Yo cuido mi ropa y tu?

Perlan Cuidado 3D, el único detergente especialista que acaba con el deterioro de tus prendas



Perlan, la marca de detergente para prendas delicadas de Henkel, presenta su nueva fórmula Cuidado 3D, pensada para el cuidado intensivo de las nuevas fibras.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos comprado una camiseta nueva, un jersey o un vestido y, después de pocos lavados, parecía viejo, lleno de bolitas o había perdido su forma original. No hay nada más frustrante que ver cómo estas prendas tan bonitas en las tiendas, luego con el primer lavado pierden su brillo y flexibilidad. Actualmente, muchas prendas nuevas pierden con el tiempo su flexibilidad y aspectos originales si se lavan con detergentes inadecuados y en condiciones de lavado inapropiadas. Además, con el uso o el deterioro por lavado, se suelen formar en su superficie esas antiestéticas bolitas y pelusas, que le dan un aspecto envejecido a los tejidos.

¿Por qué sucede esto? En los últimos años han aumentado el número de prendas de composición mixtas o mezcladas, la calidad de los tejidos ha disminuido y, aunque no seamos conscientes, la mayoría de prendas que utilizamos a diario son más delicadas. Tras varios lavados, pueden deteriorarse y perder su flexibilidad.

¿Cómo podemos evitarlo? Usando Perlan Cuidado 3D. Se trata del único detergente especialista que proporciona, en cada lavado, un cuidado de las fibras en 3 dimensiones, para mantenerlas como nuevas: conserva la forma, mantiene la flexibilidad y elimina pelusas, bolitas y pelitos.

Perlan Cuidado 3D está especialmente formulado para proporcionar un cuidado intensivo evitando así la deformación de las prendas. Su fórmula, adaptada a la nueva generación de prendas mixtas, previene el deterioro de los tejidos delicados, gracias a su combinación única de ingredientes de lavado. Además, evita que las prendas se vuelvan rígidas y ásperas con el tiempo, manteniendo su tacto natural. Asimismo, elimina las antiestéticas pelusas y bolitas que se forman en la superficie de nuestras prendas favoritas, para mantenerlas siempre como nuevas.

Para que tus prendas delicadas mantengan su brillo y flexibilidad, confía en el nuevo Perlan Cuidado 3D, el único detergente neutro que, además de limpiar, cuida, protege y repara los tejidos.


“¿Es nuevo? No, lavado con Perlan”

Más de 40 años avalan que Perlan es el especialista para el cuidado de todo tipo de tejidos, ya sea para lavado a mano o a máquina. Perlan ofrece en un único producto la solución para el cuidado de los tejidos delicados y la nueva generación de prendas mixtas, para que las prendas se vean como nuevas durante más tiempo.



 YO USO PERLAN?Por supuesto que si.

La verdad que yo cuando me independice... tengo que deciros que no sabia mucho sobre tema lavados.. es decir, sabia que los colores no se podían juntar.. pero no sabia que se tenia que lavar por tejidos ya que algunas prendas son mas delicadas, y que paso? pues que tenia un jersey que me lo regalo mi chico cuando nos conocimos... y bueno... al meterlo en la lavadora con detergente normal a las 2 o tres lavadas estaba para tirarlo a la basura.. y lógicamente me dio mucha mucha pena pero lo tuve que tirar... parecía que tenia 5 años o mas el pobre...

Desde ese dia... empece a investigar un poco con el tema lavados y detergentes y conocí Perlan, ( luego le pregunte a mi madre y me dijo hija es el de toda la vida jajaaj ) pero bueno.

Tengo una camisa que es tipo gasa, y la verdad que le tengo mucho mucho aprecio por que también me la regalo mi chico, y claro ya me daba miedo ponérmela por la cosa de que me pasara lo mismo que con el jersey... pero por suerte tengo mi camisa como el primer dia.


Aquí os muestro la camisa... como bien se ve en la foto esta como el primer día... no ha perdido color, no tiene el tejido mas fino, ni tiene bolitas ni nada por el estilo.

La verdad que desde que perdí mi preciado jersey solo uso Perlan, separo las prendas delicadas y las meto a la lavadora y salen siempre perfectas y con un aroma... increíble!!!

Yo os recomiendo que para todas las prendas delicadas hagáis uso de Perlan por que de verdad que merece mucho la pena.. y se mantiene la ropa como el primer día.

Es la media naranja de todas mis prendas =) la verdad que no quieren separarse nunca de el!!!!

Y tu? conoces Perlan??

Un abrazo!!!!

79 comentarios:

  1. Alaaaaaa me encanta perlan mi ropa la cuido siempre con este maravilloso detergente

    ResponderEliminar
  2. Es lo unico q uso para la ropa q mas kuero cuidar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Perlan como deja las prendas y su olor

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Perlan como deja las prendas y su olor

    ResponderEliminar
  5. Este producto lo conozco de toda la vida y me gusta lo suave que deja la ropa junto con su olor.Un producto que cuida la ropa 100 %

    ResponderEliminar
  6. ¡Que maravilla , el Perlan de toda la vida , pero mucho mejor! Me acuerdo que en mi casa se utilizaba siempre Perlan para la colada a mano ! ¡Me gusta por que es eficaz y cuida los tejidos! ¡Muchas gracias por la recomendación, tengo que probar esta nueva versión!

    ResponderEliminar
  7. Buuuueeno pues habrá que probar Perlan, yo soy de toda la vida Ariel para el blanco y Micolor para el resto, consejos que me dio mi madre entonces son sagrados pero haré una excepción y probaré Perlan a ver jeje, besos.

    ResponderEliminar
  8. Uuf creo que lo mejor sera irme corriendo al super a comprar uno pero no sin antes apuntarme haber si la suerte esta de mi lado!! El producto nunca lo he probado x lo que creo que estaría genial poder probarlo. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Solo lo conozco de nombre, pero desde luego parece un producto de buena calidad. Habrá que probarlo. Gracias por el post y el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca, huele genial y déjà la ropa impecable, graciass

    ResponderEliminar
  11. me acuerdo de que esta marca la usaba mi madre vamos de toda la vida, a mi me encantaria problarlo gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca la he probado, pero si que la conozco y sé que tiene mucho prestigio aquí. Ojalá pueda probarla (guiño guiño) xD

    ResponderEliminar
  13. me encanta Perlan,mi.madre lo usa desde que yo era pequeña y la verdad esque es una maravilla

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el algodón sobre todo.Esa es mi prensa favorita.Lo lavó a mano y utilizo un detergente de ropa delicada.Perlan es una marca que si he utilizado. Pero esta nueva no.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Siempre me ha gustado esta marca, de total confianza, calidad y unos cuidados maravillosos

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría probarlo, para mis prendas delicadas, seguro que las deja fantásticas

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca pero este no lo he probado

    ResponderEliminar
  18. Que buena marca, recuerdo que en mi casa mi madre siempre tenia Perlan... que bien olia la ropa... Este no lo he probado, pero seguro que también es muy bueno...

    ResponderEliminar
  19. En casa mi madre siempre ha lavado las prendas delicadas con Perlan. Recuerdo que cuando me fui a la universidad y tenía que lavarme yo la ropa delicada, mi madre me decía que utilizsrs Perlan y así lo hice. Desde entonces se hs convertido en uno de mis detergentes imprescindibles

    ResponderEliminar
  20. Es una marca de toda la vida muchas gbracias por la recomendacion la verdad que es la que mejor cuida la ropa delicada!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarlo parala ropita de mi nene. Seguro que huele muy bien y deja la ropa supernsuave!!

    ResponderEliminar
  22. Siempre lavé la ropita de mis niñas con Perlan y lo continúo usando. Su perfume es delicioso.Probaré este nuevo 3D.

    ResponderEliminar
  23. Conozco la marca desde mi infancia y hoy por hoy la sigo usandola. Siempre ha sido y sera una gran recomendacion en todos los hogares, por su eficacia, olor y lo mejor de todo deja la ropa perfecta!!!

    Gracias por la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta para las ropas de mi bebé como este producto ninguno

    ResponderEliminar
  25. me encanta para las ropa de mi bebé

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria probarlo, seguro que deja la ropa genial! gracias

    ResponderEliminar
  27. Quien no conoce la marca Perlan?? Va fenomenal y es de total confianza!! Deseando probar esta novedad!

    ResponderEliminar
  28. conozco la marca desde hace mucho tiempo, la verdad es fenomenal el resultado que da en la ropa, una gran marca sin duda

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho este producto! Lo he utilizado en varias oportunidades! Huele muy bien y cuida de la ropa!
    gracias!

    ResponderEliminar
  30. es una marca q conozko desd txiki y la verdad q siempre ha ido genial , seguro q esta nueva formula es aun mejor !!! gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  31. Me parece una marca esplendida. La de toda la vida

    ResponderEliminar
  32. Siempre me gusto esta marca entre otras pero me parece que ahora viendola en todas partes la voy a comprar estoy deseando usarla gracias bonita¡

    ResponderEliminar
  33. Creo que sea una marca de las mejores,pero la verdad no la he usado

    ResponderEliminar
  34. Me parece una marca de calidad y de toda la vida,la he usado en muchas ocasiones

    ResponderEliminar
  35. Conozco la marca Perlan desde que era pequeña, calidad y confianza y sobre todo buenos resultados.

    ResponderEliminar
  36. Nunca la he probado es mas en el super no la he visto sino me hubiera fijado asi que a ver si hay suerte y lo probamos en casa =)

    ResponderEliminar
  37. Es una marca muy buena ojala tngamos suertee

    ResponderEliminar
  38. La he probado y es una maravilla. Me vendría genial para mi ropa delicada.

    ResponderEliminar
  39. Una marca de toda la vida que siempre tengo en casa.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría ganarlo para lavar la ropa de mi pequeño

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría ganarlo para lavar la ropa de mi pequeño

    ResponderEliminar
  42. conozco la marca, me gusta mucho este producto para la ropa

    ResponderEliminar
  43. deseando probarlo, me apunto al sorteo a ver si me toca y compruebo lo bueno que es con nuestras mejores prendas.

    ResponderEliminar
  44. Conozco la marca de toda la vida,es estupenda, me encanta el sorteo,porqe yo tambien cuido mi ropa delicada!

    ResponderEliminar
  45. MUY BUENA MARCA LA CONOZCO DE HACE TIEMPO

    ResponderEliminar
  46. Con lo bien que huele y lo suave que es perlan, no quisiera perderme este premio. Participó.

    ResponderEliminar
  47. Con lo bien que huele y lo suave que es perlan, no quisiera perderme este premio. Participó.

    ResponderEliminar
  48. genial este jabon en casa de toda la vida

    ResponderEliminar
  49. siempre me han hablado muy bien de este producto

    ResponderEliminar
  50. Una marca estupenda y deja la ropa super bonita.

    ResponderEliminar
  51. Es una marca de total confianza y calidad, la he utilizado desde hace mucho tiempo y deja la ropa muy cuidada y con un olor fantástico, aunque este nuevo producto en 3D no lo he probado aún, pero me encantaría,gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  52. Esta marca me ha gustado de toda la vida, deja las prendas suaves y cuidadas, me gustaria probar este nuevo.

    ResponderEliminar
  53. Me encana esta marca y,además, es de toda la vida. Siempre hemos lavado la ropa de los niños con Perlan.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta perlan, pero reconozco q hace mucho q no la uso, sera mi proximo detergente!!

    ResponderEliminar
  55. No lo conozco pero me encantaría poderlo hacer ya que tiene pinta de oler muy bien y cuidar bastante las prendas

    ResponderEliminar
  56. me encanta perlan hace muchos años q lo uso , este nuevo aun no lo he probado ganas tengo

    ResponderEliminar
  57. me encanta la marca aunque no lo he probado, pero me encantaría, gracias por la información

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.