Tienda Erotica, Intimarte

Hola amores!!!

Bueno bueno.. hoy vengo con uno de esos post que a mi tantísimo me gusta, y que se que a vosotras, con un poco de vergüenza pero os encanta también verdad??

Vamos a empezar un poco por lo flojo  y luego vamos a el tema picanton que mas me gusta.

Lo primero de todo, me gustaría presentaros una web online que he conocido recientemente, y la verdad que tengo que deciros que estoy encantada por la variedad de productos que encontramos en ella.



Intimarte.com  es una tienda online en la cual podemos encontrar cantidad de productos tanto para mujer y hombres.

La variedad que tenemos dentro de su web es muy extensa

-Juguetes XXX ( vibradores, estimulantes,dildos.. y mucho mas

-Lenceria

-Aceites y lubricantes

-Juegos

Y muchas cosas mas que poco a poco os iré presentando.


Yo se que cada mujer es un mundo, y por supuesto tiene distintos gustos, pero que me decís de los conjuntos de lencería? para mi es algo que me apasiona, ya no solo para usarlos con mi pareja, que por supuesto a el le encanta verme con conjuntos sexis.. si no para verme bien yo misma.

La verdad que en esta tienda la variedad de lencería y conjuntos  que tenemos es muy amplia y sobre todo para todos los gustos.


Que me decis de esta preciosidad de body? yo sin duda alguna soy amante de este tipo de lenceria por que a mi chico le vuelve loco.. y por supuesto si puedo complacerlo alguna noche con algo asi.. lo hago.




Que os gusta algo mas sencillo? pues aquí os dejo una pequeña muestra de unos preciosos conjuntos de lencería para enamorar a cualquier hombre, a cualquier mujer.. o a ti misma.

Por supuesto podemos encontrar también preciosos picardas ( talla grande incluidos ) que si os pasais.. se os caerá la baba.


Ahora que hemos entrado en calor... pasemos a mi parte favorita de la web!! Los Vibradores!!!

Se que para mucha gente esto es un tema tabu, y la verdad que puedo entender esa parte de verguenza o miedo a probar este tipo de juguetes sexuales, por que yo en su dia, tambien tuve ese miedo.. pero una vez que probé el primero.. puedo deciros que es una de las cosas mas fantasticas que ha entrado a mi vida.

Dentro de la gama, encontramos variedad de ellos, como siempre digo para todos los gustos...

Que me decís de esta monada? quien diria que este precioso cupcake puede darte placer y hacer disfrutar tanto estando sola como en pareja? ( yo lo tengo y lo recomiendo mucho )





Que queréis algo mas clásico? pues aquí una muestra de ellos, la verdad que los tenéis en mil formas, tamaños,colores... vamos a cada cual mejor.

De verdad que os recomiendo si aun no estáis en este mundo que os animéis a probar, empezando por algo suave, por que esto puede cambiar mucho las relaciones sexuales con la pareja y por supuesto salir de la monotonía y que no sea siempre lo mismo.

COMO LIMPIAMOS NUESTROS JUGUETES?

Este tema para mi es algo muy importante, ya que un juguete usado para estos fines de placer no se pueden limpiar con cualquier tipo de jabón, dado que podemos estropear el producto.
Por eso tenemos productos especifico para este fin, para poder conservar nuestros juguetes como el primer dia, y no tener problema a la hora de usarlos.





Aquí os muestro una variedad de limpiadores para poder tener vuestros juguetes bien bien limpios!!!



Y para finalizar.. todos debemos saber que a la hora de practicar sexo debemos tener una buena higiene .. por que si no podemos coger infecciones que no queremos verdad?

Pues también nos ofrecen varios productos para no sufrir con el tema, y llevar un higiene personal (link) buena.




Algo que voy a comprar, va a ser este higienizante de manos para tenerlo a mano en la mesilla de noche, por que no sabeis la rabia que me da, que empezamos con el tema.. y tener que ir al servicio a lavar manos.. y claro no uses cualquier gel por que luego puede producir irritacion.. asi que nada.. este se vendra a casa conmigo y asi 0 problemas.





También tenemos higienizantes para zonas intimas, tanto para mujer como para hombre, son de secado rápido por lo que eso me gusta, y por supuesto deja todo bien fresco.

La verdad que os animo a que paséis por Intimarte.com por que es una web muy completa, con un trato 10, y con precios muy buenos, y sobre todo.. DISCRETA!!!

Un besote!!



15 comentarios:

  1. me encantan los conjuntos de lenceria,son super chulos! los vibradores nunca los probe pero no me importaria probarlos :p
    muchas gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece fantástico. Los conjuntos sexys como jugetes o aceites .Como bien dices te saca de la monotonía.Muy bien todo.Gracias

    ResponderEliminar
  3. ya conocía esta página, esta muy bien! Me gustan las lencerías y los aceites y algunas plumas y esas cosas. De vibradores y eso no soy, por que me dan miedo , la verdad! jajaj

    ResponderEliminar
  4. no la conocia,los conjuntos de ropa interior me ha gustado mucho,

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas que no conozco jaja parece muy interesante, los body estan como para un regalo a tu pareja!
    un besito linda y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que cada vz la gnte tenga menos corte y experimente cosas con sus pareja y gracias ayudas de juguetes lenceria etc bravo
    Gracias x esta Información

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que cada vz la gnte tenga menos corte y experimente cosas con sus pareja y gracias ayudas de juguetes lenceria etc bravo
    Gracias x esta Información

    ResponderEliminar
  8. Ufff, cuantas cosas y los conjuntos muy sexis.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. no la conocia , tiene productos muy interesantes , muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas,me encantan! Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la lencería muy bonita gracias

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la lencería muy bonita gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.