Probamos el maravilloso aceite de Molino de Zafra

Hola amores!!

Bueno.. hoy toca post de cocina.. bueno en este caso de cocinar? jaja bueno que mas da... hoy toca post de uno de los productos que mas uso yo en la cocina, y que sin duda me gusta probar de muchas variedades y marcas.


Molino de Zafra comienza  su andadura en 1997 cuando D. José Medina, gran emprendedor apasionado por la naturaleza, envió al Instituto de la Grasa de Sevilla diferentes variedades de aceitunas originarias de Extremadura. Los estudios realizados determinaron las excelentes cualidades de la aceituna de variedad Morisca para la elaboración de aceite de oliva.

Estos estudios fueron el inicio de nuevo y apasionante proyecto llamado Molino de Zafra, almazara ecológica cuyo objetivo es la elaboración de Aceite de oliva de la más alta calidad.


Molino de Zafra es una de las almazaras de aceite de oliva virgen extra y vinagre con mayores índices de producción de aceite en Badajoz actualmente. Este aceite, elaborado siguiendo los más estrictos procesos de calidad y envasado según exige la normativa, es comercializado fuera de nuestras fronteras, convirtiéndose así en una marca referente en la exportación de aceite de oliva y vinagre de Jerez.


La verdad que el buen aceite se nota, por que yo he probado mucha variedad de aceites de oliva, y os aseguro que cada uno es un mundo.




Aceituna Morisca: Numerosos estudios demuestran el importantísimo papel del aceite de oliva virgen extra de la Aceituna Morisca para la prevención y tratamiento de toda clase de enfermedades, gracias a sus características y su alto contenidos en ácido oleico. La aceituna Morisca es una exclusiva variedad que tan solo representa el 3% de los olivares de España, siendo inexistente en otros lugares del mundo. El aceite de oliva virgen extra procedente de esta variedad pose unas excelentes características organolépticas con una riqueza de matices superior.

Además estudios científicos demuestran la elevada concentración de Oleocanthal y Oleoaceína de la aceituna Morisca respecto a aceites de oliva virgen extra de otras variedades. Lo cual le confiere al aceite de oliva virgen extra de Molino de Zafra unas propiedades saludables superiores al resto de aceites de oliva virgen. Conozca más sobre las propiedades del aceite de oliva virgen extra de la Aceituna Morisca y sus beneficios en numerosas enfermedades como: Gripe, Resfriados y catarros, Cáncer, Hipertensión, Colesterol, Diabetes, Artritis.


PRODUCTOS

Molino de Zafra cuenta con una amplia gama de productos alimentarios 100% naturales. Siempre partiendo de la unión del olivo, la salud, su entorno natural y el I+D+i elaborando y comercializando productos tradicionales de la gastronomía española con las más elevadas exigencias de calidad.


TRADICIÓN 
Molino de Zafra Tradicción son productos propios de la Dieta Mediterránea elaborados sin ningún aditivo químico y siguiendo los procesos tradicionales que hacen de estos productos joyas gastronómicas mundialmente reconocidas.

Encontramos

-Aceite de oliva ecologico
-Aceite de oliva virgen Extra
-Monodosis de aceite y vinagre
-Vinagre de jerez y Balsamicos



SURTIDO DE PATES
Molino de Zafra ofrece a sus clientes una de las gamas de productos más tradicionales y reconocidos de Extremadura, nuestra selección de Patés Ibéricos lleva al paladar del comensal todo el sabor de su dehesa.

Encontramos las siguientes variedades

Cachuela
Crema de pavo
Crema de york
Jamón curado
Manteca colorada
Pate Ibérico
Sobrasada
Tomate natural
Zurrapa blanca
Zurrapa Roja


La verdad que ami me dan ganas de probar todos y cada uno de estos productos nombrados.. pero si.. me estoy dejando la goya de la corona..

AOVE MZ Selección
Aceite de oliva virgen extra monovarietal morisco de primera extracción, perteneciente a la campaña 2015-2016, envasado en una exclusiva botella de edición numerada y limitada. En esta nueva presentación hemos añadido un exclusivo libreto encordado al cuello de la botella donde queremos unificar la cultura del aceite y la cultura literaria de nuestra tierra. El reconocido poeta extremeño, nacido en Zafra, Jose Manuel Díez Hernández, ha elaborado 6 exclusivas creaciones literarias con las que podremos disfrutar mientras degustamos el aceite de oliva virgen extra MZ.

Nuestro aceite de oliva virgen extra monovarietal morisco, después de ser analizado en laboratorio oficial, ha certificado que es el de mayor concentración de antioxidante y Oleocanthal. Según las últimas investigaciones realizadas sobre el Oleocanthal, fenol que se encuentra solo en algunos AOVE de alta calidad, 40 ml de ingesta de este compuesto equivale a tomar 250 mg de ibuprofeno. Estos revolucionarios avances científicos hacen que, Molino de Zafra, esté a la vanguardia y sea referencia en los alimentos funcionales.

Para conseguir esto, Dieta Mediterránea AyV S.A., Molino de Zafra, utiliza aceitunas de la variedad MORISCA, recogidas en el momento óptimo de maduración y directamente del árbol al molino.



Tengo que deciros que para tema aceites, tengo el paladar muy delicado, y sin ecaxagerar por mi casa han pasado muchas pero muuuuchas variedades y muchas de ellas se las he tenido que dar a mi madre por su extraño sabor.

Cuando vi la presentacion de la botella,supe que este aceite iba a ser de los buenos.. y por supuesto no me equivocaba.

Este aceite tiene un sabor tan especial y tan rico,que normalmente lo uso para comerlo con una rodaja de pan tostada, por que de verdad que pocos  he probado con esta calidad y sabor.

Deciros que para las ensaladas les da un gusto realmente bueno,pero para tomarlo solo, tan cual, es perfecto.

Sin duda alguna os lo recomiendo por que no os penara probar esta maravilla de Aceite de oliva Extra.

Contiene 500ml y puedes ver todo aqui ---> AOVE MZ


Si queréis hacer vuestro pedido online, solo teneis que entrar aqui, y adquirir lo que mas os guste.


Que os parece? conocéis los productos de Molino de Zafra?




65 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que tenga mas propiedades que otros, se puede consumir de muchas maneras, y si tu lo recomiendas es porque debe ser excelente!!Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Mee encanta que sean elaborados sin NINGUN tipo de aditivoss. Tiene muy buena pinta. Gracias x el post tomo nota porque parece de calidad

    ResponderEliminar
  4. Mee encanta que sean elaborados sin NINGUN tipo de aditivoss. Tiene muy buena pinta. Gracias x el post tomo nota porque parece de calidad

    ResponderEliminar
  5. No los conocia pero tienen muy buena pinta !!!

    ResponderEliminar
  6. Los patés ibéricos seguro que triunfan.En mi casa no durarían ni dos días.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena pinta tiene el aceite! No conocía esta marca, muchas gracias por la presentación! Y que variedad de productos mas ricos tienen! ¡Me encanta!😍😍👍

    ResponderEliminar
  8. Que rico no conocía esta marca tienen una gran variedad . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. nunca he oido esta marca, pero imagino que sera estupenda

    ResponderEliminar
  10. nunca habita oido esta marca, y tiene un gran presentación

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos productos por la pinta que tienen ;)

    ResponderEliminar
  12. grandes productos, deben ser estupendos!

    ResponderEliminar
  13. Siento decir que no conozco esta marca pero estaria encantada de probarlo comparto h participo

    ResponderEliminar
  14. no conozco esta marca pero me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  15. Tienen que ser estupendos productos y me parece muy original el diseño de la botella

    ResponderEliminar
  16. no lo hemos probado pero parece de calidad y el mimo con el que embotellan muy diferente de los demas

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado y me encantaría!!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero el Morisca Selección tiene que ser un autentico lujo y tiene una botella muy original.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero que buena pinta tiene todo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  20. No lo conocia y no lo he probado solrmos comprar aceite virgen extra de arbequina

    ResponderEliminar
  21. No lo conocia y no lo he probado solrmos comprar aceite virgen extra de arbequina

    ResponderEliminar
  22. Excelente!! Tiene que ser un lujo para el paladar!!💖💖💖

    ResponderEliminar
  23. No conocia estos productos, pero me encantaría mucha variedad para todos los gustos, y qué hambre me esta ntranfoooo, jeje

    ResponderEliminar
  24. La verdad me encantaría probarlo, seguro delicioso y todos sus productos y unos diseños de botella super originales. Un estupendo regalo¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. no lo conocia,pero me parece muy bueno,ademas tienen una gran variedad

    ResponderEliminar
  26. qué de variedad, no conocía la marca dn aceite gracias

    ResponderEliminar
  27. Tienen muchas cosas.Este aceite me encantaría probarlo.Ya que a mi me gusta muchísimo y no todos son de mi agrado.Y un buen aceite le da el toque perfecto tanto a los platos como para consumirlo en tostadas.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. El aceite de oliva me encanta y es cierto que son muy distintos segun marca por lo que nos informas este es 100% natural sin aditivos y aceituna morisca dicen es exquisita ,me gustaría mucho probarlos, gracias por tu descripción y opinion

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la información. No los conocía. En mi casa solo se consume aceite de oliva..lo que no conocia era la tisana y sus propiedades. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  30. No lo conocia pero me encantaría probarlo muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  31. no lo conocía pero tiene que tener un sabor

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho que tengan aceite ecológico y también los patés

    ResponderEliminar
  33. Me encantaria probar la marca,tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  34. Una marca genial y un producto espectacular!!

    ResponderEliminar
  35. No lo he probado todavía, pero tiene que tener un sabor delicioso

    ResponderEliminar
  36. tiene que ser delicioso!
    me gustaria mucho probarlo! gracias!

    ResponderEliminar
  37. El montón de propiedades que tiene el aceite de oliva. En cuanto a la variedad de productos de Molino de Zafra, deben ser exquisitos y esa botella tan "in" es maravillosa, única.

    ResponderEliminar
  38. Mira!!! Nunca te acostarás sin saber una cosa más ... No conocia la aceituna Morisca y me ha sorprendido todos los beneficios que tiene para la salud.

    ResponderEliminar
  39. unos productos con muy buena pinta y me encantaría probarlos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  40. Que bueno el aceite, y cuantas cosas buenas tienen.

    ResponderEliminar
  41. Tienen mucha calidad , tiene que estar buenisimo!

    ResponderEliminar
  42. Me encantaria probar un buen producto

    ResponderEliminar
  43. Parecen muy buenos productos y de buena calidad. A ver si un día tengo la oportunidad de probarlos. Gracias por el post y el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. no los conocia pero se ve que son de calidad y seguro que estan buenisimos gracias

    ResponderEliminar
  45. No conocía la marca pero me encantaría probar

    ResponderEliminar
  46. gracias por toda la información, participo.

    ResponderEliminar
  47. No los conocía, me gustaría probarlos. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  48. No conocia esta marca ,me encantaria probarlo ,seguro que tiene un sabor excelente .

    ResponderEliminar
  49. No lo conozco. Gracias por la información
    Debe ser exquisito

    ResponderEliminar
  50. gracias x la info !! seguro q es un aceite maravilloso , en zafra hay productos estupendos !!

    ResponderEliminar
  51. no la conozco,pero me encantaria probarla,gracias

    ResponderEliminar
  52. No los he probado nunca pero parece un aceite excelente.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.