Quieres mejorar tu marketing?


En Mailrelay ayudan a miles de clientes a ahorrar tiempo y dinero ofreciéndonos un servicio de email marketing rentable, efectivo y sin retrasos.

Safe Harbor (Puerto Seguro)

Mailrelay cumple estrictamente con la legislación española al tener todos sus servidores, IPs e infraestructura en el ámbito europeo.

Son una empresa de email marketing con experiencia, son simpáticos y pueden presumir de tener la mejor herramienta de email marketing al mejor precio.

El email marketing es el canal con mejor retorno de inversión y sabemos que…
  • Quieres llevar tráfico de calidad a tu web, algo que a medio-largo plazo se traducirá en un aumento de ventas sin morir en el intento.
  • Quieres enviar campañas de email marketing que no caigan en manos de SPAMtraps o en malas IPs.
  • Buscas llegar a más clientes en menos tiempo y de forma inmediata sin taladrarte la cartera.
  • Te gustaría ahorrar tiempo y dinero en la comunicación con tus clientes consiguiendo además aumentar su eficacia.
  • No quieres más problemas de entregabilidad de los emails que se envían.
  • Quieres comenzar a trabajar el email marketing pero no tienes dinero para invertir en ello. Las cuentas gratuitas que has visto en otras herramientas de email marketing ofrecen una cuenta gratuita muy limitada y sin autorespondedores.
En Mailrelay trabajan para que consigamos eso y mucho más.

Son únicos y estan seguros de su plataforma de email marketing

La plataforma de email marketing Mailrelay es un desarrollo 100% propietario. Esto nos aporta una ventaja decisiva frente a nuestra competenciaya que se puede personalizar totalmente según las necesidades de las campañas de email marketing del cliente.
En efecto, podemos integrar en tu CRM o portal con una sola cuenta tres métodos de envío:
  • Mediante una potente herramienta gráfica.
  • Mediante un envío masivo con fichero adjunto desde tu propio cliente de correo
  • Por SMTP Standard.
Al ser miembros RIPE (tenemos rangos de IPs propias con control total sobre ellas) pudieron firmar un acuerdo con Hotmail, Gmail y Yahoo entre otros cumpliendo así las estrictas normas que solicitaban para poder hacer envíos de emails masivos a las cuentas de sus usuarios.
Mejoraron el motor de envío con sistemas de certificación ampliando la granja de servidores de envío tanto en nuestro centro de datos principal de COLT Telecom como en nuestro centro secundario de GlobalSwitch.
La compañía CPC tiene más de 15 años de experiencia. Con vocación dinámica e innovadora en ella prima la atención al clientes y el valor añadido. Lo podremos comprobar con ellos desde el primer momento.
Son un ISP / ESP con gran experiencia y consolidado en el mercado internacional en el que ofrecen servicios de Internet y nuevas tecnologías con tres objetivos fundamentales: calidad, rapidez y servicio al cliente.

Su filosofía es muy clara

Ofrecen un trato personal a los clientes, con técnicos comerciales y de soporte dedicados a cada caso de forma exclusiva. Personas que saben cuáles son las necesidades reales de cada cliente y que están para ofrecer en cada caso la mejor de las soluciones junto a un asesoramiento de primera división.
Porque quieren tratarnos como a nosotros nos gustaría que nos tratasen.

Mailrelay por el mundo

Con las mejoras de los años anteriores han podido llevar a cabo una expansión en toda Latino América, especialmente en México, Colombia, Argentina y Brasil, con representantes locales y números telefónicos de atención y soporte independientes en cada país.
Además, aprovechando las últimas tecnologías como AJAX han realizado la primera gran remodelación del interfaz de usuario 100% compatible con Internet Explorer, Firefox y Chrome. Esta última versión incorpora las mejores estadísticas de campaña, con información de visualizaciones, clics, ubicación, sistema operativo etc.
icono-cliente
“Quería daros las gracias, primero por la aplicación que tenéis, decir que mailrelay es genial, hemos probado muchas, mailchimp, aweber, etc… y nos quedamos con esta por ser la que más nos ha gustado, pero eso fue antes de contactar con vosotros. Ahora después de hacerlo, sólo podemos daros un 10 en servicio y atención. Muchas gracias!”
RedUltraTrail
icono-cliente
“Mailrelay es un excelente servcio ampliamente recomendado para medianas y pequeñas empresas asi como ONG’s en el envió de boletines y plataforma de marketing, muchos de nuestros clientes estan complacidos con sus servicios.”
Humberto Villafuerte Alvarez

Aumenta tus ingresos y fideliza tus clientes sin quebraderos de cabeza gracias al marketing por email. En Mailrelay te lo ponemos en bandeja, nunca mejor dicho.



Con esta empresa de marketin no vas a tener ningun tipo de problema con las migraciones, y podreis estar 100 % seguros de que lo que dicen se cumple.

Os dejo por aquí  Manuales para aprender muchas muchas cosas!!!

Muuuak  

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación, está muy bien saberlo! A mi me parecen muy interesantes estas empresas de emailing ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. interesante saber de estas empresas.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. muy interesanta a mi ni me hace falta,pero comparto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Siempre es interesante saberlo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.