LOOKS, LOOKS, Y MAS LOOKS

Hola amores!!!

Bueno bueno.. ya era hora de mostraros nuevos looks verdad? por que este año.. aun no había realizado ningún post, y ya sabeis que ami me encanta mostraros todo lo que compro nuevo.


Esta vez vengo con dos cositas, totalmente diferentes... ahora lo vais a ver.. y nada como siempre os digo.. espero que os guste y quedo a esperas de vuestros comentarios =)





Lo primero que os voy a mostrar es este abrigo asimetrico, que la verdad cuando lo vi me enamore por completo.. y dije.. este se tiene que venir conmigo ( la verdad que últimamente me ha dado mucho por el negro y el blanco en abrigos)

Muchas veces cuando pedimos por internet... no sabemos la largura,,, tamaño etc etc... per siempre me arriesgo y nunca me equivoco por que sigo muy bien la tabla de medidas... pero.. esta vez con mucha mucha pena ( y por no mirar ) se lo he tenido que regalar a mi madre.


Por aqui lo veis puesto... la verdad que la calidad es altisima, es una tela que no se arruga... bueno le doy un 10 bien merecido... y cual es el problema???

Pues si... que soy demasiado pequeña y me queda muy muy largo... y me da mucha mucha mucha pena por que realmente es precioso.


Ya sabeis que yo siempre opto por comprar cosas que se les pueda dar diferentes usos... y en este caso veis que se puede usar como poncho.

La verdad que me da una pena enrome dárselo a mi madre por que es precioso.. pero... a mi me queda muy muy largo por la parte trasera, pero aun asi.. cuando me ponga tacones, por supuesto se lo pediré prestado.


Pues encontrarlo aqui ---> http://goo.gl/FR2hso







Y de algo formal... para vestir de manera formal.. pasamos a algo totalmente loco... si lo se... tengo gustos un poco diferentes a la hora de vestir... me puedes ver de punta en blanco, como que me ves mas infantil... pero.. soy asi jajajaj

La verdad que cuando vi esta sudadera... flipe.. dije OMG esto tiene que ser mio pero a la de ya,,, y pues si... ya esta conmigo.



La verdad que es tal cual se ve en la foto, incluso mas bonita diría yo.

Tiene unos colores tan... llamativos.. y tan tan bonicos.. que estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder lucirla por que estoy enamorada de ella la verdad....


La calidad me sorprendió muchisimo, ya que no es de algodón, si no diría que es como...neopreno.. o algo asi.. no se la verdad que es muy agradable y calentita.

Luego como se ve en esta imagen no le falta detalle ni color... para mi es una pasada total... y mas si sois fans de bob sponja jajajaja


Por la parte trasera no lleva dibujo pero si que lleva la estampación galáctica que tanto me gusto.... la verdad que estoy enamorada de ella.


Para mas informacion pincha aqui ---> http://goo.gl/Nth3AY



Que os parecen mis nuevas prendas?? os gustan???

Un besito!!!

3 comentarios:

  1. buena recomendación, a mi me pasa lo contrario, como todo me va corto de mangas, no me atrevo a comprar por internet, no es que esté gordita, pero soy más bien alta, 1,71 y de buena complexión, por lo que las tallas únicas ni olerlas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el abrigo, es bueno saber las medidas pa saber si me queda grande o no... prefiero probarlos en tiendas depende de la prenda jejejeje

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.