Guarda tus cosas del hogar con Mueblecasa

Hola amores!!!


El día de hoy vengo con un post diferente de lo habitual ya que en este caso os voy a enseñar algunas cosas para que podamos tener todos los objetos, ropa… de nuestros hogares bien guardados y de la forma más bonita y barata.



Hace poco, buscando y buscando por Internet una tienda online de muebles, di con Mueblecasa una tienda online especializada en muebles para nuestro hogar, por lo que me anime a preguntarles por un gran problema que tengo en mi casa y que ahora mismo os voy a contar.


Yo no sé si las constructoras hacen los pisos a boleo, pero os puedo asegurar que tengo un piso en el cual el espacio está muy muy mal repartido.

Las habitaciones son pequeñas y mal hechas, por lo tanto no sabía cómo hacer para poder poner un armario donde guardar todas mis cosas, ya que a día de hoy, os puedo asegurar de que tengo mi ropa en una especie de estantería de madera que cualquier día se viene abajo.

Así que me puse a investigar por la página web mirando los diferentes tipos de armarios que tenia y poco a poco me fui montando mis ideas.

Con un boli y papel, empecé a hacer un pequeño diseño… y salieron 3 opciones que me gustaron mucho y que os las voy a enseñar.



OPCION 1: El primer modelo que os muestro es este precioso armario de puertas correderas.




DETALLES DEL PRODUCTO

Alto 200 cm.

Ancho 150 cm.

Fondo 60 cm.

Grosor tablero 16 mm.

Peso 113 kg.


Tiene un gran diseño y herrajes de la más alta calidad para la puerta corredera

Puedes guardar ropa doblada en el maletero y estiradas en la percha, con 130cms de alto por lo que te caben abrigos de cualquier tamaño

Combínalo con cualquier otro armario, zapatero o cajonera, está diseñado para lucir sólo o acompañado; puedes meter una cajonera de 40 cm y hasta de 80 cm de ancho.


Algo que me ha gustado mucho de esta web, es que tenemos videos donde nos enseñan a montar nuestros muebles, por lo tanto, ya no tendremos que pedir ayuda a nadie, y en pocos minutos sabremos cómo montar nuestro armario a la perfección!! Por ejemplo aquí se puede ver el montaje de este modelo:


Puedes comprarlo aquí https://www.mueblecasa.com/armarios-roperos/armario-puertas-correderas-150.html


OPCION 2: Armario triple




DETALLES DEL PRODUCTO

Alto 192 cm.

Ancho 130 cm.

Fondo 50 cm.

Grosor tablero 16 mm.

Peso 89 kg.


Este armario triple me pareció una buena opción porque creo que es lo suficientemente amplio para guardar todo lo que queramos.

En este caso contiene 3 puertas y 3 cajones exteriores.

En este modelo, está dividido en dos secciones:

-Armario de dos puertas, que incluye balda para colgar abrigos, pantalones… todo lo que se pueda utilizar con perchas, además de también incluir una balda superior donde podemos guardar todo lo que queramos.
Por supuesto y algo que miro mucho, es que en la balda inferior podemos guardar los zapatos, bolsos, maletas pequeñas... todo lo que queramos.

Y por ultimo dispone de un armario de una puerta, donde incluye 3 baldas ideal para poner nuestra ropa bien doblada, y 3 cajones, ideales para meter nuestra ropa interior,pijamas,bikinis...

Puedes comprarlo aquí ---> Armario triple



OPCION 3 




Sin duda alguna es una de las opciones que más me ha gustado, porque aun que se vean diferentes, son módulos para hacer un armario personalizado a tu gusto.


Aquí podéis ver todos los módulos por separado, y escogiendo unos u otros, podemos obtener un armario como los mostrados en la parte superior.

Además tenemos la posibilidad de añadir espejo, y eso es algo que a mí personalmente me gusta mucho.

Os dejo por aquí los links a cada modulo para que podáis echar una ojeada, y ver que os parece, pero sin duda alguna para mi es lo más acertado.

Armario de dos puertas

Armario columna

Armario Auxiliar dos puertas

Armario Auxiliar 1 puerta

Armario de pared 2 puertas

Armario de pared una puerta

Sin duda alguna este es el que más me ha gustado por el simple hecho de no solo poder guardar ropa, si no que con la cantidad de espacio que tiene podemos guardar cajas donde, por ejemplo, tengamos cosas guardadas, podemos guardar trastos que nos sobran por casa, álbumes de fotos, libros... vamos que podemos guardar todo lo que entre.

Para mi parecer... creo que este es el que voy a escoger… que os parece?

Que os parecen estas opciones? por cual os decantaríais vosotros??


Añadir que están disponibles en color blanco y color roble..

Que se me olvidaba!!

Añadir algo muy importante, y es que se trata de una empresa medioambientalmente responsable y los materiales son 100% reciclable y cuentan con un certificado de bosque sostenible PEFC (lo que quiere decir que por cada árbol que se tala, se plantan 5 árboles más).


Un besote!!

22 comentarios:

  1. esta genial!!! ademas q ando comparando precios de muebles ahora q voy a cambiar la habitacion del "niño"

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos estos armarios! A mi si que me haría falta alguno, jijiji! ¡Muchas gracias por las recomendaciones, lo miraré !

    ResponderEliminar
  3. Con la falta que me hace más armarios,y estos me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, me encantan, me vendría muy buen para la habitación de mis mellizos, se ven de muy buena calidad y el diseño muy chulo, graciasss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que tienen para el hogar. Los armarios estan muy bien porque son recogidos pero tienen mucha capacidad

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que tienen para el hogar. Los armarios estan muy bien porque son recogidos pero tienen mucha capacidad

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan los muebles que has puesto la verdad, me parecen preciosos y tienen que dar mucha luminosidad al hogar

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post me han encantado sobre todo el último de módulos.

    ResponderEliminar
  9. combinan bien con cualquier estilo, se me ocurre tunearlos con vinilos y cambiandole los tiradores. Son estupendos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias los armarios siempre se nos hacen pequeños jijii
    A mi x lo menos 😀😀😀😳

    ResponderEliminar
  11. esta genial y algunas opciones son muy chulas , exare un vistazo con mal calma , gracias !

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los modelos. Diempre va bien tener esta información. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Interesantes todas las combinaciones que se pueden crear! Voy mirar más la web. Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Que acabo de entrar en la página porque me ha gustado el armario blanco triple y resulta que viendo el precio me ha gustado más todavía.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los armarios siempre se nos quedan pequeños a las mujeres jiji

    ResponderEliminar
  16. WO,me encantan estos tipos de armarios,a mi tambien me gusta mucho la tercera idea,es genial la distribucion al gusto incluso si eres como yo,que no paras quieta cambiando el cuarto de otro modo jajaja graciiiiias me encanta que nos hables de muebles,muak!

    ResponderEliminar
  17. estan muy bien,pero yo los tengo empotrados

    ResponderEliminar
  18. Están muy bién Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  19. Qué de posibilidades de montaje: gracias x la información

    ResponderEliminar
  20. no los conocia, pero me gusta la recomendación, pienso que quien diseña las cosas, no las utiliza, sino, no se entienden algunas decisiones

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.