Mi colchon Viscosensity de La Aldaba ahorro!!

Hola amores!!!

Bueno hace un ratito os presentaba la estupenda tienda La Aldaba Ahorro donde nos ofrecen un monton de productos a precios muy bajos y encima sin movernos de casa.. mejor imposible verdad??

Ademas recordad que teneis un descuento del 5% EN CUALQUIER COMPRA  poniendo el codigo descuento LAALDABA24HORAS y listo!!




Ahora si toca el turno de enseñaros mi estupenda compra,y todo muy muy detallado ¿ vamos a ello ?


Lo primero de todo comentaros que los colchones vienen enrollados y muy muy envalados para que no sufra ningun tipo de daño con el transporte.

Cuando lo tenemos en casa, lo mejor que podemos hacer, y es que asi lo recomienda el fabricante, es abrirlo y dejarlo reposar durante 24 horas, ya que de esta manera dejaremos que el colchon respire y que adquiera la consistencia necesaria para poder descansar correctamente.

Así que bueno, cuando lo recibí, entre mi chico y yo, lo sacamos y lo dejamos en el otro cuarto que tenemos para que libremente cogiera su forma natural.

COLCHON VISCOSENSITY

Y una vez pasadas esas 24 horas, asi es como queda el colchón ( la verdad que es un poco dificil sacar una foto a esto tan grande ) lo hice lo mejor que pude.

La verdad que nos costo mucho decidirnos por que modelo comprar, por que habian tantisimos que era un poco dificil, pero con ayuda de ellos nos recomendaron el mejor para nosotros, que en este caso es el Viscosensity .


La verdad que por las cosas que nos ofrece y el precio no nos lo pensamos y lo adquirimos, y ahora voy poco a poco a enseñaros las características que nos ofrece.


Dispone de los caras una de verano y otra de invierno, y la verdad que aun que parezca tonteria son cosas que son muy útiles y que hacen que tengamos un mejor descanso.


CARA DE VERANO
La cara de verano esta realizada con tejido 3D para las altas temperaturas, para de esta forma evitar que la electricidad estática producida por los dias de calor, nos impida un buen descanso.

No se si en la foto se aprecia bien, pero es como una especie de rejilla, y la verdad que nos sorprendio este aspecto del colchón ( ahora mismo esta de esta cara )


CARA DE INVIERNO
En este caso se ve mas claramente que es ya como un colchón mas normal, pero tengo que añadir que no tiene nada que ver con el que teníamos nosotros.

Esta realizado con tejido STRECH que para el invierno proporciona confort  y adaptación a las bajas temperaturas.

Si que es cierto que cuando lo tocamos, da una sensación de calor, y es muy muy suave.



Altura +/- 21 cms, platabanda en tejido 3D (Tejido transpirable que permite dispersar el calor para un mayor confort).

El anterior que teníamos nosotros era mucho mucho mas bajo, y la verdad que se agradece que tenga mas altura.




Aquí os dejo una foto de el colchón bien colocado en nuestro dormitorio.


MI OPINION

Como ya os dije en el anterior post, en el cual os presentaba un poco la empresa, llevaba un tiempo en el que dormía mal, me despertaba con unos dolores de espalda terribles, por lo que ya teniamos ganas de quitarnos ese y tener un buen colchón, por que un buen descanso lo es todo.


Comentaros que mi cama es de 1,50 y el anterior colchón que teníamos era de 1,50 x 1,90 y al pobre de mi novio se le salían un poco los pies jajaj y aun que el no se quejaba tampoco estábamos a gusto, y este que es de 1,50 x 200 es perfecto ya que mi chico tiene los pies completamente dentro jajaj

Por otro lado, y yo creo que mas bien fue por el paso del tiempo, el colchón era demasiado blando y si no me confundo un buen colchón tiene que ser firme para que la espalda no tenga ningún tipo de curvatura ni nada.

Dicho esto, voy con el nuevo colchón.

Pues si, ya no tengo un solo dolor de espalda,llevo ya durmiendo unos días en el y os puedo asegurar que me levanto como una rosa, hacia mucho tiempo que no dormía asi de bien.

El colchón es duro y firme por lo que nos proporciona un mayor descanso, si que tengo que decir que el primer dia, entre que era mas alto y mas durito se nos hizo un poco raro, pero ahora estamos encantadisimos de verdad.


Sin duda alguna la mejor compra que hemos hecho desde hace mucho tiempo, como ya os dije el trato es inmejorable, tenemos nuestro pedido en dos días si no recuerdo y mal, y todo perfectamente embalado.


Recordad que podéis hacer compra mediante su Tienda Online o acercaros a sus tiendas fisicas

LA ALDABA AHORRO
EN BIZKAIA - Barakaldo - KAREAGA 35.
EN ARABA - Gazteiz - PORTAL DE GAMARRA 50


Que os parece mi nuevo colchon?

Un beso!!

18 comentarios:

  1. Qué maravilla de producto. No conocía ésta tienda. Tómo nota. Muchas gracias por la recomendación. Qué disfrutes del colchón y logres descansar bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo tendre que cambiar el mio en breves que tiene 11 años ya

    ResponderEliminar
  3. Yo tendre que cambiar el mio en breves que tiene 11 años ya

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, se nota que es un colchón bastante bueno, esta tienda me encanta, tiene precios muy buenos, graciass

    ResponderEliminar
  5. Jna compra estupenda. Muy buena eleccion para el descanso de nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  6. Gracias x la información lo tendré en cuenta descansar bien es primordial

    ResponderEliminar
  7. Jna compra estupenda. Muy buena eleccion para el descanso de nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post,esta muy bien y parecen de buena calidad.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que un buen colchón lo es todo.El descanso es muy importante.Has hecho una buena compra.Lo tendré en cuenta.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por la recomendación, la verdad es que yo también necesito un colchón urgentemente

    ResponderEliminar
  11. no conocia la empresa,el colchon tiene que ser buenisimo

    ResponderEliminar
  12. Gracias! Prontito tengo que comprar un colchón, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que guay, muchas gracias por presentarnos tu colchon! A mi también me hace falta uno que se mantenga firme por mucho tiempo !Tiene muy buena pinta, se nota que es de buena calidad!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info, bueno saberlo para la próxima compra.

    ResponderEliminar
  15. Es muy curioso como está envuel to y como coge la forma natural, parece mentira.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.