GEL ANTICELULÍTICO ONGKARA ÊTRE BELLE

Hola amores!!!

Venga que levante la mano todas las que tengan celulitis??? y todas las que les gustaria reducirlo??? seguro que unas cuantas verdad? pues hoy vengo a enseñaros por el momento el UNICO anticelulitico que a dia de hoy he notado resultados.. quieres saber cual es?

Lo primero de todo os presento a la magnifica empresa a la cual pertenece este producto.



être belle es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.

Empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.

Ofrecemos a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares


Tengo que añadir antes de empezar, que por suerte he probado un par de productos de esta marca, y todos me han ido de maravilla, por lo que puedo aseguraros que es alta cosmetica a precios bajos, comparando con lo que podemos encontrar en otras marcas.

Hace como cosa de un mes, empece a probar este anticelulitico que han sacado, y como ya puedo deciros una opinion hecha y derecha, vamos a ello.

GEL ANTICELULITICO ONGKARA
Yo lo primero en lo que me fije es que su formula exclusiva contiene el innovador compuesto de principios multiactivos Provislim™, por lo tanto activa de manera selectiva la eliminacion de grasa y actua de forma invisible contra la celulitis.

Provislim™. Es un complejo multi-activo que disminuye la grasa acumulada, en cualquier circunstancia, tanto en estado de reposo del cuerpo, como en la práctica deportiva, en situación de estrés y después de ingerir alimentos.

La celulitis es un proceso con múltiples orígenes. Un tratamiento cosmético eficaz debe actuar sobre los tres ejes del problema; sobre tejido adiposo actuando como lipolítico, a nivel circulatorio favoreciendo el drenaje, a nivel del tejido conjuntivo favoreciendo su reestructuración Ultra Slimming Booster de être belle contiene principios activos específicos que actúan en cada uno de estos niveles, facilitando el drenaje microcirculatorio, la reestructuración y la tonificación del tejido cutáneo.

Elaborado con principios activos naturales de extractos de plantas que combaten de manera muy efectiva la celulitis, mejoran la circulación, eliminan grasa localizada y reafirman la piel. Su excipiente gel, fresco y no graso, le confieren una eficaz fórmula, muy agradable en su uso diario




El producto en si se presenta de una forma sencilla, pero con algo que lo hace diferente y mas eficaz que un anticelulitico normal ( ahora os enseño ) pero por lo demas es normal.

La textura del producto es algo espesa,fria y con un olor algo peculiar, a mi la verdad que no me molesta, pero mi chico no lo puede ni oler.

A pesar de tener esa textura cuando se aplica en la piel se absorbe de manera muy rapida,dejando un frescor muy agradable en la zona donde lo usemos, yo en este caso en las piernas que es donde mas cumulo tengo.

Y como os decía, este producto se hace especial por algo,, y es por su aplicador



En este caso el tubo lleva incomporado un aplicador llamado MAXIDREM con 5 esferas metalicas,que esto lo que hace es activar la microcirculación y el drenaje, facilitando la eliminación de grasa progresivamente, alisando la piel y eliminando los nódulos y la piel de naranja.

La verdad que me cocho mucho ver este tipo de aplicado, y puedo deciros que al hacer uso de este los resultados son mucho mas visibles.


BENEFICIOS:

Tratamiento anticelulítico intensivo
Atenúa visiblemente la piel de naranja
Disminuye grasa acumulada en zonas localizadas
Su innovador aplicador Maxidren, potencia un eficaz drenaje y mejora la circulación
Mejora la elasticidad e hidratación de la piel


Se puede utilizar en los glúteos, caderas y muslos.


La verdad que como os decía me ha sorprendido mucho mucho, por que desde que empece a hacer uso de el hace un mes he notado como mi piel esta mas lisa y tiene un aspecto mucho mas cuidado, ademas ya no se me nota tanto la grasa como antes.

Puedes encontrarlo aquí ---> Gel anticelulitico

Os animo mucho mucho a que lo probéis!!!

Un abrazo!!

20 comentarios:

  1. No lo conocia. Me gustan todas las propiedades tan buenas que tiene. Gracias

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia. Me gustan todas las propiedades tan buenas que tiene. Gracias

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! Me parece un excelente producto

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta sobre todo el masajeador que se parece a los deos.tratamientos de estética

    ResponderEliminar
  5. No la conocía.Pero tiene que ir muy bien.Gracias!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía.Pero tiene que ir muy bien.Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ohhh, como me gustan esos tubitos con bolas para masaje!jiji Conocía la marca, pero no este producto en concreto, parece genial! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, esta genial, me ha encantado, me vendria de maravilla para esa grasa que tengo jeje, graciass

    ResponderEliminar
  9. me ha parecido muy curioso el aplicador, que seguro viene genial para este tipo de productos
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Conocía la marca, pero este producto no, parece muy bueno. Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  11. tiene que ser muy bueno,pero yo no tengo celulitis,ya es de herencia,lo comentare con alguna amiga,que si tiene

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta es su efectivo aplicador

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta es su efectivo aplicador

    ResponderEliminar
  14. Uuuuy, está genial pensado el tubo, nunca lo había visto. Yo es que tengo demasiada celulitis, no sé si podría con ella. Ja ja.

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, el aplicador que tiene me gusta.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.