Leche solar Y melatonin Pura

Hola amores!!!

Bueno bueno, contarme.. como va el verano??? por aquí tranquilo... por que estos días atrás otra vez volvió el mal tiempo asi que nada.. a quitarse los pantalones cortos y a ponerse de nuevo los largos.. ai Navarra querida jajajjaj

Pero bueno quitando esto, dentro de poco empezare a ir a la playa, si dios quiere hacer un viaje y bueno por eso mismo hoy vengo a presentaros dos productos que son ideales para estas cositas, para ir a la playa y piscina, y para los viajes ¿ os quedáis a ver que productos son ?


CREMA SOLAR Y MELATONIN PURA
Aquí os muestro los dos productos de los cuales os quiero hablar hoy, como podéis ver se trata de una crema, y de unas pastillas para dormir muy muy interesantes.



CREMA SOLAR ALOEDERMAL

Como bien sabeis, la proteccion solar es muy importante durante todo el año, pero cuando llega el verano la importancia se hace mayor, dado que los rayos del sol son dañinos a largo plazo, y es obligatorio usar algun tipo de proteccion, y mas cuando vamos a la playa o piscina que es cuando el sol pega mas fuerte en nuestra piel.

La crema solar Alodermal, es una leche fluida, de fácil aplicación y diseñada para proteger a la piel de los rayos solares.

Como podéis ver es de proteccion 50, por lo que tendremos una proteccion solar garantizada, por lo tanto la hace una crema adecuada tanto para adultos de piel clara, y sobre todo los primeros dias que nos exponemos al sol, como para los pequeños de la casa que necesitan una proteccion alta y eficaz.



Gracias a su formula innovadora con filtros solares, hace que protega la piel, y por lo tanto tendremos un bronceado suave, rápido, uniforme y duradero ( mucha gente se piensa que usando proteccion tan alta no se broncean... y eso no es asi ).
Su formula previene el  envejecimiento, protegiendo la piel de rojeces, oxidacion, manchas, arrugas.. provocados por los rayos UVA.



Como podéis observar en la foto, se presenta en un tubo de 150ml y con spray, para una fácil aplicación.

La verdad que en casa usamos este tipo de protecciones mas bien por mi chico, por que es muy blanco, aun que yo cuando voy a la playa y medas, también opto por ponerme esta proteccion por que no quiero que mi piel sufra daños dentro de un tiempo.

En su composicion encontramos

Aloevera: Antiinflatoria

Mucuna pruriens: Estimulante del bronceado

Manteca de Karite: Hidratante y calmante

Argan: Hidratante

NO CONTIENE
Conservantes, SLES, SLS, parabenos, PEG, silico-nas, alérgenos debidos a perfumes.



MELATONIN PURA

Ahora con la llegada del verano, del calor, de los viajes.. la verdad que la hormona del sueño como digo yo se dispara.. y es dificil conciliar el sueño como debe ser, yo si os digo la verdad llevaba unos dias que me levantaba cada hora por el calor.. bueno horrible horrible, pero gracias a estas pastillas.. he podido conciliar un sueño perfecto.

La Melatonina es una hormona producida por la epífisis o glándula pineal, que se libera en las horas nocturnas.

Este producto esta indicado para aquellas personas que como yo, no pueden conciliar el sueño durante toda la noche, que gracias a su formula especial retard garantiza una una liberación de melatonina durante toda la noche.

Ya no solo creo que sea solo util para dormir en casa, si no cuando se hacen viajes pesados,si vas a otro pais donde el horario esta cambiado.. son perfectas, ya que con esto nos iremos a dormir a la hora que sea, y despertaremos frescos como rosas.

Tiene un practico formato, ideal para llevar donde vayamos.

MODO DE TOMA: Una pastilla preferiblemente antes de acostarse.

NO CONTIENE
Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido y conservantes añadidos, colorantes artificiales, aromas artificiales, OGM.

La verdad que estoy encantada, ya que estas noches lo he tenido que tomar para poder dormir bien y dejar de llevar las orejas por los suelos.. y hace su función perfectamente.


Podéis ver todos estos productos en la web de TREPATDIET

Que os parecen? conocéis las marcas??

Un besito!!

30 comentarios:

  1. Pues los dos productos están genial yo me he planteado tomar melatonina porque soy de las que me cuesta conciliar el sueño y la elche hidratante también porque soy muy blanquita

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen producto debe ser esa leche solar! Ainsss...me ha encantado !! 😍😍Conozco de la red el Melatonin..la verdad es que lo probaría..mirame, estoy a estas horas pir aquí ..como un búho!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Protección natural . hay que prevenir. Y es una marca de primera además

    ResponderEliminar
  4. Protección natural . hay que prevenir. Y es una marca de primera además

    ResponderEliminar
  5. Muy Buenos productos tienen que ir muy bien, la melatonina me venria genial porque ultimamente no duermo nada y estoy agotada, tiene que ser muy efectivo, graciass

    ResponderEliminar
  6. el spray no lo conocia,tiene que ser muy bueno,la melatonina de esta marca,la estube tomando y me fue muy bien

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, así que gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. No conocía la leche solar! debe ser estupenda, necesito mucha protección ya que tengo la piel muy sensible me vendría de maravilla. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. uoohh yo tambien utilizo siempre crema del 50 soy hiper blanca y aun asi me quemooo imaginate pero bueno ya llebo dos veces que ido a la plaaya y 3 al rio y ya estoy pillando color. y sobre las pastis yo durante toodo el año soy mala para dormir y tal y de x si soy d dormir poco pero nose no me gusta tener k tomarme pastis para poder dormir manias mias pk como t acostumbres...sé de gente k sin pastis ya no pasa y tp creo k sea bueno. merci x el post

    ResponderEliminar
  10. Uso crema solar factor alto +50 durante todo el año, imagina... y las pastillas me vendrían fenomenal porque he heredado el mal dormir de mi madre.

    ResponderEliminar
  11. Parece un protector solar fantástico, no lo conocía en leche, yo no uso pastillas porque duermo bien, pero es fantástico.

    ResponderEliminar
  12. Parece muy buen protector lo tendré en cuenta , las pastillas si que las he probado y van muy bien

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca, tienen productos muy buenos

    ResponderEliminar
  14. Que buen producto !! la marca es de confianza !!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta página y sus productos muy útiles y de mucha confianza¡¡

    ResponderEliminar
  16. Tengo la piel súper blanca y estos productos me irian de maravilla. ¡¡Me los apunto!!!

    ResponderEliminar
  17. No los conocía, tienen buena pinta, las pastillas para el sueño me vendrían de maravilla.

    ResponderEliminar
  18. Que buenos productos. Gracias por el post. A ver si hay suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la información, no la conocía

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la información, no la conocía

    ResponderEliminar
  21. ME gustan mucho los 2 productos. conozco a Trepa diet, pero no sabia que tambien tenian productos solares. gracias

    ResponderEliminar
  22. que bueno seria ganar estos dos productos parecen interesantes y de calidad

    ResponderEliminar

  23. No los conocía pero me gustaría probarlos, parecen marcas buenas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.