Regalos especiales para San Valentin...con catandocerveza

Hola amores!!!!

Bueno.. hoy vengo con un post algo especial, y es que como bien sabeis San valentin esta a la vuelta de la esquina... y no si os pasa a vosotros que siempre optamos por los mismo regalos.. ( ropa,perfumes...) y si yo os digo que lo que os traigo hoy es un regalo totalmente diferente.,.. y seguro que a vuestas parejas les encanta???




Cerveza, ¿esa bebida que solo sirve para quitarte la sed?....NO!! si solo utilizas la cerveza para satisfacer esta básica necesidad , te estás perdiendo un mundo apasionante de sabores, aromas, matices, contrastes, armonías…..¿cómo te lo explicaría? Piensa en el vino, imagina por un momento que solo pudieras consumir vino blanco, y que por algún extraño motivo alguna mano negra te quisiera vetar los tintos, rosados, espumosos…..¿qué pena verdad? pues eso mismo es lo que te está pasando si solo bebes cerveza rubia comercial.

Bien , dicho esto, quieres adentrarte en el complejo y apasionante mundo de la auténtica cerveza, o quieres regalar cerveza a quien tú ya sabes, y no tienes muy claro por dónde empezar….pues aquí llega CATANDOCERVEZA.COM cual superhéroe al rescate.

Para ayudarte y después de haber probado y discutido ampliamente cada cerveza, hemos preparado una serie de packs cerveceros organizados cuidadosamente de acuerdo a nuestra valoración personal, cosa que nos permite clasificar estos packs en “Iniciación, Exploración, Gran Cervecero, y Nivel Chuck Norris”, puedes ver todos estos packs en nuestro apartado “packs recomendados”.

También, si eres un alma rebelde y no te gusta que te den nada hecho te damos la opción de que diseñes tu propio pack de acuerdo a tus criterios. Si te gustan de un país en concreto, de un estilo, más o menos fuertes….y por supuesto, te damos nuestra opinión basada en nuestra amplia experiencia tras años vendiendo y recomendando cerveza.


Dentro de la web nos exponen diferentes tipos de cervezas.. por supuesto amoldándose a todos los gustos.. ya que a algunas personas no les gusta la cerveza fuerte.. ni a otros la suave...


Cervezas suaves, aptas para todos los públicos (le va a gustar a cualquier bebedor de cerveza)

Cervezas para exploradores cerveceros (quieres probar cervezas diferentes, pero sin pasarte)

Cervezas para los muy cerveceros (sabes que es una IPA, una KRIEK o una STOUT…)

Cervezas para  para personas con papilas de Acero (¿te atreves?)



La verdad que en casa nos gusta la cerveza... a mi personalmente me gusta por que me quita la sed, pero también por que poco a poco voy degustando diferentes tipos que la verdad unos me gustan y otros no ( todo hay que decirlo )


Yo la verdad que nunca habia visto una web con tanta variedad de cerveza como viene siendo esta.. y cuando empece a mirar... me quede sorprendida de la variedad tan amplia que tienen.

Por ejemplo encontramos por Estilos

Cervezas Rubias
Cervezas Negras
Cervezas Tostadas
Cervezas Trigo
Cervezas Afrutadas
Cervezas Sin Alcohol
Cervezas Sin Gluten
Cervezas Artesanas
Cervezas de Cañamo


Y por origen....

Cervezas Alemanas
Cervezas Polacas
Cervezas Belgas
Cervezas Lituanas
Cervezas Rusas
Cervezas Ucranianas
Cervezas Inglesas
Cervezas Irlandesas
Cervezas Escocesas
Cervezas Americanas
Cervezas Cubanas
Cervezas Tailandesas
Cervezas Japonesas
Cervezas Jamaicanas
Sidras Suecas
Cervezas Españolas
Cervezas Francesas
Cervezas Austriacas
Cervezas Indias


Sorprendidos verdad?? yo jamas imagine que habria tantisima variedad... me quede loca al ver tanta cantidad y de tantos lugares diferentes.


Si hay algo por lo que tambien tengo que destacar esta empresa.. es por que nos venden packs... para asi poder degustar difentes cervezas...

Por supuesto tambien... tenemos packs para todos los gustos....

PACK DE INICIACION


En estos packs encontramos cerveza rubia suave, en el caso de la foto es el pack de la polaca.. pero hay dos packs mas diferentes.


PACKS CERVEZAS EXPLORACIÓN 


En este pack ya encontramos otro tipo de cervezas... tostadas...afrutadas.. un poco mas variedad para ir explorando este mundillo.. por supuesto la foto es uno de los packs , pero hay mas opciones



PACK PARA LOS MUY CERVECEROS




Si sois 100% amantes de la cerveza, esta sin duda vuestra sección dado que las cervezas que nos ofrecen.. son cerveza de la autentica como digo yo... solo un buen cervecero sabe degustarlas jajaja



PACK DE CERVEZAS NIVEL CHUCK NORRIS


La verdad que esta seccion me hizo mucha gracia, pero en realidad es asi... en estos packs encontramos cervezas muy muy fuertes... por lo que solo aquellas personas que saben degustar una cerveza les gustara... como ellos dicen.. La amaras o la odiaras.


La verdad que estos packs esta geniales... ya que es un buen regalo.. o autoregalo por supuesto jajaja y por el precio que tienen ( hay variedad dependiendo de el pack ) yo creo que puedes acertar de pleno.


Como ya os comentaba... San valentin esta a la vuelta de la esquina, y desde catandocerveza han querido preparar un lote especial para ese dia tan señalado.. y hacer un regalo unico y original.





En este pack han juntado las mejores cervezas para pasar un dia increíble junto tu pareja disfrutando de ellas... me diréis que no es un regalo perfecto eeh???

El precio es de 22,50€ y puedes ver las cervezas que lleva aqui ---> http://www.catandocerveza.com/pack-cerveza-diferentes/177-comprar-pack-cerveza-san-valentin.html


Ahora os vengo a mostrar mi pack....


En este caso me decante por el PACK RECOMENDADO que es un pack que catandocerveza nos recomienda para adentrarnos en este fantastico mundo.

El pack esta compuesto por 8 cervezas


Cerveza Obolon Magnat

En este caso tenemos una cerveza de origen Ucraniano, y la verdad que muy suave.. esta gusta a cualquier tipo de persona que le guste la cerveza rubia

Graduación: 5.2%


Cerveza Kozlak

En este caso tenemos cerveza polaca y de estilo tostado... es un poco mas fuerte que la anterior pero sin pasarse ( yo amo la cerveza negra y la tostada )

Graduación: 6.5%


    Cerveza Baltika

En este caso.. ya  conocía esta marca de cerveza dado que es rusa.. y mi chico es de muy cerca de rusia como ya sabréis algunas.

En este caso tenemos 3 diferentes

Nº4 de estilo Dark Lager, una cerveza tostada, no muy fuerte, pero si difente a las demas.
Graduación: 5.6%

Nº6 de estilo Baltic porter esta es negra... la mas cañera para mi.. sin duda con un sabor... riquisimo...
Graduación: 7.0%

Nº8 de estilo  American Wheat Beer , si no me confundo esta realizada a base de trigo... de las tres sin duda las mas suave
Graduación: 5.0%


Cerveza Karpackie Super Mocne

En este caso nos vamos de nuevo a Polonia con esta cerveza estilo European Strong Lager , en este caso es una cerveza rubia pero muy muy fuerte.. a mi la verdad que no me ha gustado.. demasiado fuerte para mi jajaj pero a mi chico si.
Graduación: 9.0%


Cerveza Konig Ludwig


Como no.. en un pack como estos no podia faltar una buena cerveza Alemana... que la verdad.. con muy buen sabor..es suave y esta rica =)

Graduación: 5.5%



La verdad que para mi ha sido un placer probar este maravilloso pack, y por supuesto repetiremos para probar otras muchas que hay... por que la verdad que no me faltan ganas de probar todas y cada una de ellas.


Os animo a que os paséis por la web.. y vamos.. a encargar vuestro regalo de San Valentin ya mismo!!!!

http://www.catandocerveza.com/

Y a vosotros.. que tipos de cervezas os gustan???

Un abrazo =)

65 comentarios:

  1. madre mia k variedad de cerveza,a mi me encanta y a mi marido muchos,un buen regalo si señor,original y diferente,gracias

    ResponderEliminar
  2. oh gracias por la recomendación!!!! después se lo comento a mi marido y seguro que entra a ver que tal

    ResponderEliminar
  3. Guau. Cuanto tipo de cerveza. Hay q probar todassd

    ResponderEliminar
  4. muy interesante, no he probada ninguna de estas

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas clases de cervezas y la verdad todas bien ricas y más si están fresquitas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cerveza, cada fin de semana mi novio y yo nos tomamos una diferente, porque nos encanta probarlas todas. No conocía esta página, pero voy a pasarme para ver todo lo que tienen. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Que variedad de cervezas me gustaria probarlas todas sería genial

    ResponderEliminar
  8. Que variedad de cervezas me gustaria probarlas todas sería genial

    ResponderEliminar
  9. En casa nos encanta la cerveza, habrá que probarlas!

    ResponderEliminar
  10. En casa nos encanta la cerveza, habrá que probarlas!

    ResponderEliminar
  11. Todas tienen una pinta deliciosa y cuanta variedad¡¡¡ Fresquitas y en la mejor de la compañías es lo más apetecible del mundo¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cerveza.
    Me gustaría probar todas, cuanta variedad

    ResponderEliminar
  13. Estupendo e interesante gran variedad gracias

    ResponderEliminar
  14. Una buena cata de cervezas para los buenos amantes de esta la verdad que el pack muy completo me gusta participo

    ResponderEliminar
  15. me encanta este sorteo y me gustaría mucho probarlas

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la cerveza y estas me gustaría probarlas con mi marido

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta la rubia.Pero todo es probar jj

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cerveza y estas me gustaría probarlas con mi marido

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mia que gran variedad nos ofrecen! He probado bastantes cervezas , aunque no soy mucho de beber jajajaj .No conozco casi ninguna marca de las que nos recomiendan ..¡Me encantaría sabirearls en una velada con amigos!

    ResponderEliminar
  20. genial !!! no sabia q existian tantas variedades , seguro q cada cual esta mejor !!! gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  21. tienen que estar buenisimas fresquitas, y para celebrar san valentin nos viene de lujo :)

    ResponderEliminar
  22. Qué buena me encanta la cerveza me encantaría probar esta marca

    ResponderEliminar
  23. Cuanta variedad!! Y que desconocidas la gran mayoría.. Las probaría todas!!

    ResponderEliminar
  24. Cuanta variedad,no soy de mucha cerveza, pero a mi marido le encantan! Pero soy de probarlas todas!jejeje...gracias

    ResponderEliminar
  25. No las conocía, cuanta variedad de cervezas, esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  26. Que gran variedad, a mi madre le encantaría!!

    ResponderEliminar
  27. Ojalá me toque, a mi pareja le encantaría.

    ResponderEliminar
  28. umm q rica por favor, me encantaria probarlas todaaaaaas

    ResponderEliminar
  29. guau!! cuanta variedad!! estpy segura de que a mi novio le encantaria probarlas todas

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la cerveza! y las de esta empresa tienen una pinta buena buena

    ResponderEliminar
  31. La cerveza es mi bebida preferida. Me encanta

    ResponderEliminar
  32. Me encantaria probarlo todas tipos de cervezas, soy adicta de cerveza

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cervezas¡¡ a mi no me gusta solo bebo col¡cacola, pero a mi marido seguro que les da buen uso¡ jajaja gracias

    ResponderEliminar
  34. me gustan todas las cervezas,en especial las negras!

    ResponderEliminar
  35. que cantidad de variedades! nos gusta mucho la cerveza seria estupendo probarlas todas!

    ResponderEliminar
  36. Yo como bebedora de cerveza,aunque no experta .Me encantan las rubias.Pero también me gusta probar algo diferente.Y mi marido es cervecero a tope.Y tenéis una gran variedad de cervezas.Impresionante. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. no conocia la pagina pero me a encantado todas, gran variedad , me muero por probrarlas.

    ResponderEliminar
  38. Madre mia cuanta varidad de cervezas que hay... sabia de algunas pero tantas??

    Seria estupendo probarlas, porque cada una de ellas le acompaña un tipo de comida u otro.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  39. Que de variedad!! esta genial muchas gracias por la recomendacion la verdad que dan ganas de probar todassss

    ResponderEliminar
  40. Cuanta variedad!! No bebemos cervezas pero siempre las compramos para los invitados.

    ResponderEliminar
  41. en casa nos encanta la cerveza cuantas hay.. gracias por la recomendacion que ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  42. No las conocía. Muero por probarlas. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. No las conocía, pero me encantaría probarlas
    .

    ResponderEliminar
  44. No conocía esta marca, pero me ha gustado mucho la gran variedad que tienen, sobre todo me ha llamado la atención las de sabor afrutado, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  45. No conocía esta marca pero esta muy bien la gran variedad de cervezas que hay no lo sabía. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  46. no los conocía pero me ha gustado la variedad de cervezas, han de estar muy ricas, gracias

    ResponderEliminar
  47. A ver si hay suerte y puedo probarlas, gracias!

    ResponderEliminar
  48. En mi casa a mi y mi pareja nos encanta la cerveza. Esta marca nunca la había probado pero me encantaría hacerlo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  49. No las conocía pero tienen k estar buenisimas

    ResponderEliminar
  50. No las conocía pero tienen k estar buenisimas

    ResponderEliminar
  51. muy buena idea el pack para regalo de san valentín, cumpleaños etc, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.