¿Creías que estaba todo inventado? Stop Piojos pelo largo

Se lanza el primer tratamiento contra los piojos que distingue entre pelo corto y pelo largo



Los cabellos largos necesitan más cantidad de producto y una textura líquida para repartirlo de froma óptima. Gracias a su spray dosificador, Stop Piojos loción cubre fácilmente todo el cabello, desde la raíz a las puntas, y además cunde mucho más. Disponible otra versión Stop Piojos gel, especial pelo corto.



Los cabellos cortos necesitan menos cantidad de producto y una textura más densa para que no gotee. Stop Piojos gel tiene una textura ideal para que el producto se distribuya perfectamente por todo el cabello sin gotear. Disponible otra versión Stop Piojos loción, especial pelo largo.
¿Creías que estaba
todo inventado?


STOP PIOJOS está formulado con dimeticona, una silicona cuya actividad radica en la encapsulación del piojo creando una película que le rodea en su totalidad. En esta situación, el piojo es incapaz de expulsar el agua que obtiene a través de la sangre succionada del cuero cabelludo y su intestino se colapsa.

Es una fórmula inodora e incolora, por lo que es muy bien aceptada por el usuario. Es fácil de aplicar y carece de insecticidas u otros ingredientes potencialmente irritantes.

Es muy bien tolerado por pacientes asmáticos, bebés y niños de corta edad (a partir de 6 meses), mujeres embarazadas y lactantes o cualquier persona que tenga problemas dermatológicos (pieles sensibles).

Eficacia también frente a las liendres

Las liendres son los huevos de los piojos que con los tratamientos convencionales permanecen intactos. Esto conlleva que tras un tratamiento con insecticidas convencionales haya que retirar minuciosamente todas las liendres para evitar posibles reinfestaciones.

La ventaja de la dimeticona es su efectividad también sobre las liendres. Por su mecanismo de acción, encapsula la liendre creando una película a su alrededor que es incompatible con su integridad. Al final, la liendre muere también asegurando una gran eficacia en el tratamiento.

-Sin insecticidas químicos
-Eficaz contra piojos y liendres
-Hipoalergénico
-CON DIMETICONA

Mecanismo de acción de la dimeticona

El mecanismo de acción de la dimeticona, presenta un fundamento físico y elimina el piojo sin crear resistencias ni causar efectos nocivos al hospedador. Su nula absorción transdérmica permite que las aplicaciones de estos pediculicidas puedan efectuarse con frecuencia y las reacciones adversas y/o irritativas tras su aplicación sean realmente bajas.

Su actividad radica en la encapsulación del piojo creando una película que le rodea en su totalidad. En esta situación, el piojo es incapaz de expulsar el agua que obtiene a través de la sangre succionada del hospedador y su intestino se colapsa. Además de la dimeticona, silicona no volátil que constituye el principio activo, las formulaciones incluyen ciclometicona, una silicona volátil que hace de transportador de la dimeticona y que se utiliza habitualmente en los acondicionadores de cabello y que tras su aplicación se evapora dejando únicamente como residuo la silicona activa.




Piojo en condiciones normales




Piojo en contacto con dimeticona



Poro de intercambio obstruido





Con objeto de evaluar la actividad lenticida de la solución Stop Piojos formulada con Dimeticona al 5% se realizó un estudio in vitro con tejido epidérmico.

El estudio se llevó a cabo sobre liendres de la especie Pediculus humanus, el piojo habitual. Se compara-ron dos preparaciones, en una de ellas se colocó una solución placebo (agua destilada) y en la otra la solución Stop Piojos.

Eficacia frente a piojos
Los controles se realizaron a los 5 minutos, 15 minu-tos y 8 horas, detectándose los piojos muertos, vivos y en estado KO (estadío previo a la muerte en el cual el piojo se puede considerar muerto ya que esta situación es irreversible.

En el gráfico se muestra la eficacia de Stop Piojos; a los 15 minutos un 58% depiojos muertos y a las 8 horas un 100% de piojos muertos.




Eficacia frente a liendres
Un 94,3% de las liendres murieron o quedaron en estado KO al cabo de 15 minutos de inmersión en la solución Stop Piojos. Las liendres que quedaron vivas no fueron capaces de progresar y generar piojos. Para asegurar la eficacia frente a liendres se aconseja dejar actuar durante 1 hora.

Podemos afirmar que tras 15 minutos de tratamiento, la solución Stop Piojos ofrece una eficacia casi del 100% frente a piojos y liendres.


Composición: a base Dimeticona y Ciclometicona
Modo de empleo: Dejar actuar durante 10 minutos. Si se desea, se puede dejar 8 horas o durante la noche.
PVP aprox 10,65 € - Incluye lendrera de regalo
Envase de 100 ml

17 comentarios:

  1. Esta muy bien, este no lo conocia, de momento mis hijos no han cogido piojos, toquemos madera,gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parecen geniales estos productos, antes nos limpiaban las abuelas pelo por pelo jajaja! ¡Muchas gracias por la recomendación, esta muy bien conocerlos!

    ResponderEliminar
  3. está genial, yo se lo recomendare a una amiga que todos los años la nena los pilla,gracias.

    ResponderEliminar
  4. este producto no lo conocia, antes de mas pequeña si que me cogia, ahora toco madera de momento llevamos un par de añitos que no! Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  5. Que producto tan bueno Stop Piojos.Mi hija pequeña este año no ha cojido.Pero cuando los cojio hace un par de años me costó mucho quitárselo.Y encima el producto que utilicen no fué muy eficaz que digamos.Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias x la informacón. Por aquí de momento no hemos visto piojos pero siempre es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  7. por suerte ya no son tan peques, pero hemos tenido muchas batallas contra piojos en casa, lástima que no conociera esta marca

    ResponderEliminar
  8. Lo he tenido en la farmacia y siempre se ha vendido genial!!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de este producto , aunque espero no tener que utilizarlo nunca jejeje

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero está muy bien sobre todo para las que teneis peques que en el cole cogen de todo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  11. Mmmm yo no tengo peques! mi sobrina alguna vez los ha cogido en el cole...

    ResponderEliminar
  12. pues genial porque no hay forma de exterminarlos!!

    ResponderEliminar
  13. Mis hijos no los han tenido pero ahora está mi nieto que hay que tener cuidado muchas gracias por la información lo apunto por si acaso

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el post.
    Afortunadamente, mi peke no ha cogido nunca y eso que ha habido epidemia en su clase, pero el aceite de arbol de te, me funciona y por el momento nos hemos salvado, pero nunca esta de más tener informacion al respecto.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.