de probarlos.

Hace poco he tenido el placer de conocer una tienda online de belleza de la cual os voy a hablar un poco.. y os voy a mostrar los productos coreanos que mas interesantes me parecen y ganas tengo de probar.



Belletica es una tienda online de belleza recién iniciada en el mundo online, y la verdad que es una tienda que me ha sorprendido mucho por la cantidad de marcas que nos ofrece, por ejemplo...Astor,Batiste,Bella Aurora,Benefit,Maxfactor... y muchas muchas mas y que os dejo que investiguéis vosotras mismas =)


Cuando realizamos un pedido siempre nos mandan muestras, y eso es algo que a mi por lo menos me gusta mucho.

Los pedidos superiores a 20€ son gratuitos

Y una vez realizado el pedido tendrás tu paquete en casa en 24/48 horas.


Ademas con vuestro pedido están regalando una preciosidad de bolsita =)



Ahora si,,, vamos con los productos de cosmética coreana que mas necesito en mi vida..


TONYMOLY

Sin duda alguna esta es una de las marcas de cosmética coreana que mas me llama la atención y creo que es por los diseños que tiene...



MASCARILLA Y CREMA MASAJE FACIAL, TOMATOX MAGIC
Creo que esta mascarilla es mundialmente conocida, y el siempre hecho de que sea un dos en uno me llama mucho la atención... ademas..no me direis que el envase no es una pasada??



POLVOS COMPACTOS, CATS WINK CLEAR PACT - CLEAR BEIGE
Por favor...me direis que esto no es una monada por favor?? pero claro..no solo podemos mirar los productos por si son bonitos o feos... por que si no.. el dinero se iria volando...
Este es uno de los productos que mas ganas tengo de probar dado que un polvo compacto que ayuda a reducir el sebo y asi no tener brillos en la piel... Estupendo verdad?



ETUDE HOUSE
Esta marca esta sacada de cuento de hadas...dado que los envases de los productos son amor...puro amor... sin duda otra de las que necesito tener en mi vida.


CREMA DE MANOS, MISSING YOU - PANDA
Detrás de esta cremita..llevo mucho tiempo... por que? pues mirar ese pandita tan mono..que te mira con esos ojillos pidiéndote a gritos.. METEME EN LA CESTA!!! la verdad que la he tenido en mano.. y es ideal para llevarla en el bolso y tener siempre las manos hidratadas.



ESMALTE DE UÑAS ICE CREAM NAILS
Me pasa lo mismo que con la crema de manos...la verdad que los veo tan bonicos.. y esos colores pastel ( 3 diferentes ) me gustan tanto tantisimo para el verano...



HOLIKA HOLIKA

Sin duda alguna otra de las marcas coreanas que mas llama mi atencion, y sin duda alguna es por lo mismo..tiene envases tan llamativos que te dan ganas de probar todo.




KIT 3 PASOS, ANTI PUNTOS NEGROS, PIG NOSE
Este kit para limpiar los puntos negros es el primero que añado,,, y es por que este esta probado.. y sinceramente es una maravilla.
Si tenéis tendencia a tener puntos negros, sin duda alguna os lo recomiendo por que quita todo de una sola vez y deja la nariz muy muy limpia.



KIT 3 PASOS, LABIOS REPARADOS, GOLDEN MONKEY GLAMOUR LIP
Este si que no tengo el gusto de haberlo probado.. pero si que tengo muchas muchas ganas de hacerlo, ya que como el anterior para puntos negros nos promete unos labios bonitos e hidratados.
La verdad que tengo los labios siempre mal ( ya lo sabeis ) y ahora con el invierno peor.. asi que me encantaria poder tenerlo pronto en mi manos.. digo en mis labios jajaja


MASCARA DE PESTAÑAS, MAGIC POLE
Y por ultimo..sin duda el producto que mas ha llamado mi atencion es esta mascara de pestañas resistente al agua.La verdad que el gupillon para aplicar el rimel me parece tan extraño..que me gustaria probar como queda en las pestañas, ademas nos dicen que gracias a sus ingredientes naturales es ideal para dias de lluvia,de gym....


La verdad es que os pondria algunos mas.. pero estos son mis favoritisimos y los que necesito tener en mi vida.


Algo que tengo que decir, es que en esta web los precios son bajos comparando con otras webs donde venden estas marcas, por lo que aqui tenemos mas baratito para poder comprar.


Y antes de marcharme... os voy a contar un super secreto...que solo unas pocas lo sabemos....



Y es que la web Belletica, proximamente van a tener a la venta productos de Catrice, una marca económica y sin duda de muy buena calidad!!!!



Que os parece la web? y la cosmetica coreana??

Un abrazo!!

25 comentarios:

  1. No los he probado pero tienen cosas muy chulas!

    ResponderEliminar
  2. no conocia la cosmetica coreana,pero por lo que enseñas me parecen unos productos muy buenos,y encima los envases son monisimos.
    la web me parece muy completa,tienen una gran variedad de productos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos , los envases chulísimos , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Conozco la mayoría de estos productos.Aún tengo la crema de manos de Etude House y me encanta su olor, además de que el envase es una cucada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh que envidia me das <3 yo muero por tenerla...

      Eliminar
  5. no la conocia,la verdad que me encantaria probarlos! gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la oportunidad de probarlos pero pintan genial, me ha encantado el esmalte de uñas de helado, que mono porfavor!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que nos muestras pero me resulta muy interesante! El Kit anti puntos negros me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  8. toso muy novedoso! me encantaria probar todas estas cositas!

    ResponderEliminar
  9. Ooh que cuquiss <3 son unas monerías me encantan estas cositas

    ResponderEliminar
  10. Hola linda
    muchas de esos productos coreanos los he leido en otras reseñas y son maravillosos! y existe un sin fin de maravillosos productos de este tipo!
    ojala puedas probarlos pronto! <3
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me han encantado los diseños de los productos 😉 sin duda les echaré un vistazo 👍 muchas gracias wapa

    ResponderEliminar
  12. Tengo varios cosmeticos coreanos y son estupendos,ademas de que el diseño de algunos de sus productos son monísimos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! ¡Me encanta lo inventivos que son los coreanos para la cosmetica! ¡tengo muchas ganas de probar el Tomatox jijiji!

    ResponderEliminar
  14. Q chulo todo yo ahora no necesitó comprar pero en cuanto pruebes los productos me dices yo me fijo más en los ingredientes composición y eficacia q en el envase la verdad y en el precio claro

    ResponderEliminar
  15. me encantan los productos de cosmetica coreana, no he probado muchos, pero los que he probado me han gustado, esta web que nos cuentas está bastante bien
    un besote

    ResponderEliminar
  16. no la conocia a mi mujer seguro que le gusta

    ResponderEliminar
  17. no conocia estos productos,los diseños de los envases son muy originles

    ResponderEliminar
  18. que cucada la presentacion no los conocia, me parecen super originales muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  19. No conocía la cosmética coreana!
    La presentación de sus productos es muy original, parecen buenos, tengo que leer mas a fondo los ingredientes y sus resultados pero por esta presentación, parecen buenos, me ha encantado la máscara de pestañas!

    ResponderEliminar
  20. No la conozco
    Pero no estaría mal probarla

    ResponderEliminar
  21. No la conozco
    Pero no estaría mal probarla

    ResponderEliminar
  22. No la conocía pero tienen muchas cosas interesantes. gracias

    ResponderEliminar
  23. No he probado nunca está cosmética pero solo los envases son la leche

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.