A dormir .... Con la NOVEDAD de Laboratorios Arkopharma - Arko RELAX Sueño

A dormir .... Con la NOVEDAD de Laboratorios Arkopharma - Arko RELAX Sueño

Insomnio en España

Los españoles tienes problemas para dormir
Según una encuesta realizada por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), casi 4 de cada 10 españoles afirman que tienen dificultades para dormir y las plantas medicinales y la televisión les ayudan a conseguirlo. Los encuestados explican que las principales razones del insomnio son la combinación del paro (o el miedo a perder el empleo) y los problemas económicos. Además, es destacable que 7 de cada 10 españoles declara que prefiere las plantas medicinales frente a los somníferos de origen sintético para conciliar el sueño.
Los tranquilizantes e hipnóticos solo deben consumirse cuando los prescribe el médico. Ante los primeros síntomas o en casos leves, en la farmacia podemos encontrar soluciones naturales, eficaces.


Melatonina
La melatonina es una hormona natural segregada en la glándula pineal, en el cerebro y producida a partir de serotonina, y ésta a partir de triptófano. La melatonina está implicada en la regulación de los ciclos de sueño-vig-ilia, por ello su síntesis varía a lo largo del día. Su secreción depende de la cantidad de luz y se produce durante la noche con un pico máximo a las 3 a.m.
Se sabe que los niveles de melatonina comienzan a disminuir a partir de la pubertad y especialmente a medida que envejecemos, llegando a tener sólo un 10% a los 70 años. Tomar suplementos de melatonina favorecen la conciliación del sueño y la adaptación del organismo a los cambios del huso horario, siendo especialmente interesantes para ayudar a dormir bien a aquellas personas que trabajan a turnos y a las que sufren trastornos del sueño después del vuelo (jet lag).



Plantas Medicinales 
Existen distintas plantas medicinales que podemos usar según los distintos tipos de insomnio, si va asociado a ansiedad diurna o no, etc... Destacamos entre ellas La Pasiflora, especial para prolongar el sueño y evitar interrupciones, la Valeriana, más eficaz para la ansiedad por el día, el Lúpulo, por su efecto tranquilizante y la Melisa y la Amapola de California por facilitar la relajación. Hay un punto en el que insisten todos los profesio-nales sanitarios: Se recomiendan preparados fabricados con calidad y por laboratorios con experiencia y pedir consejo al farmacéutico.
Insomnio en España




Contiene melatonina, Pasiflora, Valeriana, Lúpulo, Melisa, Amapola de California y Vitamina B6.
La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La Pasiflora, la Valeriana, el Lúpulo, la Melisa y la Amapola de California contribuyen a mantener la calidad normal del sueño y a facilitar la relajación. También ayudan en casos de estrés o tensión provocada por el estrés. La Vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso.








Modo de empleo: Tomar un comprimido al día, por la noche o en el momento de acostarse.

PVP aprox 8,70 €

Envase de 30 comprimidos

www.arkopharma.es

15 comentarios:

  1. Me vendria de maravilla, cada vez duermo fatal, me cuesta mucho dormirme y duermo muy pocas horas, graciass

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo claramente síntomasdensomnio.Por el día llevo mucho agetreo Y cuando llega la noche que estoy muy fatigada y estresada.No descanso .A mi me vendría de lujo con todas las propiedades que tiene.Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la recomendación! Ahora mismo estoy con insomnio , por que me duele un brazo jajajaj! Soy consumidora de suplementos de Arkopharma y tienen productos de mucha calidad!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la informacion! yo he estado tomando melatonina.. y a veces infusiones de valeriana.. soy muy nerviosa y me cuesta muchisimo dormir , probare a ver que tal me va!

    ResponderEliminar
  5. Yo me duermo facilmente , aunque a tropicones , con los bebes me despierto mucho por las noches . Pero mi marido le cuesta mucho de dormir , le comentare este producto . Gracias por la imformacion guapa.

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo problemas de insonio,de todas formas yo acudo al medico

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi ciertas temporadas con insomnio me vendría genial, anotado queda Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la información.Muy buena

    ResponderEliminar
  9. esta genial, a temporadas no puedo dormir! gracias por la informacion!bsss

    ResponderEliminar
  10. Habrá que probarlo a ver qué tal va. Él no poder dormir está a la orden del día lamentablemente.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.