L'Oréal Paris Infallible,Mi base definitiva

Hola amores!!!

Bueno.. estoy feliz feliz de por fin poderos hacer esta entrada, ya que llevaba un tiempo probando este producto para dar un veredicto final.. y si.. ya estoy lista para hablaros de el.


Yo no se si a alguien mas le pasa.. o solo es ami.. pero encontrar una base de maquillaje perfecta es casi misión imposible, y si os lo digo por que llevo muchos años probando una tras otra sin obtener el resultado que busco.. por lo que me canso de buscar y probar.. buscar y probar.


Hace como cosa de un mes, llego a mi vida una nueva base... y... sera la definitiva? cumplirá mis expectativas como base?

Como ya os comentaba un poco mas arriba, llevo mucho tiempo detrás de una base de maquillaje que cumpla mis expectativas como cual, pero hasta el momento la mayoría todas han sido un chasco total.

Yo mayormente como cualquier chica busca una cobertura alta, pero que no llegue a acartonar el rostro, un color acorde el tono de la piel, y si.. esto lo digo por que o mi tono de piel es raro.. o va cambiando de color.. por que o todas las que tengo son mas oscuras o mas claras.. vamos que no doy en el clavo.

Por supuesto que sea matificante y no me saque un solo brillo.. por que no me gusta ir como una farola por la calle, y lo mas importare... que sea asequible.


Buscando desesperadamente por internet bases de maquillaje, me llamo la atención esta de L'oreal paris que llevaba poco tiempo en el mercado y la gente hablaba bien de ella.. por lo que me guié por los comentarios de la gente y me lance a por ella.



En mi caso, después de mucho mucho mirar, decidí pedirme el tono 13 Beige rose, ya que mirando fotos era la que mas se amoldaba a mi piel y a mi gusto de bases, a mi no me gusta tener mas color que el que tengo.. me gusta ir natural pero tapando imperfecciones.

Cuando me llego a casa.. moría por probarla.. y si.. aun estando en casa y sin intención de salir. decidí lanzarme a probarla para ver si había acertado o no...

Y bueno... solo puedo deciros que.. ES MARAVILLOSA.


Lo primero de todo me gustaría destacar el aplicador que trae, ya que al ser tan finito podemos poner poca cantidad en la mano  y así no malgastar ni una sola gota de mas, y por supuesto envase de plástico.. el cual cuando se termina se puede cortar y sacar los restos que aun quedan.

La verdad que cuando la probé en mi rostro,me dejo loca.. por que si.. aun habiendo pedido a ciegas una base de maquillaje di con el amor de mi vida.. de verdad.. es buenísima.



COBERTURA

La cobertura que tiene es altisima, pero no se nota para nada en la piel, es decir no vamos a notar ese acartonamiento que se nota con otras muchas bases.


TEXTURA

Tiene una textura super ligera la cual a mi me encanta, y a la hora de aplicarla esta me gusta mas con los dedos, he probado con brocha, con esponja.. y sin duda alguna me quedo con los deditos, ya que lo deja muy natural.


DURACION

No se deciros a cierta ciencia lo que dura.. pero os puedo asegurar que he salido con ella a las 9 de la mañana de casa y he llegado a las 23 y la base seguía intacta... y algo muy importante.. NO SE OXIDA!!!


ACABADO

Deja la piel mate al 100%, como os decía se queda intacta durante muchas horas por lo que no vamos a tener ningún tipo de brillo.

Al tocar la piel notas que es como aterciopelada y eso me encanto, y por supuesto no hace falta poner ningún tipo de polvo matificante o fijador por que esta base se queda fija fijisima.


OPINION FINAL

Pues si... os lo digo.. YA TENGO BASE!!! Por fin he dado con una base que cumple todas y cada una de las cosas que pido

-Cobertura
-Matificante
-Natural
-Duradera

Ahora si que si.. cierro ya mi búsqueda de bases.. que ya era hora!!!

El bote contiene 35 ml ( da para muchos muchos usos) y su precio es de 9,70€

L'oreal Infallible matte


Acordaros que como siempre, he confiado en mi  Perfumeria Online de confianza en la cual encuentro todos los productos que deseo a un precio con las tres Bs. BUENO, BONITO Y BARATO!!!


Un besote!!

43 comentarios:

  1. yo también la tengo y me gusta mucho, ya he comprado el segundo tubo y me gusta que sea así y no de cristal como casi todas las bases, de esta manera la aprovechas totalmente y él dosificados es ideal ya que controlas la cantidad deseada ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena aportación. .. siempre es bueno saber estas experiencias,siempre vienen muy bien. Seguiré el consejo y probaré. .. espero encontrar un tono que me guste .. ya contare !! Soy Manuel Diaz en Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Yo je confiado mucho en ésta marca.Siempre que he podido la he utilizado.Y veo que está llueva base de maquillaje es total.Cumple con todas nuestras pespectivas en un maquillaje.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla. Lo tendré que comprar y probarlos. Me ha encantado. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Una marca y producto muy bueno, yo he usado alguno y la verdad que me ha encantado, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecta. Me gusta su textura y lo natural que queda

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecta. Me gusta su textura y lo natural que queda

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado de echó lo tengo es super suabe y tiene una textura ideal! Super bueno a mi parecer tb!!

    ResponderEliminar
  9. te la voy a copiar!!! yo aun no encontré una base que me enamore... siempre pensé q el problema era mi piel pero veo q no soy la única
    mi único pero es q al comprarla x internet igual no escojo bien el tono perfecto

    ResponderEliminar
  10. Yo la utilizaba hace años ,cuando apareció en el mercado. ¡Funciona para las pieles grasas y es verdad, se queda intacta durante horas! ¡Muchas gracias por la recomendación cielo, es un producto de mucha calidad!

    ResponderEliminar
  11. Yo la he probado y a mi no me funciona tan bien, tengo la piel seca y no me gusta como me queda, no es natural y me marca todo. Te mancha los cuellos de la ropa? Esto es algo que busco en la base perfecta ( que todavía no he encontrado).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariaje, claro yo es que tengo la piel grasa y me indicaron que era para ese tipo de piel ( al ser matte) y no.. No me ha manchado cuellos ni ropa y eso que me he puesto cosas claras.

      Para ti pregunta para pieles secas y seguro que encuentras ;)
      Un besote

      Eliminar
  12. La usaba hace muchos años y me funcionaba perfectamente.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por la informacion,la verdad esque es dificil encobtrar una buena base,asique probare esta a ver que tal

    ResponderEliminar
  14. Que buena, no la he probado pero tiene que ir muy bien, a ver si la pruebo, graciass

    ResponderEliminar
  15. por lo que cuentas es muy bueno y la marca tambien,pero no se adapta a mis necesidades

    ResponderEliminar
  16. no suelo utilizar maquillaje pero tendría en cuenta tu recomendación si algún dia me animo a utilizarlo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho los productos de L´Oreal aunque este no lo he probado.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  18. Necesito un maquillaje osea que probaré este de L'Oréal

    ResponderEliminar
  19. Necesito un maquillaje osea que probaré este de L'Oréal

    ResponderEliminar
  20. Es como si no se llevará maquillaje, es perfecto.

    ResponderEliminar
  21. Es como si no se llevará maquillaje, es perfecto.

    ResponderEliminar
  22. No utilizo maquillajes pero por lo que dices, es muy buena y aparentemente, es como si no llevaras nada ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  23. No la conocia! Pero me gustan las bases que cubren sin dejar sensacion de pesadezen la piel!
    me la apunto gracias!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto para sorteo Tosfrit, pero este tipo de maquillajes no uso cuando salgo.... me encata este post.

    ResponderEliminar
  25. No utilizo maquillajes de base pero por lo que dices, es muy buena y aparentemente, es como si no llevaras nada ... Muchas gracias por la recomendacion :)
    Lo tendré en cuenta va bien saberlo jijijiji

    ResponderEliminar
  26. No utilizo maquillajes de base pero por lo que dices, es muy buena y aparentemente, es como si no llevaras nada ... Muchas gracias por la recomendacion :)
    Lo tendré en cuenta va bien saberlo jijijiji

    ResponderEliminar
  27. Esta muy bien gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por recomendar, la probaré,gracias.

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado, me ha gustado la recomendación! Gracias

    ResponderEliminar
  30. felicidades gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.