Farmacia online Barata con 101Farmacias

Hola amores!!

Bueno, ya estamos a viernes.. por fin toca descansar durante en fin de semana.. aun que bueno tengo que decir que yo no tengo esa suerte por que mañana me toca limpieza general en toda la casa.. y es algo que odio con toda mi alma jaja pero.. no nos queda otra.


Hoy vengo con presentación de las que tanto os gustan...productos de belleza que me han enamorado por completo.





En 101Farmacias.com nos ofrecen día a día el mejor servicio. Para nosotros  la comodidad de comprar desde casa, empresa, oficina, móvil, y con la garantía de sus farmacias de referencia que llevan más de 40 años a nuestro servicio. Estan abiertos a todo tipo de sugerencias y recomendaciones por parte de sus clientes y amigos.

101Farmacias.com nos ofrece una gama muy amplia de productos (+ 4.000 ) y nos ofrece el mejor Servicio Expres (24h/48h).Su objetivo: ofrecernos la mayor selección de productos farmacéuticos, reuniendo las marcas de salud y los laboratorios grandes y pequeños / belleza de todo el mundo.Salud, regalos, productos solares, farmacia barata, veterinario, suplementos alimenticios, productos de farmacia en línea y 350 marcas  e incluso marcas veterinarios.

Y, por último, para aquellos que esperan el consejo del farmacéutico en la compra de la parafarmacia en internet  101Farmacias también posee un blog de la salud y de belleza que hace referencia a los artículos para aconsejarnos en nuestra elección de los productos farmacéuticos.

En sus redes sociales: GOOGLE + podremos seguirlos y ver una gran cantidad de Vídeos que nos pueden interesar seleccionados en la red. Facebook

Tu tienda de Confianza Online

Utilizan los sistemas de pago más seguros para que no tengamos problemas en el pago. Para ellos, la seguridad de nuestros datos es primordial.


Visita su  Blog en:http://101farmacias.com/blog/ .


La verdad que me gusto mucho la variedad de productos que podemos encontrar

BEBES
COSMETICA
FACIAL
CORPORAL
CABELLO
HIGIENE
INCONTINENCIA
DENTAL
CUIDADO FEMENINO
CUIDADO PIES
CUIDADO LABIOS
CUIDADO OJOS
DIETETICA
FITOTERAPIA
ORTOPEDIA DEPORTIVA
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
VISION
SALUD NATURAL

Una web llena de productos y por supuesto diferentes marcas al alcance de todos los bolsillos.

Yo la verdad que estaba indecisa en que pedir.. pero al final me decante por 3 productos.. que sin duda alguna están dejando huella en mi piel.



Por aqui os enseño una foto en familia de mis tres productos... que como ya os decia.. me tienen loca.. son una pasada!!!!

Vamos uno a uno....

Roger Gallet Cédrat GEL DE DUCHA ENERGIZANTE
La verdad que tenia muchas muchas ganas de probar algo de la marca Roger gallet por que tenia muy buenas referencias sobre ella tanto en aroma,textura y calidad, y la verdad.. que que las referencias han sido estupendas.

Este gel de ducha fresco despierta todos tus sentidos y buen humor. Por primera vez, una base vegetal de origen natural sin sulfatos* proporciona una espuma fina, generosa y perfumada, ultra-suave para la piel y de fácil aclarado.

Sin jabón, sin sulfatos*, sin parabenes y sin colorantes, su fórmula enriquecida con cocobetaína y aloe vera con propiedades hidratantes, aporta un bienestar inmediato a todo tipo de pieles.
Extraordinariamente sensorial, aporta a tu piel suavidad, frescor y un delicioso perfume con notas sensuales y embriagadoras de Cédrat

La verdad que tiene un aroma.. muy muy especial que ami personalmente me gusta.. pero a quien le ha gustado es a mi chico... ( tendré que compartir )

Mas llegarme el producto a casa me lance a la ducha para poder probarlo... y madre mía... deja una frescura en el cuerpo.. que no os hacéis a la idea ( mejor para verano )

Contiene 200 Ml y puedes encontrarlo aquí ---> Gel de ducha


Roger Gallet Fleur de Figuier CREMA DE MANOS Y UÑAS 

Como podéis ver pasamos a otro producto de la misma marca ( ya os digo que tenia la necesidad de probar )

La crema de manos y uñas Fleur de Figuier ultra-nutritiva está enriquecida con manteca de karité, aloe vera, glicerina vegetal y aceite de hueso de albaricoque para combatir los efectos del frío, del viento y de la cal del agua en la película hidrolipídica de las manos.
Nutritiva, relajante y calmante, también contiene extracto de higo conocido por sus propiedades nutritivas y relajantes.
Su fórmula excepcional ultra-nutritiva se fusiona inmediatamente con la piel. Una textura sensorial, nutritiva, natural, no grasa y no pegajosa. Las manos están nutridas, las uñas protegidas y las cutículas suavizadas.Consejo de belleza: Masajear suavemente las manos cada mañana, principalmente antes de salir, incluyendo las uñas.
Contiene un 96% de ingredientes de origen natural.

Sin parabenes, sin colorantes, sin siliconas y sin aceites minerales. Testado bajo control dermatológico.

Bueno... sobre esta.. la verdad que me gustaría que el ordenador tuviese un sensor de olores.. por que madre mía... no os hacéis una idea de como huele esta crema de manos...


La textura de esta crema es algo espesa, pero una vez aplicada en las manos no las deja grasientas ni pegajosas, solo notamos una hidratacion MÁXIMA y un olor espectacular.

Con muy poca cantidad tenemos suficiente para hidratar perfectamente todas las manos, y tenerlas perfectas durante todo el día.

Al tener el tamaño pequeño la veo ideal para meterla en el bolso y poder hacer uso de ella en cualquier momento que nuestras manos necesiten hidratacion.

Contiene 30Ml y puedes encontrarla aquí ---> Crema de manos y uñas


Rosa de bulgaria set 3 jabones
Y por ultimo.. pero sin duda para mi algo que me ha enamorado por completo.. es esta preciosa cajita regalo de Rosa de Bulgaria.


Si la cajita ya es bonita por fuera.. cuando se abre ya es amor en su totalidad... yo me quede... enamorada.

Como bien estáis viendo en la foto, es un pack con tres jaboncitos de glicerina en forma de rosas o bueno mejor dicho en forma de ramitos de rosas ( ahora lo veréis de mas cerca)


Al abrir la caja ( la que contenía todos los productos) ya percibí ese estupendo olor a rosa recién cortadas... vamos esto es una maravilla.

Pero cual es el problema? pues que me da pena usarlas.. las veo tan bonitas.. que soy incapaz de meterles mano ( la vida me ha hecho así )

Ingredientes: Sodium palmitate, Sodium stearate, Sodium oleate, Glycerin, Peg-8, Sucrose, Sorbitol, Aqua, Rosa damascena flower water, Parfum, CI 19140, CI 18050, CI 75810, Geraniol, Citronellol, Butylphenyl methylpropional, D-limonene

El pack es de 30g y lo puedes encontrar aquí ---> Jabones de tocador

Que os parecen mis nuevas adquisiciones?? os gustaría probarlas???

Un abrazo!!

93 comentarios:

  1. Si que la conozo tiene buenos productos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón,usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta si que la conocia. Sun no he echo.ninguna compra pero seguro wue lo hare
    En Facebook Silvia Llopis Rey

    ResponderEliminar
  4. Si que la conozco tienen mucha variedad de productos y muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Que guay me encanta el pedido que has realizado y veo que de precio genial, nunca he probado los productos Roger Gallet! Gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena adquisición. Los jaboncitos son preciosos, también me daría pena usarlos y la crema, con el tiempo tan frío que entró de golpe, tiene que venir muy bien para cuidar las manos.

    ResponderEliminar
  7. la marca es excelente al igual que el servicio express en 24/48h esta genial muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Los conozco y son estupendos,el pack de jabones me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Tienen bastante variedad de productos, no los he probado pero me encantaria, la cajita con los tres jaboncitos me ha encantado, esta muy bien para regalar y ademas tiene que oler muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no he probado esta marca nunca pero sería genial poder probar estos productos. La farmacia esta muy he mirado algunos precios y muy baratos me gusta!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por la recomendación cielo! Si conocía esta web y te puedo decir que he probado sus jaboncitos en forma de rosa! No solo tienen esa forma, huelen genial y dejan un frescor muy duradero a rosas!

    ResponderEliminar
  12. No los conozco.Oero si he oído hablar de ellos..Mucha variedad.Gracias por la recomendación. Y en cuanto se pueda...A probarlos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad los 3 jabones, da pena usarlos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas! Chulas y a buen precio! Lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  15. tienen mut buena pinta y tienen que oler genial!! gracias.

    ResponderEliminar
  16. si que la conocia, la verdad es genial tienen un monton de cosas ,y buena relacion calidad precio! :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la gran variedad que tiene de productos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la gran variedad que tiene de productos.

    ResponderEliminar
  19. Una marca genial y gran variedad de productos, me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Una marca estupenda,he probado sus productos y son muy buenos.

    ResponderEliminar
  21. Quiero probar todos los productos, gracias

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, tienen muchísima variedad de productos que me llaman la atención

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca,pero me gusta la variedad de sus productos y me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca pero se nota que son buenos productos y eficaces.

    ResponderEliminar
  25. Es una web completísima, con muy buenos precios y estos productos tienen que ser estupendos

    ResponderEliminar
  26. Es una web muy completa y con mucha variedad de productos..

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca. Sé más de ella gracias al facebook y este sorteo mercii

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta marca. Sé más de ella gracias al facebook y este sorteo mercii

    ResponderEliminar
  29. me apunto al sorteo!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  30. Esta es una de las marcas que más me gustan del mundo, lo he probado casi todo, ¡muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Una web con muchísima variedad de productos y a precios estupendos. Éstos de Roger Gallet seguro que maravillosos, me enantaría probarlos¡¡

    ResponderEliminar
  32. Muy interesante la web tienen de todo!
    Y con muchas ofertas!
    Los productos que nos comentas no los conozco pero la marca si y es genial!
    gracias!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta ésta marca! Muy chulis la variedad d los productos

    ResponderEliminar
  34. No conocia esta marca, veo que tiene mucha variedad de productos, tendre que probarla. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  35. Me encanta pero siento decir que no la conozco pero estaría encantada de probarlo

    ResponderEliminar
  36. nunca las he probado me encanta la variedad que tiene

    ResponderEliminar
  37. no conocia esta marca pero parecen estupendos a ver si tengo suerte ,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Me encantan vuestros productos, parecen muy buenos, a versi tengo suerte y puedo probarlos. Gran sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  39. Tienen que oler de maravilla!!cruzo los dedos y espero poder probarlos, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. vaya cuantas cosas, me ha gustado mucho, y me encantaría probarlos, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por toda la info, me encantan estos productos

    ResponderEliminar
  42. un pack muy completo ! jijiji los jabones una verdadera monada gracias !!1

    ResponderEliminar
  43. no suelo comprar on line, pero es una muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  44. No conozco los productos y me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho la marca, me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  46. participo https://www.facebook.com/miscositasbonitasaintzanika/photos/a.439368109508913.1073741828.439358522843205/880458638733189/?type=3

    ResponderEliminar
  47. Me parecen unas adquisiciones estupendas y si que me gustaría probarlas . Una marca que me gusta mucho
    Seguidora Facebook : Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  48. Tengo unos jaboncitos de esta marca, creo que de los años 40-50 a modo de recuerdo, no los he usado, pero son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  49. Guauu me gusta todo tiene cositas muy chulas

    ResponderEliminar
  50. Una maravilla de productos! Me encantan. Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Qué bonitos la caja de jabones de Rosa De Bulgaria, lo que pasa es que da pena usarlos.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta sobre todo las cosas que tienen para bebés.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta sobre todo las cosas que tienen para bebés.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta esta marca he podido probar algunos productos,y son una maravilla,gracias por el post muy buena informacion!!

    ResponderEliminar
  56. me encanta esta marca, buenos productos,estupendos precios y gran variedad

    ResponderEliminar
  57. Me encanta estos productos y sobre todo esta marca, muy buena calidad y buenos resultados. La recomiendo totalmente. Elisenda Cardenes vega

    ResponderEliminar
  58. No conocia esta marca pero tiene muy buena pinta =)

    ResponderEliminar
  59. algunas cosas no las conocia y algunos son muy buenos productos

    ResponderEliminar
  60. No las conozco pero seguro q son jenial

    ResponderEliminar
  61. Me encanta esta marca invito y comparto a mis amistades a probarla

    ResponderEliminar
  62. Me encantaria ganar este sorteo para regalarselo a mi madre muy buenos productos

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por la recomendación. Voy a echar un vistazo a la página. Tiene cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  64. muy buenos consejitos!! me encanta todo!

    ResponderEliminar
  65. A mi la farmacia online que más me gusta es www.miotrafarmacia.com. Tienen mucha variedad de productos, todos con algun descuento, te atienden tanto por telefono como por mail y además también puedes comprar algunos medicamentos (de forma legal!)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.