NATA Y FRESA PARA REPARAR NUESTRO CABELLO? con voltage es posible...

Hola amores!!!

Con la llegada del calor, nuestra piel necesita un cuidado extra, ya que debemos usar protectores solares,crema hidratante,.... pero algo que tambien necesita mucho cuidado es nuestro cabello, ya que por culpa del sol,el cloro, la sal de la playa... se pone feo feo... por lo tanto tenemos que tener un cuidado especifico tambien en nuestro cabello.

Hoy vengo a hablaros de una firma de cosmética la cual llevo probando un tiempo asi para poder contaros mi resultado.. y si.. se que pensareis.. como usas tantos champus?? pues muy sencillo.. tengo el pelo muy muy largo y con mucha cantidad, ademas de eso, las raices las tengo grasas, por lo que practicamente me lavo el pelo todos los dias, y es por eso.. que gasto mas champu que maquillaje jajajaj


Voltage Cosmetics nace en septiembre de 2004 para ofrecernos productos innovadores para nuestro cabello.

No son productos normales, si no que están especializados en tratamientos capilares de alta calidad,utilizando los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado del cabello.
Su departamento técnico, formado por expertos científicos, analizan diariamente los problemas capilares que sufrimos  dando respuesta a las necesidades más exigentes y así ofrecer la solución más eficaz.

La filosofía que tienen es clara

NO TESTAR EN ANIMALES
NADA DE PARABENOS
MEDIOAMBIENTAL
RECICLAR


A la hora de querer ver los productos que disponen, esta todo muy bien catalogado, ya que podemos ver tanto si queremos una mascarilla o un champu, o por problema especifico o para reparar.


CUIDADO DEL CABELLO
SHAMPOOS
MASCARILLAS
TRATAMIENTOS

REPARACIÓN CAPILAR
COLÁGENO
KERATINA
ABSOLUTE HAIR-LIFTING
VOLTAPLEX

POR NECESIDAD
ALISADO & ENCRESPAMIENTO
RESECO & CASTIGADO
CABELLOS COLOREADOS
CABELLOS FINOS
ANTI AGE
PEELING CAPILAR
STOP CAÍDA
STOP CASPA
STOP GRASA
STOP PICORES
PROTECCIÓN & RECONSTRUCCIÓN

HAIR THERAPY
CHOCO THERAPY
CHERRY THERAPY
STRAWBERRY & CREAM THERAPY

FASHION & TATTOOS
PROFESSIONAL


Como os comentaba anteriormente, ahora con la llegada del verano, la playa y piscina ,el cabello necesita un cuidado mas fuerte de lo habitual, y mas cuando tenemos el pelo teñido, ya que suele tender a quedarse sin brillo, vamos que parece paja.

Por lo tanto buscando en la web, di con un par de productos, que ademas de parecerme novedoso y curioso, era lo que buscaba para este verano.


HAIR TERAPY VOLTAGE

Me decante por uno de los tratamientos de Hair terapy, que como ya os decia me parecieron muy curiosos, y era lo que mi pelo me pedia en estos momentos.



SHAMPOO FRESATERAPIA
Lo primero que os enseño por aqui es el champu de fresa, que aun que os parezca increible esta realizado con fresas naturales ( asi es su olor ).

Tratamiento anti-age y anti-escleroso. Alta concentración en minerales y vitaminas. Ácido oxálico. Con el paso del tiempo el cabello envejece perdiendo las características de un cabello sano; brillo, volumen, suavidad, elasticidad, etc. Su alta concentración de fresas, con los principios activos que conllevan minerales como el potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E y otros como folatos, acido citurico, acido málico, acido oxálico, antioxidantes y flavoides evitan el endurecimiento patológico de los tejidos. Champú de Fresa de alto peso molecular para el tratamiento antisenescente y antiescleroso de la fibra capilar.

Como podéis leer esta indicado para pelos que han perdido brillo,volumen,suavidad.. vamos lo que pasa ahora con la llegada del buen tiempo.


Sin duda alguna, algo que destaco de estos champus, es el aplicador, ya que de esta manera por lo menos para mi es mucho mas cómodo de usar en la ducha, y ademas esta es la prueba de que son productos profesionales, por que el las peluquerías siempre vemos los aplicadores así.

INGREDIENTES
No puedo poner una sola pega a este champu la verdad, ya que por el momento me deja el pelo precioso, con un brillo increíble y con volumen.
Tiene un olor que cuando estas aplicándolo en la cabeza dan ganas de comérselo.. esa es la única pega que le pondría ( que no se puede comer ) pero de verdad que recomendadisimo.



MASCARILLA NATA
A mi siempre me ha gustado comprar un champu, y con ello la mascarilla de la misma gama, ya que de esta manera la eficacia de los productos es mayor, por lo tanto.. que pega mejor con las fresas?? pues la nata.. claro que si.

Mascarilla nata capilar que refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato sobre el cabello. Es la primera mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello. Muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Posee propiedades tampón, es decir, refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Muy hidratante e hidroregulador.  Cabello sano, domable y flexible que te conquistará con su aroma desde la primera aplicación. 

Me llamo mucho la atención que llevase leche de vaca, creo que hasta dia de hoy no habia oido hablar de algo así en un champú o mascarilla.


Al igual que el champu, tiene un dosificador similar, y también os puedo asegurar que de esta manera es mucho mas sencillo usar estas cosas, por que a mi, muchas veces por agarrar los botes con las manos mojadas se me caen, me doy en los pies y duele.. si hace pupa jaja Con estos ya no pasa eso!!

INGREDIENTES
Creo que usando esta mascarilla, potencia mucho el resultado, y tengo que comentaros, que yo muchas veces me salen como unas pequeñas costras en el cuero cabelludo, y es por tenerlo sensible y usar productos fuertes, y con estos productos no he notado eso para nada.


MI OPINION COMPLETA 

Como ya os decía, no tengo nada malo que contar sobre estos dos productos, ya que realmente se nota que son productos profesionales y que ayudan a el problema que queremos solucionar en nuestro cabello. Desde que hago uso de ellos, mi pelo esta mucho mas bonito, esta sano y ademas deja un aroma en el pelo... que aroma por dios jajajaj

Comentaros que el champu por ejemplo también se puede utilizar con la mascarilla de chocolate y la mascarilla de nata con el champu de chocolate, vamos que puedes hacer un popurri :)

Os dejo los links directos Champu fresa y Mascarilla Nata y de verdad que si sufrís este problema o algún otro, os recomiendo muchísimo esta empresa, por que no os penara y veréis que vuestro cabello lo agradecerá.

ALGO MUY IMPORTANTE QUE DEBÉIS SABER,todos los productos Voltage Cosmetics tienen filtro solar substantivo. Eso quiere decir que están protegidos de los daños solares hasta en 7 lavados

Que os parecen estos productos? conocéis esta marca???


Muuuuaks


54 comentarios:

  1. Mmm nata y fresa debe de oler genial el pelo despues del lavado y la fresa tiene muchas propiedades pero solo por elolor me lo compro

    ResponderEliminar
  2. deliciosa hidratacion ,ademas debe ser un olor muy relajante

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca pero no los he probado, que aromas tan deliciosos, gracias por la recomendación parecen productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo esta marca, tengo algún producto y es genial, pero vamos nunca había visto esto, tiene que oler de vicio!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, nata y fresa, tiene que ser un olor super agradable ;)

    ResponderEliminar
  6. walaaaa cada vez me sorprenden mas los productos de hoy dia ehhh!! conozco la marca x lo k veo x facebook y algun sorteo ke visto en alguna página pero no tengo la oportunidad de haberlos probado nunca. A mi me encantaaa que los champus huelan rico y si encimaaaa va de lujoo que mas se puede pedir no??? muchas gracias x este post tan bien explicado lo tendre en cuentaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Guauuu que super pintaza tiene que rico que tiene que oler el pelo para comérselo jajaj

    ResponderEliminar
  8. Quiero probarlos todos, menudo olor más bueno tienen que tener.

    ResponderEliminar
  9. el reparador capilar de keratina,es de los que mas me gustan,pero la ofreta de muchos productos y muy variados

    ResponderEliminar
  10. Ya los conocía, me ha llamado la atención la mascarilla, me gustaría probarla. Y me gusta que vengan con dosificador que es muy cómodo.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. ¡Nunca he probado la marca, pero mira que me ha cautivado desde la primera vez que la ví por la red! Me parecen muy muy interesantes sus productos!Y lo de la nata capilar será una oasada , habrá que probar jajaj!¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar algún producto de la marca, tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probar algún producto de la marca, tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, solo porsu olof ya tengo curiosidad por probarlos

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado esta marca pero me da curiosidad ufff porque tiene que oler genial !!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado esta marca pero me da curiosidad ufff porque tiene que oler genial !!!

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca y me gusta mucho! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Me vendrian genial probarlos en la playa donde vivo y siempre con sol piscina y tintes el pelo sufre mucho mas de lo normal asi k gracias me encantaron

    ResponderEliminar
  19. Es una marca fantástica! He utilizado champú y suavizante de cereza y me han encantado

    ResponderEliminar
  20. No conocía marca.Pero me gustaría probarlos,que según cuentas son buenísimos.Gracias.

    ResponderEliminar
  21. No los he probado, pero he oido hablar muy bien de estos productos, tienen que ir de maravilla, mi pelo esta fatal y tienen que oler muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  22. Parecen productos de calidad, no los he probado, pero me han hablado de ellos, que son maravillosos, me gustaría utilizarlos, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  23. Tiene que ser la leche que el pelo te huela a fresas con nata!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de probar productos de esta marca, todo lo que leo sobre ellos es estupendo y seguro me sorprenden¡¡

    ResponderEliminar
  25. Mi melena lo necesita, que maravilla de tratamiento

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probarlos. Se ven super interesantes deben oler divinos!!!!

    ResponderEliminar
  27. No los conocía, me gustaría probarlos. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  28. Parecen estupendos. Me gusta que cuidwn el medio ambiente. Tengo ganas de probarlos gracias

    ResponderEliminar
  29. Parecen estupendos. Me gusta que cuidwn el medio ambiente. Tengo ganas de probarlos gracias

    ResponderEliminar
  30. Necesaria la hidratación extra en verano por el sol. Además del pelo teñido que hace estragos. Además el envase con dosificaciones es muy práctico

    ResponderEliminar
  31. Necesaria la hidratación extra en verano por el sol. Además del pelo teñido que hace estragos. Además el envase con dosificaciones es muy práctico

    ResponderEliminar
  32. He probado su champú de colágeno y es realmente bueno.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buena pinta tiene! Me encantaría probarlo para tener más brillo, suavidad y volumen en mi pelo ^_^

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho los productos para el pelo y este se ve bueno. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría probar los productos muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  36. Nata y fresa tiene que oler muy bien gracias por la información

    ResponderEliminar
  37. Me requete encanta! Me gustaria probarlos.

    ResponderEliminar
  38. Me requete encanta! Me gustaria probarlos.

    ResponderEliminar
  39. Muy. Ilusionada por provarlos y que me toquen gracias

    ResponderEliminar
  40. no veas como tiene ke oler el pelo después de pnerte estos productos,tengo curiosidad....a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  41. me encantaria probarlos, se ven buenos, de calidad

    ResponderEliminar
  42. he probado varios productos de ellos y son fantasticos!
    estos en particular no los he probado y me encantaria hacerlo!

    ResponderEliminar
  43. me gustaria probarlo he leido mucho sobre la marca

    ResponderEliminar
  44. ME llaman la attention seguro es buena

    ResponderEliminar
  45. se ve buenos productos,no sabia de la marca.gracias

    ResponderEliminar
  46. Nunca lo he probado pero me han hablado muy bien, me encantaria

    ResponderEliminar
  47. siempre he oido maravillas aunk nunca e tenido la oportunidad d probarlos , seguro q son geniales !! gracias

    ResponderEliminar
  48. he probado ya algun producto y son muy buenos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.