Crema de cuerpo Alkemilla

Hola Amores!!!

Bueno que tal va todo? espero que bien bien, y si  no va bien.. pues a intentar estar lo mejor posible verdad?

Hoy toca review de un producto que ya llevo un tiempo probando y creo que ya es hora de que os hable de el, asi que si quereis cotillear un poco.. quedaros!!


Biocenter   Distribución,   empresa   de   referencia   en   España   en   el ámbito  de  los  productos  ecológicos  desde  el  año  2009,  nació  de  la pasión  y  de  la  coherencia  con  un  estilo  de  vida,  con  el  claro  objetivo de   acercar   a   todos   los   hogares   de   España   los   productos   más saludables del mercado.Operamos   en   el   sector   de   los   productos   puros   naturales   de   uso  alimentario,   cosmético   y   para   el   hogar.   Distribuimos   a   tiendas   y  profesionales   en   toda   España   y   nuestro   catálogo   se   amplía   cada  mes   para   ofrecerte   nuevos   productos   y   ideas   ecológicas   para   un  futuro    sostenible.    Nuestros    productos    nacen    de    la    exigencia    de  garantizar   calidad,   seguridad,   eficacia   y   genuinidad,   respetando   a   la  persona     y     el     Medio     Ambiente.  

  Son     productos     ecológicos,  biodegradables,    libres    de    colorantes,    parabenes,    SLES,    SLS,    no  testados    en    animales,    probados    dermatológicamente,    libres    de  metales pesados e ingredientes derivados del petróleo.  Biocenter   colabora   directamente   con   los   productores   de   cosmética  y   detergentes   ecológicos.   Esto   nos   permite   llegar   al   consumidor  final    con    productos    de    calidad    a    mejores    precios,    desarrollar  nuevas   ideas   y   dar   espacio   a   las   necesidades   verdaderas   del   cliente  final,     para     que     los     productos     ecológicos     dejen     de     ser     algo  minoritario   y   se   conviertan   en   un   estilo   de   vida   cómodo   y   accesible  a todo el mundo



Como os llevo diciendo un tiempo ya, mi piel cada vez se esta haciendo mas a productos naturales o bio.. y la verdad que cada vez entro mas en este mundo, que por cierto.. lo recomiendo muchisimo.


La verdad que en Biocenter podemos encontrar varias marcas

-BioCenter
-GreenNatural
-Anthyllis
-Pierpaoli Sensé
- Sapone di un Tempo
-Montalto
-Vegetal-Progress
-Baby Anthyllis
-Natú Copa Menstrual
-Folia
-Perfect AmmoniaFree
-Easy Pú

La verdad que son marcas, que me gustaría probar todas y cada una de ellas, por que busco lo mejor tanto para mi como para mi rostro.


Sin enrollarme mas... os voy a hablar de la marca y del producto que he estado usando y a dia de hoy sigo haciéndolo por que he repetido.

Crema Corporal de Aloe y Calendula

Esta marca no os la había mencionado anteriormente por que quería que la conocieseis a la misma vez que os enseñaba el producto.

Alkemilla ecobio es una marca que la verdad la desconocía completamente, pero ha día de hoy me alegro mucho de haberla conocido por que es una marca que realmente funciona.


En este caso tuve el placer de probar esta magnifica crema corporal que a día de doy es mi dios.. de verdad ( pensareis.. que exagerada !! ) Pues no.. la verdad que mi cuerpo es sensible... y no admite cualquier crema corporal ya que me empiezan a salir manchas rojas por todo el cuerpo y me pica mucho mucho, es casi inaguantable el picor.

Normalmente sufro estos picores cuando salgo de la ducha... no se si sera por el calor o por que, pero de verdad que no lo aguanta nadie, pero bueno la cuestión, que siempre me he puesto mil potingues para intentar calmar ese picor y muchas veces ( la gran mayoría ) ha resultado fracaso total.. por que en vez de ponerme mejor, me lo ponía peor.

Cuando me llego la crema... dije.. bueno vamos a ver si esta me funciona o me va a pasar lo mismo, ( la verdad que una coge miedo ya ) y si.. mi crema corporal definitiva esta aquí.. delante de vuestros ojos.




Lo primero que quiero decir es que la textura de esta crema es espesa, ya que esta indicada para pieles secas,y gracias a la calendula y el Aloe tiene un efecto calmante.

Si, es una crema espesa pero que el cuerpo la absorbe con una rapidez increíble, y no deja la piel grasa para nada...

Mas salir de la ducha, me seco un poco.. y me aplico la crema por todo el cuerpo, y de verdad que no tengo ni un solo picor...vamos que hasta yo me quede sorprendida.



Comentaros también que si alguna de vosotras se depila de vez en cuando con cuchilla ( como yo cuando tengo prisa ) es una maravilla aplicar esto después, por que ni un solo picor, y si que he notado que la piel no se pone tan roja como otras veces.

Y creo.. que para el verano.. va a ser maravillosa, para cuando llegas de playa y estas un poco quemadita, que por cierto.. no se si sabeis este truco, pero yo lo que hago es guardar las cremas en la nevera para que estén frías y asi al poner la crema en el cuerpo sea un gustazo increible.


No contiene
PEGs, EDTAs, parabenos, SLS, Propylen Glycol, BHT, BHA, siliconas, petrolatum

Por supuesto, dejarlo bien claro, que son productos NO TESTADOS en animales, y eso ya me acabo de enamorar del todo.


Os dejo por aquí un listado donde podréis encontrar todos los productos de Biocenter, incluyendo esta maravillosa crema que os recomiendo a todos!!!

Puntos de venta


Y por supuesto en su tienda online...

http://www.tiendabiocenter.es/

Que os parece? Conoceis la marca?

Un abrazo!!!

22 comentarios:

  1. Buen producto y efectivo según he leído aunque no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  2. aunque no tenga problemas en la piel, creo que es bueno conocer productos que de verdad funcionen, no conocía la marca pero me ha gustado tu recomendación, gracias

    ResponderEliminar
  3. no conozco esta marca pero lo que dices debe de ser de muy buena calidad,me encantaria probarla,gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía gracias por la recomendación me ha gustado

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía gracias por la recomendación me ha gustado

    ResponderEliminar
  6. Calidad recomendable para pieles que necesitan sobre todo salud

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información. Me parece que es un buen producto. Y buen truco el de poner las cremas a la nevera, sobretodo ahora que se acerca el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca, pero por lo que cuentas es buenisima! Lo probare. Gracias..

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca, pero por lo que cuentas es buenisima! Lo probare. Gracias..

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar genial, aquí en los madriles la piel se seca mogollón!!!!

    ResponderEliminar
  11. No la conozco, pero parece bastante buena, me encantaria probarla, graciass

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información
    A mi también se me seca mucho

    ResponderEliminar
  13. No la conozco.Pero llevo un tiempo que a mi también me pica la piel.Y esta crema ideal por SU compuesto de Aloe y calmante.Gracias por la recomendación. Y lo de la nevera NO lo sabía. Jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Estoy loca por la cosmética natural! Había oido de la marca, pero nunca lo probé.Veo que tienen de todo y tal como lo cuentas, seguro que son productos de calidad! ¡Muchas gravias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. tienen muy buena pinta, naturales y me gustan que no esten testados en animales

    ResponderEliminar
  16. la de aloe,calendula me parece muy buna,graacias por la informacion

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información, no conocia los productos y la verdad que yo soy de las que por prisas me depilo con cuchilla y la verdad que acabo con las piernas echas una porqueria.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, muchas gracias por la info.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.